Hace 14 años | Por germanrg a abc.es
Publicado hace 14 años por germanrg a abc.es

El docente, identificado como Masud Mohammadi y profesor en las Universidad de Teherán, fue víctima de un atentado con una motocicleta bomba accionada al parecer por mando a distancia en el barrio septentrional de Qeytariyeh, agregó la fuente sin facilitar más detalles. Es el primer atentado de estas características del que se tiene noticia en Teherán desde que el pasado 13 de junio estallara la crisis política y social que divide al país.

Comentarios

miliki28

No sé que tendrá que ver la crisis interna, porque este atentado huele a Mossad y CIA que echa para atrás. Aunque en el ABC no lo digan el profesor era experto en energía nuclear.

incontinentiasuma

#1 Muy buen dato. Y estoy de acuerdo contigo. La crisis interna seguramente no tiene nada que ver con el atentado pero, ¿crees que le importa al que ha redactado la noticia?. Le habrán pasado a un becario una nota de determinadas "agencias" de noticias ( y no me refiero a EFE,evidentemente) y la ha publicado en "copiapega"mientras está repasando las ofertas de empleo, sin plantearse ninguna duda razonable. Y de esta índole hay cientos de noticias.

moraitosanlucar

el voto de amarillista es simple y llanamente BRUTAL

n

CIA? Mossad? Qué va hombre, una simple y llana coincidencia!!

D

#3 CIA? Mossad?, era una persona opuesta al régimen de los ayatolás y contrario a Ahamdinejad.
Y lo va a matar Israel y EEUU. Claro. Es una de esas paradojas politico-biológicas que hay en Irán, como que allí no hay homosexuales.