Hace 4 años | Por gnomolesten a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por gnomolesten a lavanguardia.com

La mujer denunciada en un vídeo por amenazar e insultar a una pareja de chicas que se estaban dando un beso en el vagón de un convoy del metro de Barcelona -según reveló una de las agredidas a través de las redes sociales- se ha puesto en contacto con la sección de Participación de La Vanguardia, a través del Buzón del Lector, para dar su versión de los hechos y pedir disculpas. Relacionada -> Una mujer ataca a una pareja de lesbianas por besarse el metro
Hace 4 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 4 años por Thornton
a theobjective.com

Una joven ha denunciado en las redes sociales una agresión lesbófoba que sufrió, según relata, el pa [...]

Comentarios

D

#2 Como dice #1 ha quedado mucho mejor ahora lol lol

Trigonometrico

#1 #4 Pues no sé. Si está un tío magreando a una tía para mucha gente es algo que está feo. Y si ella grabara a las chavalas también se enfadarían, aunque entiendo que ellas la grabaran en su defensa.

D

#18 Pero no se estaban magreando

Trigonometrico

#20 #19 Estaban morreándose de forma continuada, como ejemplo me parece útil.

D

#24 Morrearse de forma continuada no es magrearse.
Me gustaría saber si ella también se va a un hotel a dar besos a su marido en vez de hacerlo en la calle.

Trigonometrico

#25 Creo que el vídeo responde bastante bien a lo que acabas de escribir.

minardo

#25 ¿a cuanta gente adulta ves morreándose en la calle normalmente?

D

#31 No los cuento porque no le doy importancia, ¿Tú sí?

minardo

#32 yo no veo a ninguno

Trigonometrico

#31 A nadie, eso es algo que hago yo y poco más.

D

#18 No dice que se estuvieran magreando. No inventes hechos para justificar lo ocurrido.

D

#3 y los niños, es que nadie va a pensar en los niños?

D

#3 Cuando empezó el vídeo diciendo "yo este vídeo no lo hago para justificarme", sabía que el vídeo sería para justificarse lol

Morgon

#6 Y el "yo no soy homófoba, pero...."

D

#8 ... pero eso los niños no lo pueden ver roll
Destaco también la frase: si yo hasta tengo una prima lesbiana, pero la llamo maricona porque de la palabra lesbiana no me acuerdo lol
También tiene un hermano gay y un marido catalán, qué casualidad roll

Liet_Kynes

#9 Solo le falta el amigo negro

D

#13 Es el mayordomo, pero quedaba feo

XavierGEltroll

#12 nadie ha hablado todavía del sexo con extraterrestres.

D

A la que los Mossos le han puesto una denuncia, se le ha bajado el gallito facha que tenía encima.

Todos los homófobos son iguales, unos putos cobardes meapilas.

XavierGEltroll

#11 tiene un hermano "maricón" (lo dijo en el otro video). ¿No nos estarás escondiendo que es tu hermana?

D

#34 ya le gustaría a esa bicha pertenecer a mi credo.

Suker

Yo no estoy ni en contra ni a favor

Lo siento, pero hay cosas con las que no se puede ser neutral. Y la libertad sexual es una de ellas.

manwy

Joder, vaya forma de hablar.
"Si fuera al reves, ¿qué fuera pasao? Si fuera soy yo la que me fuera estao morreando y ella fuera asín la que fuera visto a mi y yo le fuera grabao a ella, ¿fuera pasao algo? No fuera pasao nada

D

Afortunadamente eran dos chicas y se le puede acusar de homofoba, una pena que no fuesen de algun color para tildarle de racista. Yo me hago la siguente pregunta ¿si fuese una pareja hetero y les llmase la atencion de que le acusamos?.

D

#7 Yo me hago la siguente pregunta ¿si fuese una pareja hetero les llamaría la atención? Ambos sabemos la respuesta.

D

#10 Tu crees que no y yo creo que si la actitud fuese la misma si que les habria llamado la atencion, pero no seria noticia.

El darse un lote, en medio de un vagon de Metro lleno, tiene todas las papeletas para que te digan algo. Ya se que tu no te sentirias molesto, a lo mejor hasta te gusta mirarlo detalladamente.

rogerius

#7 ¿De carapolla?

Qevmers

#7 de lo mismo?
De gilipollas perdida?

carloscmira

igual alguien le ha dicho que grabe el video para poder probar que hay arrepentimiento y le caiga menos condena, o no, y realmente es que es así y no da más la pobre.

D

#21 ¿Tú has visto arrepentimiento en el vídeo?

D

#21 Pues si pretendía mostrar arrepentimiento le ha salido de pena

calaña

Joder qué tía más capulla, por favor.

Yosemite

Nominada a gilipollas de la semana con el primer vídeo.
Con este segundo vídeo creo que se lleva medalla.