Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Sophia, una niña con una deformidad facial debido a un síndrome sin identificar, y que sufría diabetes de tipo 1 y síndrome de Rett, ha fallecido en la noche de este sábado a los 10 años

Comentarios

TocTocToc

¿Odio a las personas con malformaciones?

D

#5 Todo es delito de odio ahora..., todo es agresión o violación..., dentro de poco todos seremos criminales de guerra por discutir o pensar diferente a la minoría ruidosa.

L

#5 Malafolla igual lo describe mejor.

Utilizaron la foto de esta niña, sin permiso de sus padres (y obviamente, sin permiso de la niña) para promover el aborto de los niños con malformaciones.

Obviamente, la posibilidad* de abortar en caso de grave malformación debe existir. Pero usar la foto de un niño nacido y querido por sus padres para ponerlo de ejemplo de niño que debería haber sido abortado, no sé si será odio, pero es de ser un grandísimo hijo de puta de los pies a la cabeza.


* Posibilidad, que no obligatoriedad. Que estoy hasta las pelotas de la gente que le dice a otros lo que deben hacer con el hijo que llevan en su vientre.

Esfingo

Joder, la lotería genética se cebo con esta

p3riko

Creía que era un phoshop, me recordó a esta imagen....

I

D.E.P @1 nin, la prubitina tendría que operarse pa tener una vida al menos aceptable, no creo que los padres lo hicieran por gusto...

Peachembela

jamás comprenderé a dios si es que existe

tarkovsky

La foto de la niña tiene un kilo de photoshop. O a mí me lo parece...

kapitolkapitol

#12 puedes ver gente (niños) igual en youtube ahora mismo si quieres en un par de clicks, hay un canal que cuenta cuentos con niños asi, no me acuerdo el nombre

la verdad es que una vez visto, no puedes "desverlo", es bastante duro, muy muy duro vaya, no te lo recomiendo

tarkovsky

#16 no digo que no exista la niña, digo que parece que hay photoshop en la cara: no tiene matices

D

Alivio para los padres.

ElTioPaco

Joder, he visto la foto de la pobre criatura y lo primero que he pensado ha sido "why so serious?"

Algunas mañanas le levanto pensando que soy un puto monstruo cry

D

Esa chica es la materia de la que se hacen las pesadillas.

D

La madre sí que tenía que odiarla para hacerle pasar 30 veces por quirófano

Suigetsu

#2 Desconocía el gran trabajo de Gavril. Una pasada.

D

#2 Uy uy uy, has dicho normales a la gente normal...cuidado, porque te podrán venir que si los que no son normales estás diciendo que son subnormales, y que la normalidad no existe, que todos somos distintos...XD