Hace 4 años | Por --626884-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por --626884-- a dailymail.co.uk

Madre de Ohio es sentenciada a 37 años por matar a sus tres hijos pequeños porque temía que crecieran para abusar de las mujeres

Comentarios

D

#1 igual que el machismo extremo, no?

J

#3 No lo creo. Asesinar para prevenir un problema que lo mas probable es que no exista nunca, con alguien que ejerce la violencia y dominación sobre otra persona por su supuesta inferioridad, no es lo mismo.

D

#7 ¿la maté porque era mia te suena?

D

#10 y qué opinión te merece este otro enlace?

https://elpais.com/sociedad/2019/06/19/actualidad/1560927085_574747.html

Dejamos ya de jugar al y tu más?

J

#14 Y quien a jugado al y tu más a parte de tí?

D

#15 No, yo he jugado al "igual que"

J

#17 Primero me sacas el machismo sin venir a cuento, Primer y tú más. después de responderte porque no lo creo sin sacar ningún y tú más, me respondes con una frase machista, segundo y tú más. Te pongo el caso mas parecido a esa frase para que veas que no es lo mismo que el caso meneado y me vienes con el tercer y tú más. Pero es "igual que"?

estemenda

#17 ¿Hace un teto?

estemenda

#3 ¿Consideras equivalentes machismo y feminismo? A la fiscalía que vas

J

#4 Pero en éste caso se lo manda el feminismo hegemónico radical, bastante mas tangible que el demonio.

perrico

#12 Pues sí. En ocasiones sí. Aunque no es el caso de matar a su mujer y si a sus 2 hijos, por ejemplo, tengo la sensación de que José Bretón era un psicópata con problemas mentales.
Supongo que cada caso es tiene sus diferencias, pero todavía queda mucha gente de las de "la maté porque era mía" y esos casos si son violencia machista de manual.
Claro que hay casos de demencia en todos los contextos. Otra cosa es que sean mayoría.
Y que hay mucho esquizofrénico paranoide, tanto mujeres como hombres y que en algunos casos puede llevar a matar, también es así.

L

#12 #18 El problema es que la interpretación que hace nuestro Tribunal Supremo de la actual ley de violencia de género ya presupone que toda agresión de un hombre hacia su pareja o expareja es violencia de género, así que aunque esa interpretación nos parezca ilógica y sesgada y por mucho que nos echemos las manos a la cabeza, si el agresor es un hombre y la víctima una pareja o expareja, jurídicamente es correcta. No así en caso contrario. En este caso se podría interpretar lo que dice #4.

Es una pena pero es así.

D

#12 te has !sido la noticia?

gonas

#1 Los movimientos radicales en los que te premia al que va más allá, degeneran en estas cosas. Luego se quejan de que las llamen feminazis, pero aunque no defiendan los mismos principios. Su metodología y evolución son los mismos.

toshiro

#1 No lo creo. Locura extrema.

Arcueid

#1 La noticia expresa claramente lo que ha pasado. Obviamente no es lo que dices.

Se trata de que esta mujer sufrió abusos sexuales y físicos; además de una intoxicación por plomo (que afecta mentalmente). Como resultado de eso se le ha identificado daño cerebral. Y ella alega que estaba deprimida. Eso no quita que haya matado a sus tres hijos y por eso la condenan a 37 años.

Dejad de ver fantasmas donde no los hay. Es vergonzoso. Sobre todo cuando podéis leer toda la información fácilmente.

---

The mother confessed to killing the boys the day Noah was found, telling police in a taped confession that she was depressed and worried her sons would eventually become abusive toward women.

Joseph Pilkington remains registered as a Tier 1 Sex Offender in Ohio. He was living with Brittany Pilkington as a sort of stepfather when he impregnated her when she was 17

Pilkington suffered lead poisoning as a child followed by years of physical and sexual abuse with no intervention by authorities, said Kort Gatterdam, one of her attorneys.

Her parents, social service agencies and schools all failed to protect her, he said. A scan identified brain damage.

'Sadly, she´s safer living a better life in jail than on the outside,' Gatterdam said, calling his client 'irreparably damaged.'

D

#1 no es más q una mujer enferma, con algún trastorno grave que le ha dado por ahí. Pero si no fuese feminismo extremo, le habría dado por otra cosa.

J

#20 Una mujer que ha sufrido abusos sexuales y físicos y que mata a sus hijos para que no dañen a las mujeres, sigue siendo un caso de feminismo extremo llevado al nivel de la locura.

D

#21 yo pienso q la "locura" (véase aquí, enfermedad mental) la ha llevado a lo q denomina feminismo extremo, no el feminismo a un estado de "locura".

J

#25 asumes que el daño cerebral es el causante de ese pensamiento y no lo sabes.

D

#27 lo q asumo es q un pensamiento no lleva a la locura, sino la locura lleva a pensamientos extremistas

D

#29 gracias por no tener ni puta idea

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos se toman demasiado en serio lo de "Más vale prevenir..."

Am_Shaegar

#2 Pues sí.

vet

Cualquier cuento de un tabloïde británico va directamente a errónea