Hace 16 años | Por --55119-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a diarioinformacion.com

Una enferma mental de Villena ha estado a punto de matar a su marido tras sufrir un brote esquizofrénico 18 horas después de que un médico del Psiquiátrico Provincial de Santa Faz se negara a ingresarla al entender que su estado no era grave. El especialista desatendió las insistentes peticiones y advertencias del esposo, -que ya había sido agredido por su mujer otras dos veces unos días antes-, y a pesar de que la paciente fue trasladada de urgencia a Santa Faz a requerimiento de la psiquiatra de la Unidad de Salud Mental de Villena.

Comentarios

D

#4 Por cierto, en todo caso, si el caso hubiera sido exactamente al revés, el juez hubiera otorgado protección a la mujer inmediatamente y expulsado al 'hombre' del hogar. Así que si que tiene que ver al respecto.

damocles

Creo que el hombre debió vender el caso así: va a una ONG feminista (que abundan) y dice: "Tal hospital discrimina a mi esposa que necesita ayuda y la han rechazado"..... esa ONG feminista solo escucha las palabras "mujer" y "discriminación" juntas y se convierte en una fiera para tener miedo.. en pocas horas ya habría medios de comunicación, programas informativos, foros de opinión diciendo que ese hospital es un MONSTRUO DISCRIMINADOR DE MUJERES, la junta directiva saldría corriendo a recibir a la mujer, pedir disculpas públicas, hacerse cargo de todos los gastos, dejarle la mejor habitación y hasta rebautizar el ala de ese hospital con el nombre de la esposa.

Es que el tipo le faltó consultar este foro de ideas como meneame.

D

Bah hombre estaba enferma, nosotros es que somos todos unos cabrones sádicos sin excepción. lol lol lol

i

Como la víctima es un hombre la voto irrelevante.

D

Obviamente si el hombre hubiera podido pedir el alejamiento de su mujer de manera inmediata por agresión, tal como puede hacer una mujer, no se hubiera llegado a este extremo.

No pido que no se proteja a la mujer. Pido que se proteja por igual al hombre y a la mujer. Estoy a favor de la igualdad de generos y en contra de la discriminación hombres.

#1 Antes de que lo acribilleis a negativos, ibanez ha meneado la noticia.

ikerbera

El problema no es de la mujer, que está enferma, el problema es de el hospital que no la ha querido admitir sabiendo que ya ha agredido a su esposo. Convivir con un esquizofrenico es muy duro y nunca sabes por donde te va a salir, no me parece un tema con el que se puedan hacer bromas del tipo violencia de genero.

D

#4 En todo caso, en la noticia no se menciona nada sobre violencia de genero. Y te recuerdo las 'bromas' que hacen algun@s incluso con sentencias de juezas de por medio, eso si, siendo el caso contrario (absuelto-maltratar-pareja-porque-ella-tardo-tres-horas-ir-hospital)