20 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una mujer es acusada de mantener relaciones sexuales con un caballo [ENG]

Una mujer del condado de Indiana ha sido acusada de mantener relaciones sexuales con un caballo, según la policía estatal de Indiana. Dovie Lee Kerner, de 46 años y residente en Plumville, supuestamente tuvo relaciones sexuales con otros animales como un perro y un cerdo, según los documentos de la corte estatal.
etiquetas: mujer, acusada, relación, sexual, caballo, sexo
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 4  
13comentarios mnm karma: 81
  1. #1   El caballo no ha testificado
    votos: 1    karma: 17
  2. #2   Zoofilia en meneame... que extraño...
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   vaya... no hay video
    votos: 0    karma: 13
  4. #4   Que animalada xD
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   Los abogados del caballo irán hasta el final, su cliente se muestra dolido por el acoso sexual al que le sometió la mujer. En declaraciones en exclusiva, un cerdo que no ha querido desvelar su identidad, ha manifestado que se siente afortunado por la detención de la mujer, su cerdita no creía su versión de que fue la mujer la que acosó al cerdo hasta llegar a violarlo.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   Si son consentidas qué más dará...
    votos: 2    karma: 19
  7. #7   Pura envidia es la que tienen los demás.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   Dovie Lee Kerner, 46, of Plumville also allegedly had sex with other animals including a dog and a pig, court documents state.

    Caballos, cerdos, perros ... ¡se merece una portada!

    </zoofilia>
    votos: 1    karma: 15
  9. #9   Supongo que el problema radica en que no estan casados... y el sexo fuera del matrimonio ya se sabe.
    votos: 1    karma: 12
  10. #10   Traducción aproximada:

    Una mujer del condado de Indiana ha sido acusada de tener relaciones sexuales con un caballo, según informó el martes la policía estatal de Indiana.

    Dovie Lee Kerner, de 46 años, residente en Plumville, supuestamente también tuvo relaciones sexuales con otros animales, concretamente con un perro y un cerdo, según documentos de la corte estatal.

    La investigación comenzó en noviembre de 2008, cuando fueron comunicadas las circunstancias, por dos funcionarios de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Indiana, dijo la policía.

    Uno de los oficiales de policia declaró que recibió una llamada telefónica de un confidente que le preguntó si era ilegal tener relaciones sexuales con un animal. Cuando le dijo que sí, el informante le confesó que había un vídeo en su teléfono móvil de Kerner teniendo relaciones sexuales con un caballo.

    A causa de las supuestas actividades sexuales Kerner con otros hombres, animales y su terrier Jack Russell, el informante, que había salido con la mujer, habría contraído enfermedades de transmisión sexual.

    Kerner ha sido acusada de los cargos de obscenidad, conducta desordenada y de relaciones sexuales con un animal.

    Los cargos fueron presentados ante el juez de distrito, George Magisterial. No hay fecha para la audiencia preliminar, de acuerdo con los registros del tribunal.
    votos: 0    karma: 8
  11. #11   "Uno de los oficiales dijo que recibió una llamada telefónica de un informante confidencial que le preguntó si era ilegal tener relaciones sexuales con un animal. Cuando dije que sí, el informante dijo que había un vídeo en su teléfono móvil, ..."

    El mirón grabó o compró el vídeo y luego va y denuncia. ¡Porca miseria!
    votos: 0    karma: 9
  12. #12   Los animales poco pueden consentir, y casi seguro que eran menores de edad, o incluso tiernos infantes... además de zoófila, paidófila y contagiosa, un dechado de virtudes.
    votos: 0    karma: 6
  13. #13   #12 Es posible que se follara al cerdo, lo asesinara y luego se lo comiera!!!!! Es la mujer mantis!
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame