Hace 14 años | Por --1524-- a obm.corcoles.net
Publicado hace 14 años por --1524-- a obm.corcoles.net

[C&P] Imagino que nos ha pasado a todos los que tenemos una cierta preocupación por los estándares web: ves una web nueva, con el logo de una agencia de diseño web, que, al menos de salida, aparenta estar bastante bien hecha. Ctrl+U y, efectivamente, de salida, estaba (pretérito imperfecto, muy imperfecto) bastante bien hecha. Hasta que llegas a la parte que ha rellenado el usuario, al que habían prometido que “con el gestor de contenidos que te vamos a montar, que es fantástico, el contenido te lo puedes ir actualizando tu mismo...

Comentarios

o

@detodohay, p marca párrafos. Una cosa que no tiene texto NO es un párrafo...

d

Gracias, #8, por la contestación.

D

Lo mejor es cuando por favor, les pides que no copien y peguen de cualquier sitio...Word, etc.

D

Bueno, sólo pide un mundo perfecto. No creo que sea mucho pedir, no?

mikibcn

Me he reído porque he trabajado en el sector, y aunque en parte tengo razón, es un poco tiquismiquis... ¿no?

D

#1 Cuando te obligan a hacer un sitio con cierto nivel de accesibilidad, y le repites por activa y por pasiva al "encargado de contenidos" que POR EL AMOR DE DIOS ponga etiquetas descriptivas a las imágenes que suba...y al cabo de un mes ves que todas las imágenes se etiquetan igual "ETIQUETA DE LA IMAGEN" o el brillante "ESTO ES UNA FOTO"....pues chico...te sube la bilis como al de la noticia.

mikibcn

#3 Pues sí, la persona discapacitada que lea la etiqueta "ESTO ES UNA FOTO" se cagará en la entidad que gestione la página un millón de veces, y no es para menos.

g

#1 Típica rabieta de "me gustaban más en su primer disco, que compré de importación en la FNAC cuando no los conocía nadie".

d

Dentro de la ignorancia... ¿porque esta mal  (puntoycoma)?