Hace 5 años | Por XavierGEltroll a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a lavanguardia.com

Un niño de cuatro años y su padre, de 29, murieron ahogados este sábado en la playa de Riells de L'Escala (Alt Empordà).

Comentarios

D

#4 Muchos creen que saben nadar, pero ante una ola fuerte entran en pánico.

XavierGEltroll

¿Cómo pueden ahogarse 2 personas en Riells sin Tramontana? No lo entiendo. En Riells tienes que andar 3 kilómetros para que te cubra.

P

#1 es lo que tienen las imprudencias/accidentes

Pobre familia

D

#1 Una hipótesis que se me viene a la cabeza, es que el padre estuviera jugando con el crio en el agua, sufriese una rampa en la pierna y no se haya podido mover. El crio se le ha soltado y él se ha ahogado. Insisto que ni idea de lo que ha pasado. Simplemente que causas pueden haber siempre. Y por una rampa producida por un fuerte calambre, ha fallecido más de una persona y no tiene porque ser una imprudencia como algunos (#2 ) se apresuran ráoidamente a acusar.

Por todo lo demás, el pésame a esa madre que ha pasado en pocos minutos de tener una familia a volverse sola a casa. Será largo de pasar eso...

gelatti

#3 hace un par de dias estuve casi todo el día en una piscina, haciendo largos como un descosido, y al final de la tarde estando en el agua me dio un tirón en un pie que me dejó muy jodido casi una hora. Tenial parte de los musculos de los dedos tiesos y los dedos sin poder moverlos. Llegué a la escalera y me ayudó el soco.
Esto me llega a pasar en el mar con un pequeño y las habría pasado muy muy putas.

D

#8 Un mar que te llega por la cintura, si no por las rodillas.

No tiene por qué ser una imprudencia, más bien un accidente, pero tienen que darse muchísimas circunstancias.

Desmayo, ataque de epilepsia... Caer boca abajo y ahogarte. Hay muchas formas de que haya sido un accidente horrible.

Qué gran dolor para el resto de la familia

N

#3 hace unos años me dedicaba a hacer travesías en mar abierto y lo de los calambres es mas mental que físico. Pero si, si no estas acostumbrado te acojonas y puedes quedar paralizado como dice #4. La cuestión es seguir nadando y en unos segundos los calambres de la pierna y/o dedos desaparecen. Una lastima la noticia. Por desgracia el mar y los lagos son muy traicioneros

P

#3 esa “/“ de mi comentario significa “o”....

D

#1 Los que sabemos nadar nos cuesta entender el pánico que paraliza a los que no saben.

Cancerbero

#1 con 10 centímetros de agua y boca abajo te ahogas.

areska

Son accidentes fatales en los que se dan varias circunstancias terribles. Estas cosas hacen plantearse el sentido de la vida. Pobre mujer, ojalá sea capaz de rehacer su vida.

Putin.es.tu.papa

Eso si es que es jodido, perder así a tu familia estando de vacaciones.