Hace 9 años | Por --394475-- a rtve.es
Publicado hace 9 años por --394475-- a rtve.es

Una mujer de 45 años ha muerto este jueves a manos de su compañero sentimental en el piso en el que residía, donde la ha matado y después se ha quitado la vida. La mujer asesinada hoy en L'Hospitalet es la cuadragésima que perece este año en España víctima de la violencia machista, y la cuarta en los últimos tres días, tras los casos de Barcelona, Barro (Pontevedra) y Campello (Alicante). El 016 es el número de atención a las víctimas, es gratuito y no deja rastro

Comentarios

Democrito

[...]la ha matado y después se ha quitado la vida[...]
Siempre lo hacen al revés.

D

Hay que ver lo extremistas que podemos llegar a ser, se vota negativo si matan a una mujer por parte de un grupo de usuarios y negativo si matan a un hombre por parte del otro, joder que esto no es un partido Madrid-Barcelona, que son muertos y no puede ser irrelevante un asesinato sea del sexo que sea.

D

#9 Hablas como un machirulo feminazi.

unaqueviene

Madre mía, será el calor que vuelve loca a la gente?

linksblack

#12 Puede que el calor ayude, pero tiene más que ver con que las víctimas se resistan a las pretensiones de los homicidas, los quieran abandonar, les planten cara o eso crean ellos…

unaqueviene

#14 Gracias por su respuesta, Captain Obvious! lol

linksblack

#16 ¡Sabía que lo necesitabas!!!

AitorD

Rediez. Vaya semana llevamos...

J

#2 El de Campello dudo que haya sido por violencia machista

linksblack

#3 ¿Tienes más información sobre ello?

D

#1

Tranquilo que para Meneame lo importante es cuantas ramas se han caido en Madrid esta semana

Nandete

Es como los suicidios, al anunciarlo y darle bombo provocan en 3eras personas que tienen el deseo de cometer el asesinato, lo hagan tambien al ver que no seran los unicos, como un apoyo moral

D

#8 Entonces los casos de terrorismo también los ocultamos, no sea que el resto se anime a poner bombas. De hecho no denunciemos ningún delito para no hacer efecto llamada.

editado:
ese argumento es demencial. Ocultemos la violencia machista, como hasta hace 10 años. Si no lo vemos no existe...Demencial.

S

Todo esto es consecuencia de la disgregacion de los valores morales y del matrimonio. Los intereses comerciaels y un falso izquierdismo han erosionado ala familia, el respeto, el compropiso, el amor verdadero y los valores tradicionales. Esto nos pasa por formentar el sexo sin compromiso evitando el esfuerzo y la voluntad de amar a otra persona el resto de tu vida.

D

Esto en Afganistán no pasa. Allí protegen a la mujer, no como aquí, que las dejamos trabajar, vestirse como consejeras catalanas, y hacer películas obscenas.