Hace 9 años | Por dafevi a europapress.es
Publicado hace 9 años por dafevi a europapress.es

Las muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año superan ya las de 2013 por estas fechas, según los datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios

D

Puede ir a peor , si cada vez se invierte menos en educación. Por suerte yo fui al cole y aprendí rapidamente las reglas de tres y en este caso es facil aplicar una regla de tres : cuanto mayor cultura tiene una sociedad menos muertes violentas y absurdas sucederan cada año.

nEwI

Estaria bien saber de esta lista la nacionalidad, ingresos familiares y antecedentes de ambas partes. Porque no creo que aumente la violencia en general sino que va en aumento entre la población que tiene menos recursos para afrontar (y conocer y entender) todo el procedimiento judicial.

a

"muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas"

Siempre que el sexador dictamine que la pareja es varon es machista, si la pareja es mujer pues es otra cosa no tan grave.

Es lo que tienen las leyes sexistas y homófobas: que son una puta mierda.

Es un tema cultural, habria que conocer la nacionalidad del agresor... entre otras cosas, pero las noticias parecen siempre censuradas y no permiten ejercer la psiquiatria forense.

D

Cada día hay más violencia.

o

Me sorprenderan las opiniones de la "progresia" de meneame ?

D

violencia machista, violencia machista.. ¿violencia hembrista? ¡seguro que si hablas de eso es porque eres machista!

Hipócritas

D

#2 Violencia hembrista es como la lluvia que cae hacia arriba. No existe lol

oliver7

#3 Claro que sí amigo, ni el infanticidio, aquí no existe lo que no queremos ver. Que no digo que sean más o estén al mismo nivel, pero de ahí a decir que no existen... Cualquier tipo de violencia es condenable, venga de donde venga, y por lo tanto se le debería dar el mismo trato.

Aquí lo que está claro es que se destinan millones y millones de euros para paliar este crimen, este mal, pero aquí no veo mejoras, algo falla. O la ley, o la eficacia de la misma o un poco de todo. Desgraciadamente la mayoría de las que mueren asesinadas ni habían denunciado, aquí hay un problema de base.

D

#6 Relacionar los casos de infanticidio con la supuesta violencia hembrista (supuesta porque nadie ha conseguido jamás demostrar su existencia. Ponme enlaces (serios) sobre hembrismo) es, con todos los respetos, una gilipollez.

La violencia machista, por más que insistáis algunos, no es otro tipo cualquiera de violencia. Como tampoco lo es la racista. Se mata a mujeres por unas razones concretas, lo mismo que los racistas matan a negros por unas razones concretas.

D

#3 No hay nada más hipocrita que un feminista, tu sigue riendote de la desgracia de cientos de hombres cada año y de aquellos que quieren denunciarlo, eres gentuza nada diferente de otros grupos opresores.


#9 Que no haya "enlaces serios" es parte del problema, este tema importa tan poco a personas normales y tiene gentuza tan vasta como pensatore boicoteandolo que la administración ni siquiera se ha molestado nunca en sacar datos del tema ¿no te gusta los enlaces que te pasan? gracias a tu negacionismo será los más serios que hayan en una buena temporada

Nandete

#2 dejalos que exploten el temita de la vilencia machista, cuando vean que la gente empiece a darse cuenta del error y daños colaterales de leyes absurdas usaran la volencia feminista o igualdad real ya como fuente de votos