523 meneos
 

Mujer apedreada hasta la muerte en Irak es grabada en video

En un corto videoclip grabado con un teléfono móvil, que al parecer fue hecho por los propios asesinos, se ve la muerte de una joven de 17 años, de origen kurdo, quien es apedreada hasta morir. Su delito: haber tenido una relación con un musulmán sunita. Una página web de apoyo a los kurdos afirma que el crimen fue cometido en Mosul, Irak. En el enlace se pueden ver los videos, en formato de movil .3gp, pero las imágenes son extremadamente crudas. (En inglés, vía Boing Boing)
etiquetas: irak, violencia, musulmanes, kurdos, religión
usuarios: 157   anónimos: 366   negativos: 8  
84comentarios mnm karma: 751
  1. #1   Los videos muestran imágenes muy fuertes, aviso para quien se atreva a verlo NSFW
    votos: 6    karma: 63
  2. #2   Me pregunto que es mas repudiable, los que arrojan piedra o los cobardes que no la protegen y solo miran. o_o
    votos: 10    karma: 78
  3. #3   Lo vi...y me arrepiento. ¿Cómo una "comunidad" puede ser tan vil?...totalmente inhumano.
    votos: 5    karma: 62
  4. #5   #4 Sé que es amarillista y por eso no enlazo a los videos sino a la noticia en Boing Boing. Los videos son duros, pero la noticia no son los videos en sí: es que además de apedrearla, la han grabado en movil y han distribuido las imágenes, algo deleznable, que envilece el crimen, ya de por sí horrible a ojos civilizados.
    votos: 16    karma: 127
  5. #7   Pues yo no tengo por qué ver el enlace, con la descripción me resulta suficiente para votar positivo.
    votos: 9    karma: 69
  6. #13   El título debería decir "niña". Es apenas una adolescente, víctima del salvajismo de una multitud insana.
    votos: 8    karma: 74
  7. #14   #11 En Turquia en estos momentos tienen verdaderos problemas porque a ganado un musulmán moderado y la gente no está dispuesta a que la religión tenga absolutamente nada que ver con el estado. El fundador del moderno estado turco ya se ocupó en 1924 de separar totalmente estado de religión convirtiéndola en un verdadero estado laico. Algo como aquí ¿verdad? Donde si a alguien se le ocurre pedir simplemente que quiten los símbolos cristianos de las edificios públicos se le tiran a la yugular.
    votos: 11    karma: 77
  8. #15   #8

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que el trío de las Azores que citas no tiene nada que ver. Esto pasa en países que Bush no sabe siquiera dónde están.

    La ilusión con la que la chavala debía volver de ver a su novio y una panda de gentuza la masacra... pobrecita.
    votos: 10    karma: 54
    bac bac
  9. #16   Esto está más allá de la inteligencia, más allá de la humanidad, más allá de la naturaleza, más allá de la vida.... esa gente es escoria, escoria de este mundo, pura escoria, como su religión, sus sucios pensamientos y todo lo que es de ellos... no es que sean poco hombres, es que son pura mierda.
    votos: 13    karma: 33
  10. #17   Dicen en amnestyusa.org que cuando los sunís tuvieron noticias de estos hechos (los sunís son el grupo al que pertenece el novio de la muchacha asesinada), el 22 de abril interceptaron a 23 de estos salvajes asesinos de mierda, en un autobús, los sacaron y los fusilaron a todos.
    votos: 3    karma: 22
  11. #18   a mi lo que mas me sorprende es la velocidad para quitarle los pantalones, joder, y eso que eran vaqueros

    #17: y eso te parecera bien, no? xD pues vaya hipocresia
    votos: 18    karma: -80
  12. #19   Yo no he podido llegar ni a la mitad del primero de los seis videos... No puedo entender cómo el cerebro de alguien llega a quedarse de tal manera que no solo pueda ver, sino realizar esa salvajada... La religión es una de las causas del fanatismo, y el fanatismo es la causa de este tipo de actos.
    votos: 10    karma: 78
  13. #21   Sé que los que ejecutaron el fusilamiento son de la misma escoria, pero qué quieres que te diga, sí, me alegro bastante del fusilamiento.
    votos: 9    karma: -22
  14. #22   Si Dios o Alá existiesen no permitirían estas salvajadas.

    Vaya mierda de mundo.
    votos: 8    karma: 57
  15. #24   Yo sin embargo no me siento satisfecho con que sólo les hayan fusilado.
    votos: 8    karma: -14
  16. #26   me siento incapaz de ver el video ¿al menos censuran la cara de la pobre mujer?
    votos: 2    karma: 6
  17. #27   Los que yo critico practican una pena de muerte injusta. Yo sin embargo estoy de acuerdo con la pena de muerte sólo si es justa. Y sí, en algunos casos es justa; viendo el vídeo, diría más, en algunos casos es de imperiosa justicia.
    votos: 10    karma: -37
  18. #28   No censuran su cara, pero de todas formas apenas podrás verla, la calidad de la imagen es mala y la cara está completamente ensangrentada.
    votos: 2    karma: 8
  19. #29   Por cierto, este vídeo NO ES AMARILLISTA. Digo más, SI PARA ALGO SE INVENTARON LOS PERIÓDICOS Y LOS MEDIOS DE TELECOMUNICACIÓN Y DE DIFUSIÓN, ES PARA DIFUNDIR ESTE TIPO DE HECHOS, no lo que Aznar dijo sobre el alcohol.
    votos: 12    karma: 47
  20. #30   #26
    No, se la ve en todo momento tirada en el suelo agonizando, con la cara totalmente ensangrentada.

    Hay un momento, en el que está sin pantalones, estando ya casi inmóvil ... van y le tapan para que no se le vean las nalgas, es decir, eso que no se vea, pero destrozarla a base de pedradas si.

    Hay un momento, en el ultimo video creo, que la chica se está levantando ... y se ve como impacta una piedra en su cara y la deja tirada en el suelo ... la cara es espeluznante.

    Sinceramente, esta gente carece de sentido común y de humanidad.
    Ojalá sufrieran ellos alguna vez así.
    Lo peor de todo es que luego, grupos musulmanes denuncian el odio y la repulsa que les tiene la sociedad ... JODER! No me extraña con este tipo de comportamientos que encuentran de lo más normal ... es increíble.
    votos: 10    karma: 66
  21. #31   aqui esta el video entero

    www.lucaswashier.nl/?p=3104

    lo siento,pero me puede,les deseo la mas lenta de las muertes,con gente asi no quiero "entenderme" jamas,ni ellos ni sus costumbres
    votos: 12    karma: 71
  22. #33   Da miedo el mundo en el que vivimos. Siempre he pensado que al ser humano lo movia dos grandes motores. La atracción del sexo y la repulsión de la muerte. Todo lo que hacemos en la vida es por una de estas dos cosas. Sin embargo esta gente parece que van a contracorriente, les repugna el sexo y les atrae la muerte. Diga lo que diga su dios eso es ir contranatura.
    votos: 12    karma: 103
  23. #35   Ok me ahorro de verlo y asi no paso un mal rato... Pero me lo imagino de todos modos :-(
    votos: 4    karma: 32
  24. #36   Yo soy ateo pero en momentos como ese desearia que existiese algún tipo de Dios que se encargase de castigar a esos salvajes. Pero la puta realidad es que no es asi :-(
    votos: 6    karma: 55
  25. #37   Esa puta gente es escoria, y lo que tendrian que haber hecho es soltar una bomba en mitad de la plaza donde estaban haciendo semejante salvajada para mandarlos a todos a tomar por el culo.

    Putos cabrones, encima de asesinos, morbosos grabandolo todo con los móviles.

    Ke asco de mundo...
    votos: 6    karma: 48
  26. #38   #33 IndividuoDesconocido, estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, basta estudiar un poquito la historia humana para constatar que aparte del "altruismo biològico" que gobierna nuestros actos desde la infancia, tambièn el culto a la muerte aparece precozmente y porfiadamente se instala en la conducta de individuos, grupos y pueblos enteros. Si te fijas bien son varones, precìsamente quienes màs fàcilmente se apartan de la vida para abrazar el horror. Quienes desean la muerte de los hechores, les digo que vayan a ese pueblo y lo griten en una esquina, ¡Buena suerte!
    votos: 1    karma: 12
  27. #39   De verdad, estas cosas hacen que me avergüence del ser humano.

    ¡Que paren el mundo, que yo me bajo!
    votos: 7    karma: 63
  28. #40   No se trata de fiferencias culturales, son diferencias temporales, aqui se ha hecho lo mismo tiempo atras, la única diferencia es que ahora está lleno de móviles
    votos: 7    karma: 53
    Ka0 Ka0
  29. #41   Yo de verdad que no me he considerado en toda mi vida una persona racista. Más bien todo lo contrario; siempre he defendido las demás culturas y razas antes mis amigos.
    Después de ver esta noticia y, más si cabe, después de haber visto los vídeos estoy pensando que tal vez sí. Tal vez me doy cuenta ahora que estoy empezando a odiar a esas "personas" de oriente medio. Espero que no sean todos los musulmanes así pero, visto lo visto, y no es la primera vez que lo vemos, me parece que distan mucho de ser civilizados.
    Que triste es todo esto...
    votos: 6    karma: 41
  30. #42   Animales, les llega la cultura y la tecnologia de los moviles pero no la sabiduria y la humanidad...que a fin de cuentas no se si aqui tenemos de eso por muy primer mundo que seamos.

    Y yo me pregunto, ¿Donde estan los soldados estadounidenses que tenian de mision pacificar Iraq? ¿No estaran vigilando los oleoductos en vez de que ocurran salvajadas de estas?
    votos: 6    karma: 54
  31. #43   La solución es civilizarse...como podrían civilizar a esos animales joder?Pff...
    Yo la verdad oigo de todo,desde el tipico:"déjalos,que se maten entre ellos",o "hay que estar locos para inmolarse por creencias(...)",pero la verdad,es que los principios que les inculcan a esta gente,deben de ser muy sólidos para que de verdad piensen que hacen el bien...no es tan sencillo de entender como parece...son pilares fundamentales de valores,moral,etica etc,diferentes.
    Una invasión,repartir libros,y dominar sería lo mas fácil,si fueran civilizados.Pero como no lo son,cuando los "violan" de alguna manera,van a saco sin importarles su vida,de ahí el error de la invasión de Iraq,que creyeron iba a ser llegar y besar el santo.
    La única diferencia está en que no piensan igual,tienen una cultura totalmente diferente a la nuestra,a la que le vale todo...así que,no se cuando se acabaran estas imágenes,pero para mi que estaremos viajando de fiesta a la luna,y ellos seguirán en las mismas...que rabia me da el pensarlo,las de injusticias y violaciones de los derechos humanos que cometen.
    PD:No pude evitar ver el vídeo,y joder,la carne de gallina...
    votos: 2    karma: 31
  32. #44   Horror! es Terrible
    Me llama la atención (como a muchos) que estén grabándolo con los móviles y celebrando no se sabe bien que...
    Que triste me ha dejado joder.
    votos: 3    karma: 36
  33. #45   Que fuerte tiene que ser que quieras a alguien y que por culpa de un entorno hostil y fanático no puedas cristalizar tus sentimientos.
    Tengo un amigo turco, con estudios, laico. Una vez hablando sobre los kurdos, le pregunté porque Turquia era tan hostil con los kurdos. El me contestó que los kurdos era un pueblo muy conflictivo. Ahora veo el porque.
    votos: 4    karma: 32
  34. #46   Con el simple hecho de mirar el tamaño de las piedras duele pensar lo que le pasa y mas verlo, queda un fuerte mal sabor, la verdad que siempre he pensado que los extremistas (y fundamentalistas) de cualesquier clase son peligrosos y malos, aqui una muestra de lo patético que son, la matan a pedradas peor que a un animal, pero eso si le cubren para que no se le vea nada (despues de muerta)
    votos: 2    karma: 27
  35. #48   #47, ¿Y si fuera una hija tuya, también, "mano dura", graciosete?
    votos: 6    karma: 53
  36. #50   una cosa que no entiendo,se dice que hay hambre y probeza y tienen para moviles de ultima generacion?
    votos: 4    karma: 19
  37. #51   #41 No creo que todo se culpa de que sean musulmanes o de oriente medio. Hay gente que en situaciones de caos, cuando la ley no actua, se aprovecha de la situación y acaba reinando la ley del mas fuerte. Hace poco estaban juzgando a varios soldados estadounidenses por violación, toruras y asesinato en Irak: veian a una niña pasar cada dia y decidieron violarla entre varios, para ello, un dia entraron en su casa, mataron a toda su familia (padres y hermanos), y luego la violaron, toruraron y asesinaron. Y son soldados de un pais "supuestamente" civilizado. Como ves, no todo depende de la raza, hay hijos de puta en todos lados.
    votos: 7    karma: 65
  38. #52   La alienación de quienes se excluyen. Y eso hacen los miembros de las sectas, sean estas antiquísimas –como esta, la de los Yasidi- o las más nuevas de las que hay tantas por aquí. En este caso, esa sarta de perros sedientos de sangre y cubiertos de la maldad más abyecta –para nosotros, se entiende- protegen l*a* prohibición de la exogamia y de la mezcla de castas, que se aplica incluso hacia miembros que aunque de la misma religión pertenezcan a otro clan o zona geográfica. Así, hirviendo en la purulencia del fanatismo que los mantuvo intactos incluso contra los musulmanes, estas gentes desesperan con cualquier acto de abandono. Por su parte los musulmanes los han perseguido con igual talante.
    ¿Por qué grabaron esa escena monstruosa y maligna al grado de lo absurdo? Pues para aterrorizas a sus hijos e hijas, a sus nietos, a sus amigos, a todo aquel que pueda tentarle la idea de ser. Puesto que en esa cultura –geográficamente hablando- ser es peligrosísimo.
    votos: 6    karma: 47
  39. #53   #41 que tienen que ver con los musulmanes?
    votos: 3    karma: 26
  40. #54   He empezado a ver el vídeo, por el morbo Amenabariano de Tesis, no lo hagais!!! Es la peor decisión que he tomado esta mañana, se me ha atrangatado el desayuno, y no he podido terminarlo. Por algunos comentarios que se han escrito, yo creo que, abstrayéndonos del lugar en el que ha ocurrido (el Kurdistán-Irak) y el tipo de delito (no sé si haber mantenido relaciones pre-matrimoniales y/o con un hombre de otra religión), lo que revela este suceso es el HISTÓRICO mantenimiento de la PUREZA de las mujeres por sus hombres, lo que ha ocurrido en todas las "civilizaciones" hasta en Europa recientemente, con castigos de mayor a menor grado. Aquí hasta hace nada se aplicaban penas muy duras a las adúlteras (no a los adúlteros).
    Creo que hay que condenarlo enérgicamente, pero no aniquilar a esos pueblos tan habituados a la violencia en todos los órdenes de su vida. El progreso, la democracia, blablabla... se logrará, pero no con la ocupación militar de un país invasor!!!
    Que no se nos olvide:
    - Que los kurdos es un pueblo que no tienen reconocido su propio estado, y que ha sido masacrado (literalmente) por turcos, iraquíes e iraníes.
    - Que en Irak hay una nueva jurisdicción-legislación, supuestamente emanada de las nuevas autoridades irakíes (integristas religiosos, no como en la época de Sadam-Satán que era de tipo laico), aunque todos sabemos con no las hace caso ni el tato! Porque no es (como nos venden) un país en vías de pacificación-estabilización, sino todo lo contrario, en vías de la guerra civil, que es lo que quieren los americanos, dividir para vencer! No quieren un nuevo Vietnam, donde se formó un movimiento de liberación nacional de TODOS contra el invasor! Y la mejor forma es favorecer el conflicto religioso, y así ocurren este tipo de tragedias...
    Pobre niña... mártir de un mundo enfermo
    votos: 7    karma: 64
  41. #55   #51 una cosa es un grupo de animales,otra todo el jodido pueblo apaleandola
    votos: 1    karma: 15
  42. #57   El hecho es el crimen que esa escoria humana ha cometido. Ni consideraciones culturales, ni consideraciones políticas, ni consideraciones históricas, ni reflexiones intelectuales, ni Turquía, ni Iraq, ni lo que pasó en otros tiempos, ni lo que hicieron otros, ni conflictos bélicos, ni izquierda, ni derecha, ni arriba, ni abajo, ni pollas en vinagre... los que han cometido un crimen de tal magnitud, son pura escoria, pura mierda.
    votos: 2    karma: 10
  43. #59   Dios he visto los 3 primeros videos y no he podio seguir viendo como padres de familia pueden ser capaces de tal barbaridad y despues seguir llamandose personas , yo ahi con una ametralladora y no dejo a nadie con vida , alguien que es capaz de matar con esa vileza y regocijarse en el dolor no merece vivir , lo siento pero gente asi mejor muerta.Ufff que mal cuerpo se me ha quedao .
    votos: 1    karma: 15
  44. #60   Que hubiera ocurrido si tropas españolas hubieran estado en aquel pueblo durante el linchamiento?

    Facil: LLamazares y ZP se habrian manifestado por el No a la Guerra.

    No a la Guerra!
    votos: 8    karma: -28
    vxn vxn
  45. #61   Hace tiempo que intenté ver un video similar en youtube, lo quité apenas unos segundos (tampoco he querido ver del que se está hablando), para el que tenga estómago suficiente para ver semejante salvajada inhumana de estos asesinos respaldados por su religión, aquí tienen el video: www.youtube.com/watch?v=XOTaRJGPniQ (es realmente fuerte, aviso)
    votos: 2    karma: 20
  46. #62   Es demasiado doloroso ponerse en la piel de la familia y el novio de la muchacha. No me extraña que la rabia los haya llevado a lo del fusilamiento del autobús, aunque tampoco sea la solución. Mal los veo en Irak. Mucho me temo que lo de Yugoslavia se va a quedar pequeño.
    votos: 1    karma: 15
  47. #63   #50, tienes toda razón, es sorprendente, pero cuando viajas por paises que hay extrema pobreza, veras unos deportivos, unas mansiones, y un lujo que ni en Monaco. Y los pobres, a la que tiene 4 duros, se compran teles de ultima generación ( He estado en chavolas de chapa con una tele de tropecientas pulgadas LCD)o simplemente lo roban.
    votos: 2    karma: 9
  48. #67   #64
    que dices tio, bcn es la capital cool de europa!!!
    votos: 3    karma: 17
  49. #69   #62

    muchos de la propia familia de la chica fueron los que la apedrearon,incluido su hermano,lee los links
    votos: 4    karma: 31
  50. #70   Todo por las putas religiones. Paso de ver el asesinato, yo estas cosas no las digiero con facilidad.
    votos: 4    karma: 10
  51. #72   Es la primera vez que no tengo cojones a ver un video... 17 años... le deseo la muerte a cada uno de los que lanzaron una piedra.. lo digo de corazón.
    votos: 1    karma: 15
  52. #75   ... estremece la mezcla de barbarie y tecnología (móviles grabando todo lo que allí ocurre). Algo va mal en este mundo que no es capaz de globalizar los derechos humanos de una vez por todas. Y algo va mal en el cerebro de una especia capaz de una crueldad semejante. Qué asco, de verdad.
    votos: 1    karma: 15
  53. #76   No quiero ver el vídeo, pero mi novia lo ha visto y me lo ha explicado con lágrimas en los ojos. Ahora veo las otras noticias de esta web, y ya nada parece tener importancia. Ni mi trabajo, ni la música que estoy escuchando, ni las peleas chorras entre los políticos, ni nada... Me estremece pensar que mi propia especie es capaz de esto, pero no es cuestión de ADN, es cuestión de cultura. Y esto no se soluciona invadiendo paises, no, ha quedado demostrado. Necesitamos una idea radical, o algo tan simple como una organización de ámbito mundial que se dedique a defender los derechos humanos y eliminar los problemas de raiz y de manera inteligente y no por la fuerza bruta. Un momento, eso no es la ONU? Que coño pasa, alguien me lo explica? No pararon lo de Darfur, no impidieron la invasión de Iraq, etc, para que puñetas sirve la ONU?
    votos: 5    karma: 42
  54. #77   He visto el video. Es horrible. Salvajes.
    No es un pequeño grupo de borrachos o drogados, es una multitud de ¿hombres? ¡¡normales!!
    Impotencia, rabia, vergüenza.
    Sociedades laicas, plurales y democráticas. Los derechos humanos como centro de todo. Lo contrario es la barbarie, el regreso a la irracionalidad, los sacrificios humanos, el canibalismo.
    votos: 1    karma: 15
  55. #78   INCREIBLE
    ¿Como pueden creer que lo que hacen está bien?
    ¿Como lo pueden hacer?
    No son niños..., y como bien dicen arriba, saben lo que están haciendo, y lo permiten...
    Al menos esta noticia ha llegado a muchos más lugares gracias a internet, y algo impactará en quienes no ha impactado aún, y si alguien poderoso, realmente luchara por la democracia, y por los derechos humanos, haría algo, pero todos se lavan las manos...

    R.I.P.
    votos: 1    karma: 15
  56. #79   Casi tan brutal como los bombardeos de EUA, España, Inglaterra y aliados contra las mujeres en Irak:
    www.johnmurphyforcongress.org/images/iraqi%2520child%252024.jpeg
    votos: 2    karma: 9
  57. #80   Si nadie se atreve a decirlo lo diré yo. Valientes hijos de la gran puta.
    Para que no se exalte la gente dire que conozco musulmanes muy buena gente. Pero estos del video son el unico calificativo al que se me ocurre llegar
    votos: 2    karma: 20
  58. #81   He visto el video solo a saltos.. no mas de 5 imagenes y no puedo mirarlo mas.
    Se me llenan los ojos de lágrimas de impotencia, de rabia, de vergüenza por pertenecer a una especie que es capaz de llegar a estos limites, donde otros animales "inferiores" no son capaces de imaginar en su terrible y natural crueldad.
    Se creen estos con la autoridad para juzgar, condenar y ejecutar a una persona a la que consideran ya por definición de su genero (mujer), inferior, incapaz de pensar y crear su propia opinion, y tomar sus propias decisiones, y ellos no valen una mierda ni merecen el aire que respiran.
    Mientras las muejeres del oriente sangrante, fanatico, fundamentalista y cavernario, no sean liberadas del yugo de sus tradiciones machistas y humillantes, estas regiones estan condenadas a quedarse estancadas en una epoca y modo de vida que jamas sera compatible con ningun tipo de progreso y mejora para ellos mismos.
    votos: 2    karma: 17
  59. #82   #81 de acuerdo contigo, acabo de verlo en las noticias de la sexta
    es espeluznante, me imagino apenas lo que debió sufrir esa niña de 17 años mientras los asesinos se exaltaban con su muerte.. sólo hay desolación en las imágenes que he visto...
    Voy a postear un poema que escribí hace tiempo y que al ver a esta niña quiero compartir, espero que nadie se moleste por postearlo.
    "Puedo atrapar en el centro de mis manos,
    en ese valle tan pequeño...
    todo el dolor del mundo,
    una lágrima tan densa,
    que nos atravesaría el dorso,
    como un estigma líquido
    que no hay en qué contenerlo...
    Pero lo acogería... y cerraría mis manos
    para amarlo y perdonarlo...
    Y abriría mis manos de nuevo
    con la expansión ligera de la brisa,
    con la primera luz del amanecer."

    Begoña 2001. Vayu.
    votos: 3    karma: 11
  60. #83   Colectivos kurdos ya dan respuestas:
    www.kurdishaspect.com/doc050507G.html
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame