Hace 5 años | Por --573015-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elespanol.com

12 y 17 de octubre de 2017. Ambas fechas, separadas apenas por cinco días, están marcadas por la tragedia. La primera hace referencia a la muerte del capitán Borja Aybar García; la segunda, a la del teniente Fernando Pérez Serrano. Ambos formaban parte del Ejército del Aire y sus aeronaves se siniestraron en extrañas circunstancias. El Ministerio de Defensa abrió una investigación interna para determinar las causas de los accidentes, pero aún no hay respuesta en ninguno de los procedimientos.

Comentarios

D

Gobernando quien gobernaba me permito aventurar una hipótesis.
Los millones presupuestados para el mantenimiento de las aeronaves se 'esfumó ' de forma misteriosa, y se subcontrató a una empresa ucraniana llamada "Mcguiver inc" que con chicles y cinta americana apañó los aparatos por apenas un millón de euros (20.000 para ellos y el resto repartido entre subcontratas de la subcontrata y seguros suscritos en paraisos fiscales).
Se non e vero, e ben trovato...

Pezzonovante

#4 Imagino que se esperan a que los aparatos tengan 65 años para jubilarlos. Ya rondan los 50.

Priorat

Debe ser una investigación interna tipo URJC.

tul

#1 peor, tipo ejercito apañol donde todos ponen el cazo y cierran la boca, asi estamos con el doble de accidentes aereos que el resto de paises otan para los mismos modelos de avion y similar numero de horas de vuelo.

U

#1 La Cospedal tapaba lo que le interesaba