Hace 7 años | Por kimnet a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 7 años por kimnet a mundo.sputniknews.com

Unos 90 militares iraquíes murieron a causa de ataque erróneo de la aviación de EEUU en Mosul, comunicó el portal Factiniraq que cita a una fuente militar. Se informa también de 100 heridos. El portal indica que tras el ataque los militares se vieron obligados a abandonar las posiciones que ocupaban.

Comentarios

D

#12 Pues no lo se tío, yo creo que a los comunistas os gusta porque es el líder de la antigua madre patria espiritual para vostros, la URSS- No se, no s eme ocurre otra cosa que explique el babeo continuo de los que sois comunistas por este personaje y todo lo que venga de Rusia.

Noeschachi

#13 Deja de dirigirte a mi en plural y prejuzgar, que ya parece un delirio paranoide.

D

#14 Yo me dirigiré a ti como estime conveniente, faltaría más.

p

Declaraciones de la aviación USA tras los hechos: "Lo siento mucho. Me he equivocado y... no volverá a ocurrir."

D

Esto no saldrá en LaSexta, Cuatro, Telecinco,...

D

#19 No ahí hablan de las desapariciones de los "rebeldes" (mercenarios) que se han entregado al ejército.

D

#19 en la sexta saldrá obra y milagros de la Santa otan...y los del no a la guerra lol ¿la borregada al servicio de la OTAN ¿donde estaban hace 6 meses? ¿y hace un año? ¿y hace año y medio? No a la guerra ¿pero que guerra? ¿todas? ¿las que manden los amos que no? Beeeeeeee beeeeeeeee

D

Ataque erroneo ...¿Como están ustedes? ¿ Hola don pepitoooo?

R

#17 Está el enemigo? Que se ponga.

Suker

Con Al Nusra no se equivocan..

D

#11 Sí el admin, es peor que usted.

makinavaja

Para los USA cualquiera que sea arabe es un potencial enemigo...

SrYonkus

#11 Lo de pelotear a los de Menéame para que baneen al compañero se ha notado demasiado

BarbaNegra

Ya quedan menos

D

La culpa es de los rusos que no nos dicen a los occidentales la tecnología que tienen sus bombas para obviar a los civiles y amigos. Oye, es que no se cargan ni un civil y los americanos, con su vieja tecnología, sí.
Por favor rusos y comunistas del mundo, ayuda!!!

ur_quan_master

#1
Como si fuera inverosímil que en una guerra se produzcan bajas por "fuego amigo".

sasander

#3 Yankis e iraquíes, amigos de toda la vida.

M

#3 Más que "fuego amigo", "daños colaterales".

D

#3 En todas las guerras el fuego es de todo menos "amigo"

perrico

#1 Lo que tienen que hacer es mejorar la inteligencia sobre el terreno y no confundir los objetivos. Se puede ser más o menos cuidadoso a la hora de determinar lo que estás bombardeando o bombardear por si acaso sin certezas de lo que hay.
En ésto EEUU tiene una larga experiencia dese Vietnam hasta hoy día.
Siempre y cuando no haya gente de EEUU les da igual bombardear lo que sea.

D

#4 Inteliqueee?

perrico

#5 Ya se que es contradictorio. Pero es el término que ellos mismos usan. Realmente bombardean aunque tengan dudas de si se están cargando enemigos o civiles, porque en caso de que sean enemigos salen ganando y si son civiles a la gente se le olvida en una semana, excepto a los familiares de los civiles, que probablemente se conviertan en enemigos.

D

#8 Que sepas que he alertado de tu insulto. Me imagino que con los justos y ecuánimes que son los administradores de este, posiblemente, el mejor foro de España te quiten el karma y te mantengan callado unos días.

Noeschachi

#1 comunistas luchando en Siria?

Algunos no se enteran ni por donde les viene la brisa

D

#9 Para ser intelectual hace falta algo más que desacreditar las opiniones de los demás. Anda que a los comunistas no se os cae la baba con Putín.