Hace 13 años | Por legador a arueda.com
Publicado hace 13 años por legador a arueda.com

Un ciclista es atropellado por un Nissan Terrano que se da a la fuga

Comentarios

l

Lo que me parece realmente una verguenza es que los conductores, de coches, motos, caminones, etc. llegen a tratar a los ciclistas como si no fuesen personas. Algunos solo ven en ellos un estorbo.

D

Voy por la zona y hace un año un coche estuvo a punto de matarme bajando ese mismo puerto al salir sin mirar del mirador que hay a mitad del mismo. Es trágico lo que un hijo de puta puede hacerle a tu vida con casi absoluta impunidad. La única esperanza de encontrar al hijo de la gran puta que se dio a la fuga es que sea conocido por la zona y que alguien diga quién es, justo abajo del puerto hay un cruce y algún local de restauración así que es posible que alguno de los locales tengan fichado el coche.

n

con la boca abierta me he quedado al leerlo, cm puede ser que el ser humano sea tan asqueroso que incluso me den ganas de vomitar pensar que ese hijo de puta ni siquiera se preocupó por lo que él había causado.
Ahí la carcel no hace nada, ya nadie podrá devolverle a su familia lo que más querían, absolutamente nada.
Lo justo en este caso sería, no matarle a él, si no hacerlo con un ser querido y que sufra durante toda su vida lo que sufrirán los padres de este chico, que por culpa de un maldito desgraciado y malnacido ya no podrá volver a dar una pedalada en su vida.

Lo dicho, repulsivo, espero que llegues a portada porque esta noticia bien lo vale.

D

Es que tiene cojones que un hijo de puta con su bicicleta vaya por donde no debe y te arruíne la vida si le atropellas por ir por donde le sale de los cojones.

Me meo en los tiesos y en su orgullo de tieso.

D

Si querías decir lo que has dicho, #4, tú lo que eres es un potencial asesino y un confirmado hijo de puta.