Hace 11 años | Por Crotalo a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Crotalo a lavanguardia.com

Talia Joy Castellano, , la adolescente que sufría cáncer y que conquistó el corazón de miles de internautas con los vídeos que subía a Youtube con consejos de maquillaje, ha fallecido a los 13 años.

Comentarios

Vichejo

Ni idea vamos

esceptica

#4 Totalmente de acuerdo contigo. Yo no lo he visto, pero creo que tan sólo el hecho de que tuviera una ilusión lo poco que le quedaba de vida lo justifica. Pero yo soy su madre y la niña está sana, y le escondo el maquillaje.

Por lo demás, la noticia me parece bastante irrelevante. Que sí, que ha muerto una niña de 13 años, algo que por desgracia ocurre todos los días en todos los países. Pero como dice #1, ni puta idea.

D

No puedo entender a los padres de esta niña, a menos que el espectáculo fuera necesario en razón de su rentabilidad.

Es grotesco, una cría enferma, sin pelo, con cejas pintadas, con pestañas postizas y con su cara llena de colorines. ¿Dónde está la protección al menor?

D

Acabo de ver uno de sus vídeos, por puro morbo, y es bastante desagradable ver a una cría de 13 años pintada como una puerta.

quincejota

#4 Yo lo que veo es a una niña a punto de morir de cáncer, agarrándose a la vida.

Arganor

Para cualquier enfermo de Cáncer o que haya tenido un familiar con esta enfermedad, el que un niño o niña en este caso, cuente su día a día y trate de seguir adelante con tantas ganas como lo hacía ella, es un regalo para los demás, y un arenga para que le echemos valor a todos los problemas que nos acucian día a día.

D.E.P.

Arganor

Y este vídeo te deja sin aliento... solamente viendo el dolor que hay detrás de la persona que habla...

D

D.E.P. pero lo cierto es que era una niña muy peculiar,en sus expresiones, sus movimientos y hasta en la forma de mirar a la cámara. Excesivas tablas y maquillaje para ser una cría.

No entiendo su éxisto, su enfermedad claro que sí, como la de tantos niños de su edad, una pena...

D

#8@Mierdonalds Es evidente que te ignoro, tanto como a tus votos, a tu nik y a tu avatar. Eso sí, he dado la oportuna queja para que sea valorado el exceso de votos negativos injustificados que te gastas, aunque sean de tan poquito karma, hombrecillo jajajja

D

#8 ¡Pero si has llegado hasta el día 15!!! y han sido + de 30!!!! jajajja

Hay que tener carácter, hombre... y no dejarse llevar porque luego "el gato" te lo tragas tú, y está muy claro: los gato/as con los gato/as y los niño/as con los niño/as

Sin problemas por mi parte, desde luego, soy tan tansparente como ya he demostrado en este medio, de veras que se me ha felicitado en infinidad de ocasiones.

Un placer...

D

Una gran perdida para la humanidad. ¿Qué haremos ahora sin sus vídeos de maquillaje?

D

#2 Lo mismo que sin tus comentarios.