Hace 13 años | Por --88439-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a telecinco.es

Una mujer francesa de 69 años ha sobrevivido después de quedarse encerrada durante 20 días en el baño de su piso. La cerradura se atascó y no consiguió abrir la puerta. Durante todo ese tiempo solo bebió agua tibia y golpeaba el grifo para ver si alguien la oía. La habitación sin ventanas, ni teléfono resultó ser una trampa cuando la mujer no pudo abrir la puerta. Lo único que se le ocurrió fue golpear el grifo durante la noche con la esperanza de alertar a sus vecinos para que pudieran ayudarla.

Comentarios

MundoSucio

Lo que abria golpeado yo abria sido la puerta o la cerradura. ya puestos a ver si cede

D

#2 lol lol lol lol lol lol

p

#2: Yo antes de quedarme 20 días encerrado me cargo la puerta. Cuando salga ya la arreglaré. Porque la puerta, a base de golpes, al final cede.

Aggtoddy

#2 #6sí, carga con tu hombro osteoporósico, dale duro a ver si casca. O si no con la escobilla del vater la derribas.

Lo jodido es que una persona DESAPAREZCA durante 20 días, y nadie reclame su desaparición, sin amigos? sin familia?

D

#18 Las grandes ciudades ya se sabe. En un pueblo la hubieran echado de menos al día siguiente.

Scan

#8 El agua acabará saliendo por algún sitio, hasta por la escalera, con la pica y la bañera en pocas horas llegan los bomberos

Tanatos

Tuvo suerte de quedarse en el baño, asi tiene el cagadero al lado, imaginaos si se encierra en otra habitación lol

frixuelu

#11 ¿Y qué comía? lol

Yo sé lo que es eso.. El otro dia se fué la luz en el carrefú y me quedé 2 horas atrapado en las escaleras mecánicas...

Quest321

#12 Ah, ya veo, tenían instalado el nuevo modelo de escalera mecánica en el cada escalón es una cápsula individual cerrada, no? Por eso no pudiste seguir subiendo las escaleras cuando se fue la luz, verdad?

B

También podría haber provocado una inundación en el piso de abajo. Seguro que la respuesta habría sido muy rápida.

p

#7: Tampoco es mala idea, sólo que más que el piso de bajo, primero inunda el suyo hasta que el agua salga bajo la puerta.

Gry

Vale, la pregunta es. ¿Si estaba sola en la casa para que cerró la puerta del baño? roll

hat100

#16 entiendo que no cerro la puerta, sino que se atasco la cerradura. A mi me ha pasado en el baño de mi casa, la cerradura estaba averiada y con cerrar la puerta se echaba el pestillo :P. Tuve que salir por la ventana

Gry

#17 Eso te pasa por cerrar la puerta no me refería al pestillo.

r

Yo leí una mujer de 20 años haciendo el 69 en un baño. ¿Estoy muy mal?

p

#15 Sí.

MundoSucio

Pues a golpear la escalera hasta que alguien te escuche, lol

Tragaluz

Como dieta de adelgazamiento no está mal.

MundoSucio

lol la verdad es que si (h) pero no la pulsé, señor academico de la lengua española