Hace 5 años | Por ExIgnatiusJReil... a ocio.lne.es

Comentarios

V

#1 Nos vamos Fernaaaaando

p

#6 Yo a eso lo llamo memoria selectiva que imagino tendrá también que ver con que lo viésemos todo con otros ojos. Que tuviera ciertas pinceladas de calidad no quiere decir que no emitieran auténtica basura. A ver si ahora resulta que programas como lo de las Mamachicho o Ay qué calor, Las Noches de Tal y Tal, el programa de Jesús Gil eran boccato di cardinale

O

#10 Memoria selectiva no. Al contrario. La Telecinco de hace 20 años era una mierda pero comparada con lo que hay ahora parece la BBC

kumo

#10 Muchos de esos programas se intercalaban entre programación de mayor calidad y a la postre, no daban la vergüenza ajena que dan los de ahora, incluso aunque no te gustasen. Tu piensa que en aquellas tenían hasta programación infantil y juvenil. Luego vino el primer GH y a tomar por culo la bicicleta.

Por cierto, la carrera de este hombre, viendo el artículo, fue bastante larga.

D

#10 cualquiera de esos es mejor que el sálvame o gran hermano

D

#1
El chino cudeiro.

vjp

Una de las voces de mi infancia.

D

Un crack. Una voz que mejoraba lo que transmitía. Daba igual fútbol, lucha libre o cricket.

NotVizzini

Los de irrelevante son milenials ¿no?

D

#13 O babyboomers...

g

#13 ylos millenials nos criamos viendo a Hulk Hoggan o el último guerrero, Mitch Buchannon y Michael Knight, y al inimitable chino cudeiro. A los últimos les pilló jóvenes pero a los primeros esa fue nuestra infancia. Los millenials empiezan a principios de los 80 hasta principios de los 90.
Héctor del Mar forma parte de nuestra infancia.

NotVizzini

#20 pues los siguientes no entiendo lo de irrelevante, es una persona archiconocida en toda una generación o dos por lo menos.

Un grande DEP

r

Esa quebradora!! Que bonito lo hizo!! Que maravillosos recuerdos de una época en la que encendías telecinco y no aparecía Kiko Rivera fuera la hora que fuera

vet

Piqueeeeeeeeeeeeete de oooojooooooooos
La siliiiiiiiiiiiita eleeeeeeeeectrica
El abrassssoooooo del osoooooooo
Los sacamanteeeeeecas
Pablitoooo Teeeeeerrrrrroooooooores
Dooooble Uveeee Doble Uveee Eeeeeeefe

Cachopín

Me gustó mucho en Brokeback Mountain

j060511

Algún viejuno tal vez recuerde que en radio centro coincidió con el Mariscal Romero. Recuerdo una noche que el gran Vicente Romero estaba indispuesto y solo tenían a mano a Héctor del mar para presentar Musicolandia. En fin y por resumir: de fútbol sabía un huevo pero de música progresiva ni puta idea. Creo que nunca me he reído más escuchando la radio.

ertitoagus

Se va un grande.

S

El respetable te desea que descanses en paz. Se va parte de mi infancia.