Hace 3 años | Por --137849-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a elconfidencial.com

La mujer se golpeó en la cabeza tras caerse al suelo a causa de una patada que le dio el hombre, lo que provocó su ingreso en la UCI, donde ha fallecido este martes. Sufrió una "violenta agresión" por parte de su marido la semana pasada en Palma. El marido dijo mientras agonizaba "Ojalá te mueras" El hombre que agredió a su mujer en Palma le dijo cuando agonizaba: «Ojalá te mueras»
Hace 3 años | Por --526496-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --526496--
a ultimahora.es

La mujer que sufrió una brutal paliza de su marido agonizaba en el suelo de la cocina del piso de So [...]

Comentarios

XavierGEltroll

No muere, es asesinada.

D

#4 Me temo que eso lo tiene que determinar un juez. Y es así siempre, cuando muere un hombre y también cuando muere una mujer:
Fallece un hombre tras ser apuñalado por su pareja en una pensión de Bilbao

Hace 3 años | Por --310732-- a deia.eus

D

Madre mia como están las cabezas. Vivimos en un mundo lleno de hijos de puta.

O

Ojalá te pudras en la cárcel.

D

#8 Es cuestión de que el que la ha enviado pueda retirar la noticia o, si no es cierto, contestar para contra argumentar (como en este caso)

D

#11 pues entonces no sé qué haces por aquí

"mucho daño" es un decir. Que puedes tirar una noticia que no se merece que la tiren

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3351487/order/8">#8 De hecho, por cortesía, primero se avisa mencionando a # 0 y se da un tiempo prudencial antes de votar en contra, porque todos podemos equivocarnos y un negativo (injusto) al principio del envío de una noticia puede hacer mucho daño.

D

#10 vale, ya lo he entendido.

Pero no comparto lo del "mucho daño". Hay vida en el mundo real.

I

pedazo de m*****a que es el tio este, espero que le caiga una condena bien alta.

D

#5 No, no es duplicada. En esa noticia la mujer aun no había muerto

Y además es de cortesía y buenas costumbre avisar a quien ha mandado el artículo con un #0

D

#6 vale, puede ser. Entonces el titular de la otra era sensacionalista por utilizar la palabra agonizar.

En cuanto a las buenas costumbres, pues primera noticia. No le doy tanta relevancia a mis comentarios.