Hace 4 años | Por Reydevastos a abc.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a abc.es

Fue intervenido de urgencia el pasado agosto mientras veraneaba en Guipúzcoa y llevaba ingresado desde mediados de ese mes en el hospital

Comentarios

squanchy

#2 Yo venía a hacer el mismo chiste. Ya me voy.

itineratur

Era de los mejores entre los peores.

p

Un referente de la caverna mediatica. DEP

D

Inventó las cortinillas en televisión

D

Y lo mencioné ayer

‘Abasfans’: Las fans de Abascal que hacen a Vox ‘cuqui’ en Vistalegre/c13#c-13


¿A quien queréis que mencione hoy?

desatranquesjaen

Minuto de silencio en todas las peluquerías de caballero que soñaban con peinar esa melena latera.

luigi_mod

Y alguien sabe por qué llevaba ese flequillo? Para mí que era para tapar algún defecto en esa parte de la cara, si no no se entiende

Shotokax

#3 madre mía. Qué vergüenza ajena. Y el tweet del Melchor Miralles ese haciendo publicidad de forma burda... Es ridículo.

D

#10 Ha sido una referencia cariñosa a una de sus características más características.

AbradolfLincler

#1 espera, cuánto lleva muerto? Se pueden hacer bromas ya o es muy pronto? Alguien que se suela ofender con facilidad (no hace falta que sea millenial, me vale cualquier ofendidito random) me puede aclarar cuándo sería un buen momento para empezar a meternos con su pelo? Gracias de corazón. Besis

D

¿ éste no aparecía en el reportaje "las cloacas del periodismo" porque le habían regalado un viaje de lujo a no se qué mundial deportivo ?

valzin

#18 A toda la realeza, Zaplana, Camps, Rús, Fabra, Aznar, Felipe Gonzalez, Pons, Aguirre, Cifuentes, sin pensar, si lo hago alargo la lista hasta el infinito.

drocab2012

Oneto u Obruto, según quien pagara...un mercernario del periodismo!

maquingo

Un estomago agradecido menos

AbradolfLincler

#24 me ofende que me hagas quedar como el iletrado que soy, jajajaja

Cantro

#14 Me ofende ver "hordas" escrito sin hache

Carnisobas

Siempre se van los mejores peinados

D

#14 Pues mira que no hay comentarios sobre el pelo de Pepe en este meneo!!!

AK-TRAIN

#4 Jajajaj

D

Pelazo y además fabricaba unos caldos de 10.

AbradolfLincler

#13 te pueden llover ordas de negativos a manos de "ofendiditos". Son tan peligrosos y numerosos como las medusas.

D

Hale , un liberal menos.