Hace 10 años | Por Vichejo a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Vichejo a 20minutos.es

Romboni, quien desde 1989 y hasta 2004 ha competido en categorías de 125, 250 y 500 centímetros cúbicos, así como en Superbike, perdió el control de su moto en la segunda sesión de calificaciones en las inmediaciones de una curva, atravesando la pista enganchado a la máquina y siendo embestido por otro corredor, Gianluca Vizziello, excampeón italiano de velocidad. El accidente, según recogen medios italianos como Il Corriere della Sera, es igual que el que sufrió Simoncelli en 2011 en el circuito de Sepang, Malasia y que le costó la vida

Comentarios

y

#9 no entendió aquello de: "al final pondremos la repetición".

tucan74

Jo, pues eso sí que es tener mala suerte

xaxo.xaxin

D.E.P. Joder vaya homenaje, y encima es que por lo que dicen ha muerto de la misma forma que el

thelematico

Pánico a una muerte...¡ridícula!

dragonut

#15 Para muerte ridícula los del Pub de Escocia, mueren aplastados porque un helicóptero de la policía se estrella contra el pub. http://www.abc.es/internacional/20131130/abci-helicoptero-glasgow-201311300022.html

J

¿Es aquí donde se hacen los chistes fáciles sobre la muerte a los 44 años de un ex-deportista que pasó más de 15 años arriesgando su vida por su pasión por las motos, haciendo disfrutar a millones de aficionados, y que ha tenido la mala suerte de tener éste final en el homenaje a un compañero de profesión?

DEP.

Franekr

Respeto a los que mueren haciendo lo que le apasiona, a los de las motos, a los alpinistas que se quedan en la montaña, a los hombres-pájaro red bull. Son riesgos que corren y ellos ya lo saben.

YopeYope

Me estáis dando verdadero ASCO con vuestros comentarios.

D

D.E.P.

El punto culmen de la mala suerte.

Por cierto, fue un gran piloto Romboni en el Mundial.

k

Vaya tela... Os creereis graciosos haciendo chistes a costa de la muerte de una persona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda putada, morir en un homenaje por otro fallecimiento

deabru

Mueren muchos deportistas del motor al año, hacen lo que les gusta y apasiona. Si tenéis que sentir algo, sentid envidia.

DEP

R

Respeto 0 por parte de algunos. Entiendo lo del humor negro pero vaya tela. En fin D.E.P. murió haciendo lo que más le apasionaba, aunque algunos no lo entiendan porque como a ellos no les gustan las motos no le pueden gustar a nadie.

Vermel

No es para hacer chistes, pero manda cojones que se mate de la misma forma en un homenaje. ¿Estamos tontos o qué? No era una piedra con la que tropezar más veces

Cpt.Cavernicola

#12 Es un accidente, no un tropiezo. Salvo que consideres una metedura de pata seguir subiéndote eh una moto lo demás es totalmente fortuito.

Plate

desde que ya no dan cuentas de forocoches esto esta perdiendo mucho... Un poquito de respeto no?
DEP

kumo

Como siempre, MNM demostrando su clase y saber estar. Aquí que vamos de seres superiores y nos metemos con forocoches. Pues me temo que tenemos pocas lecciones que dar y mucho que aprender.


D.E.P.

D

Carayo, esto si es un homenaje digno

iveldie

No conozco a ninguno de los dos yo me quedé con Aspar

robespain

DEP. Que triste noticia.

m

Paradojas de la vida... Qué lástima. DEP.

milkarri
JBM00

La realidad supera la ficción, nunca mejor dicho

matasuegras

Aquí hay un bucle espacio-temporal muy chungo...

Señor-X

Pues anda que este otro aún no tenía ni la moto en propiedad, menuda "mala pata": http://finofilipino.org/post/68591559587/aqui-la-noticia-enviado-por-fistrosexual

Sofrito

No hay vídeo? es para poder tener una visión imparcial de la noticia.

yusavi

En mi época por menos se hablaba de espíritus y maldiciones, más entretenido que los irrespetuosos chistes diría yo

D

Murió exactamente del mismo modo, mejor homenaje imposible....

A

Ya es raro un accidente de moto, un vehículo tan seguro... ¿seguro?.
Es hora de parar este rosario de muertes sin sentido.

D

Supercombo........ Death Wins..!!!!!!

D

El pobre hombre pecó de perfeccionista en el homenaje. ¡Qué descanse en paz!
R.I.P.

Confiemos en que a nadie se le ocurra hacer (en el futuro) el homenaje del homenaje de Romboni a Simoncelli.

Tao-Pai-Pai

Así se lo podrá decir en persona a Simoncelli.

Toliman

#2 Un cosa es trolear, otra hacer lo que haces tu, una total falta de educación y respeto.

Tao-Pai-Pai

#14 Naaaaaaahhhh

D

Qué gran perdida para la humanidad. Un tipo que conducía coches..., ¿qué será de nosotros sin él?

D

#21 Peor aún, pilotaba motos, ¡¡¡motos!!!

¡Que desgracia!