Hace 4 años | Por --194262-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --194262-- a elmundo.es

La mujer, una turista, se vio sorprendida por al menos dos jóvenes de rasgos magrebíes que le dieron el tirón y la tiraron al suelo. La mujer fue atendida por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) de una brecha en la cabeza.

Comentarios

D

#5 Mira el historial de@Venezuelaaaaa y entenderas.

D

#17 No soy de izquierdas, y por eso no te he votado spam, y deja ya de buscar culpables, no hay culpables, sólo hay víctimas.

D

#18 Pues es precisamente a las víctimas a las que estás silenciando con tu voto (no has votado spam, sino irrelevante).

D

#19 Mira, tenía que haber votado cansina.

nosemeneame

#5 yo tampoco , pero lo q creo que hay en meneame es una ceguera selectiva....si puedes tapar lo que no te gusta , no verlo es como si no existiera. Lo malo es que esto pasa a diario y cada vez esta yendo a mas.

ioxoi

#5 ¿un tirón a una abuela es noticia?
¿Cuántos se producen al día y cuántas noticias tendrian que llenar la portada de ser así?
¿Y porque un tirón si, pero no un atraco a una farmacia o gasolinera?
En este caso hay poco de novedoso y diferenciador que le de valor a la noticia.

D

#5 Has juntado dos temas que no existen, inseguridad en Barcelona y robos de inmigrantes.

Eres muy ingenuo si pensabas que no te iban a caer negativos.

P

#22 supongo que tu comentario es irónico. Vivo en Barcelona, y te puedo asegurar que esto se ha desmadrado en unos años para aquí. Antes sabías que por ciertos sitios y a ciertas horas no podías ir, pero eso ha cambiado. Raro es el día que no hay hurtos arrancando el móvil de la mano en el metro/ tram. Supongo que si no lo vives,no puedes hacerte una idea de lo que pasa .

Y no comento por negativos o positivos, creo que eso ya lo dejamos en párvulos...

D

Con razón los inmigrantes del Open Arms no quieren ir a Barcelona,

Buscan un puerto SEGURO.

D

Como el embajador de Afganistán hoy también, dando la hora a unos chavalillos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Vale, ¿que prevees que voy a contestar a tu último comentario?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Ya lo has hecho.

KdL

#13 Sabía que lo ibas a escribir. Que previsible eres. Por eso no respondo a tu pregunta. Ya conozco tus respuestas pero sí respondo a tu comentario. Desde 2006 en MNM y sigues dando palos de ciego.

casius_clavius

Las nuevas olimpiadas de Barcelona, con la mujer de 92. Han ganado los de rasgos magrebíes, como se esperaba.

A ver, que es una broma. No tengo nada en contra de los magrebíes ilegales que atracan a señoras de 92 años.

D

#6 rasista!

D

No puede ser.... será que se tropezó al darles el bolso

KdL

Mira que sois cansinos. ¿Por qué no montáis un racisteame o fascisteame para publicar sucesos relacionados con los inmigrantes y nos dejáis en paz? Me la pela Barcelona y sus peleas callejeras y atracos. Sois muy cortos y os falta riego en el cerebelo.

KdL

#11 Si no eres capaz de entender mi respuesta lo siento mucho pero no voy a perder el tiempo ni en contestarte.

D

#10 1. Que no te interese a ti no significa que no interese a los demas.

2. Si no te interesa, no se que haces escribiendo en esta noticia.

oso_69

#23 Tiene que demostrarle a los demás que él está por encima de estas noticias. Es como los veganos, la satisfacción no está en serlo, sino en que los demás sepan que lo eres y sepan que eres moralmente superior a ellos.

D

Que bonica eres barcelona!!!!

M

Ya nos han quitado a los españoles también esto.