Publicado hace 9 años por --320894-- a entretenimiento.terra.es

El escritor y director de cine catalán Salomón Shang falleció el pasado jueves a los 37 años en su domicilio de Palma de Mallorca, donde vivía desde hace unos tres, ha informado hoy su agencia de comunicación.

Comentarios

D

#0 Corrige "Muere en Palma el director catalán Salomón Shang" -> "Muere en Palma el director catalán Salomón Shang "

D

El artículo se olvida mencionar por qué era famoso. Se le ha acusado muchas veces de defraudar a través de las subvenciones a sus películas, y de no pagar a muchísimos de sus colaboradores (antes había una página en Facebook llamada "Asociación de víctimas de Salomón Shang", llena de mensajes "cariñosos", que creo que borraron)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/cultura/1308739890.html
Atención a la carta que se publica al final del artículo.

Frederic_Bourdin

No creo que sea aventurado especular que los múltiples embrollos económicos y judiciales en los que se ha visto implicado tengan algo que ver.

#0 Duplicada, por un minuto: Muere en Palma el director de cine catalán Salomón Shang

Hace 9 años | Por --320894-- a ultimahora.es

D

#7 Pero qué cojones dices? si el otro envío es mío también

D

#0 ¿Usted no se había muerto? ¿Sube noticias a Menéame desde el cielo, Sr. Vilanova?

Catacroc

Me recuerda a una frase que decia mi padre: No tengas prisa en pagar por que puedes morir de repente y escapar.

hugamen

Siempre será recordado por su película...o esa otra...

D

Que cafres que sois, de verdad. Podías hacer chistes de palmarla en Palma, que queda mejor.

TwinBee007

Tenía un buen palmarés.