Hace 9 años | Por --393429-- a wikitree.es
Publicado hace 9 años por --393429-- a wikitree.es

En Alburquerque (Nuevo México), Linda Murphy, de 28 años, fue finalmente arrestada esta mañana por los agentes del Departamento de Policía de Alburquerque en lo que podría ser el caso más extremo de acecho que se haya registrado en la historia de los Estados Unidos.

Comentarios

D

#11 también lo vi en Elcomercio

noexisto

#12 te muestro la fuente original http://worldnewsdailyreport.com/usa-woman-arrested-for-calling-her-ex-boyfriend-77-000-times-in-a-week/
El periodismo ya no es lo que era, ni de cerca (y eso que se busca en menos de un minuto: con el nombre)

Usul._.

#1 Es sensacionalista por que la tipa llamara mas de 77.000 veces?

D

#4 Sensacionalista porque además de llamar 77.639 veces también tuvo tiempo para escribir 1.937 mensajes de correo electrónico, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes y 647 letras...

No sé que quieren decir con "mensajes de texto y mensajes" y entiendo que letras son cartas...

Esto es más falso que un euro de madera

#10 Blacklist y las llamadas al menos te las ahorras...

D

#13 ¿que es Blacklist?

D

#21 Una app para bloquear llamadas.

D

#1 77.639 veces en una semana, sino que también le envió 1.937 mensajes de correo electrónico, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes y 647 letras. lol
_______________

Gilipollas everywhere

Michan_Ballack

#1 Y eso no es todo... "también le envió 1.937 mensajes de correo electrónico, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes y 647 letras". Algo misión imposible, sin duda. Se hace, como mínimo, difícil de creer.

Campechano

#1 Igual contrató un call center lol

wooldoor

Casi tan plasta como las teleoperadoras de jazztel.

oriola

Esta mujer está enferma, y probablemente necesite algún tipo de tratamiento para su trastorno. No entiendo qué necesidad hay de poner su foto con la cara descompuesta en la noticia, en grande y al inicio.

Asco de periodismo.

anor

#9 A mi me da mas asco quienes la han metido entre rejas. Esta mujer es evidente que esta enferma y lo que necesita es terapia. Ademas no considero que sea un caso de acoso grave. Un acoso es grave cuando la victima es perjudicada gravemente, y en este caso no lo ha sido. ¿ Le ha prendido fuego al coche de su victima o ha hecho algo por el estilo ?. No ha hecho nada grave que justifique su detencion.

J

Esa mujer serviría para trabajar en Orange

Azucena1980

ElPerroDeLosCinco

Con todas las virguerías que tienen los "smartphones", ¿no se puede hacer que ignore completamente las llamadas y mensajes que vengan de un número determinado? Sería la solución ideal: el tío vive tranquilamente y ella se desahoga llamando a gusto.

Que igual sí se puede y yo no lo he visto.

ragnarel

En resumen, que la chica ha hecho, aproximadamente, durante una semana, una llamada cada 7 segundos, un sms cada 14 segundos y un e-mail cada 5 minutos.

Como a mi Jazztel. Voto errónea.

Black_Diamond

"Lo hice por amor."

D

¿y ese pobre teclado? ¿nadie ha pensado en el teclado del teléfono?

cris_asturias

Opciones ---> Block number .... done

El es un poco tonto tambien no????