Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El consistorio mazarronero ha pedido extremar la precaución a los usuarios de sus playas, después de que hayan sido encontrados este sábado restos de sustancias tóxicas con embutidos que han envenenado a los perros.

Comentarios

D

#10 Sobre todo en una playa donde suele haber niños pequeños , un perro sin educar (repito sin educar, culpa del humano) suelen confundir a los niños pequeños con presas, con el resultado de las noticias habituales de niños que mueren por perros peligrosos (mas mas por dueños peligrosos).

g

#14 Con las armas pasa lo mismo. Ninguna escopeta se pone a disparar sóla. Además las escopetas no cagan y mean por la calle y no dan porculo con sus ladridos. Yo no quiero armas ni perros en las zonas de uso común, llámame loco.

osmarco

#10 Entre ambos limites esta llamar a la policia.

ComfortablyNumb

#10 Otro ejemplo más del forocochismo que se ha adueñado de Menéame. Qué vergüenza.

El_Repartidor

#19 a qué te refieres?

GanaderiaCuantica

Habrá sido el dios Neptuno, harto de que le caguen en la puerta de su casa.

D

No me gusta que anden perros en la playa, asi que voy a poner veneno.

Yo podria decir,
No me gusta tu cara fea, asi que te la voy a reventar.

Y todos tan contentos eh?

ARRIKITOWN

#3 Es que hay algunos perturbados que se creen en el derecho de poseer todo por el mero hecho de haber nacido humanos. Su vida debe ser tan aburrida e irrelevante que gastan su tiempo en envenenar cobardemente a cualquier pobre animal que tenga la mala fortuna de cruzarse con ellos.

thoro

#6 Los dueños de los perros se han quedado sin heredero legítimo.

ARRIKITOWN

#7 La playa de los bañistas... Interesante. Sería curioso que prohibieran también el uso de las aguas a los peces y de la arena a los cangrejos. Qué se habrán creído esos irracionales...
#8 Pues que la donen.

Lamantua

#9 Que parte de mi comentario no entiendes ... ?
Bañista: Nombre común
Persona que se baña en un lugar público (playa, piscina, balneario, etc.).

D

#2 Si eres tan mierdas como el del veneno, sí. Yo soy más de desear que la justicia actúe...

D

No me gusta que envenenen perros pero tampoco me gusta que lleven los perros a cagar a la playa.

D

#0 Solo por curiosidad ¿Por qué la has enviado a cultura?

c

Por que pones la palabra "embutidos" cuando en la noticia no aparece?

Tapanez

Hijos de puta

pacoco

Mucha gente está hasta los cojones de los perros, de sus ladridos, de sus meadas y cagadas. Sales a tomar el fresco por la noche, y qué escuchas? los putos ladridos de los perros. Ojalá desaparecieran todos los malditos chuchos del planeta.

j

Aizkorri, corri que quizás no les guste tu cara como dices y te la revienten a ti, como en el oeste no me gustas pues toma como tenemos derechos y ninguna obligación así vamos, claro la playa es de todos y la calle así que por que no hacemos botellón también delante de la casa de todos estos que como no deben de trabajar y se pasan el día fumando po…. y bebiendo y van de chulos tan liberales a ver que les parece, total tenemos derecho a divertirnos ¡No!. y dejamos la basura del botellón en la vía publica y aparcamos donde queremos y si no puedes salir de casa pues a jo...erse. Nos preocupamos más de los animales que de las personas. Hace poco sale una pintas de pode...os sería claro en tv diciendo que a las gallinas las están explotando sexualmente y violando el gallo para que ponga huevos, a ver inculta que las gallinas ponen huevos ellas solas sin necesidad del macho, el gallo solo lo necesitan para gallar el huevo y poder encubarlos para tener crías, a ver si aprendemos más analfabetos. Así va el País con tanto farlopero, ninguna educación y venga gentuza entre lo que hay y lo que viene de fuera estamos apañados. Por cierto si el perro es mascota, entonces puedo llevar a mi Pitón, Cabra, Vaca a la playa, además la señal si la hay prohíbe perros, no mascotas, los burros ya sabemos que están permitidos, además les importa tanto el medio ambiente que dejan llena de colillas las playas y no digamos cuando hay fiestas, todo lleno de botellas hasta de cristal, latas, bolsas, condones, etc. mucho les importa, así que si te encuentras con algún zurullo en el agua no pasa nada, la mierd… llama a la mierd… , que tenían que recogerlo ellos con la lengua. A seguir dando por el cu...o.

D

Embutido de procedencia andaluza.

sotillo

#1 ¿De listeriosis?

j

Está bien tener perros, o mascotas en general, ahora parece que todo el mundo tiene derechos para todo, pero donde están las obligaciones. Es decir, algunos como he leído por ahí se ponen bravos que si te tenían que reventar a ti la cara, que si tocas a mi perro, vamos que por un animal nos ponemos así, no sé quién será más animal u otras que dicen que con gente así son aburridas por no tener un perro, seguramente l@s que se sienten sol@s son los que tienen perro digo no se y como no fo.... así se consuelan, aunque tanto perro y van mirando el móvil y no miran ni por donde pisa ni lo que hace, aunque se arrime a tus zapatos te dicen no muerde, que no me tiene que echar las babas encima acaso yo escupo tus zapatos o te voy pisando pues ala arreando con el chucho y sobre todo los perros chocheros digo chocheros por que los tienen todo el día encima del cho.....y luego a los bebes los tiran a los contenedores, el colmo ya de tanto troll. Si te crees con derecho a tener un perro está muy bien, pero primero aplicaros las obligaciones, en Cartagena es el colmo la tontuna que hay con los perros hasta se mean y cagan en tiendas, en el Corte Inglés hasta se han cagado en un sofá, recoger la mierda, echar agua cuando orine y no dejarlos mear y cagar en jardines, puertas, ruedas de coche, o escaparates, el perro no hace falta pegarlo a la pared para que haga sus necesidades y si no que vaya a vuestra casa a mear no a la del vecino y el perro junto a uno no a 5 metros ocupando la mayor parte de la acera y encima te dicen que rodees, hay que ser sacabarrigas, entre bicicletas, perros, patinetes, monopatines el peatón se quedara en casa porque no hay por donde circular. El perro es un animal que viendo lo que se ve en esta ciudad donde las fachadas están llenas de orines que el perro lo pisa y lame y luego lo cogemos en brazos y le damos besitos y de comer y no nos lavamos las manos, buena higiene, si en algo habíamos prosperado y ciertas enfermedades no existían por higiene, ahora volvemos para atrás. Veo mal que se envenene a los perros habría que darles dos host.... a los dueños y una buena multa. En playas como isla plana con un cartel de prohibido perros, se lo pasan por el forro y encima no les digas nada a est@s sacabarrigas, si en todas las playas empezamos a llevar animales de todo tipo empezando por los dueños no habría quien pusiera una toalla olería a orín y mierda a los cuatro días. Más policía de paisano en vez estar a la sombra y la gente un poco más de respeto claro que no se lo tienen a ellos mismos como para ponérselo a los hijos o al perro. Hasta los hijos los meten en el carro de la compra después de pisar vete tú a saber qué y luego meten la comida dentro ya son guarros, será que la mierda llama a la mierda y algunos no han visto otra cosa. Por cierto tengo dos perros educados y adiestrados me gustan y no voy con ellos a las tiendas, ni de fiesta, ni a las playas a dar por el culo soltándolo y bañándose donde hay gente, y perros guía siempre y en todos los sitios. Esta ciudad es lo que es, no sé por qué las zonas de costa del mediterráneo la gente es más prepotente, chula, y muy suya o lo que es lo mismo como les llaman aquí (Sacabarrigas). Si alguno no sabe lo que significa sacabarrigas que lo busque en el diccionario. La mayoría tiene perro para decir que tiene perro pero desde luego una ciudad no es para tener un perro y menos enorme en un piso. Más educación por parte de todos, qué harías tu si tu vecino estuviera con la música a todo volumen en su casa, y fuera a cagar y mear a tu puerta todos los días, si la policía no hiciera nada seguramente se te hincharían los huevos y al final...…….. Pues eso que a alguien se le han hinchado. Y luego no somos capaces de echar a los políticos ladrones y nos matamos por un perro mal educado por culpa del dueño.