Hace 9 años | Por --449990-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --449990-- a europapress.es

Un niño israelí ha muerto este viernes cuando un proyectil palestino ha caído sobre su guardería, en el consejo regional de Sdot Negev, según han informado las fuerzas armadas israelíes en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

D

#2 Con Hamas por ahí, la cosa va para largo. No conviene olvidar que Hamas esta mas cerca de ISIL que de cualquier otra facción ultra islamista. Estos son los valientes que lanzan cohetes desde un edificio donde antes habian guarecido a mujeres y niños, sabiendo que al momento seria bombardeado por Israel.

D

#26 o que impiden a civiles abandonar un barrio cuando Israel avisa de que va a atacar esa zona.
http://www.thegatewaypundit.com/2014/07/fifteen-palestinians-dead-after-hamas-refuses-to-allow-civilians-to-flee-unrwa-shelter/

D

#2 Perdona, te voté negativo cuando quería hacerlo al contrario, cosas del móvil te voto positivo en próximo comentario.

v

#52 No te preocupes lo más mínimo. No me alimento a base de votaciones

Lobazo

La lástima de esto es el asesinato de este niño... y también la respuesta que va a provocar, que causará el asesinato de muchos más. Hay que entender esto para que después tengamos la imagen completa y no sólo la que les interese a algunos.

Doolin

Menear la muerte de un niño cuando mueren a cientos y decenas es simplemente grotesco

A los que estan meneando que luego se pasen a menear esto

La ONU calcula que más de 190.000 personas han muerto por el conflicto de Siria

Hace 9 años | Por --183666-- a un.org


#6 son tan bestias los israelís que son capaces de matar a cien niños palestinos por este niño, la brutalidad que demuestran es de dementes

D

#5 hay noticias más importantes y noticias menos importantes, esta es importante, por mucho que pataleeis algunos, y lo es como te dice #6 por las represalias que pueda tener.
Si mañana el gobierno israelí se venga lanzando 1000 misiles quien no esté informado se preguntará, venganza por qué? de que niño hablan?

D

#20 Será para los que digan que lo que lanza Hamás son petardillos que sólo despeinan a la policía.
Pues no señores, son moreteros y misiles que si te caen encima, te matan. Y si no te caen encima más a menudo no es porque Hamás no quiera, ni porque no lo intente, sino porque Israel gasta ingentes cantidades de su PIB en proteger a sus civiles con alertas tempranas, refugios antimisiles, cúpula de acero, etc etc.

Hamás, mientras tanto, elimina a 18 palestinos por la cara bonita de Meshal, ataca civiles israelíes desde instalaciones civiles de la ONU, dedica ingentes cantidades de dinero y materiales de construcción en desarrollar una red de túneles, etc etc.

Doolin

#20 http://es.wikipedia.org/wiki/Hasbara tenemos aquí unos cuantos pro-israelis que están venga a traer spam a favor de Israel

uno de ellos va por el décimo baneo.

además es sensacionalista, #9 mira el meneo de candidatas de los trolls antisemitas, los reyes de la manipulacion Trolles antisemitas (eng)

Hace 9 años | Por tiopio a mondoweiss.net


#23 toda la razón

D

#36 La primera víctima de una guerra es la verdad, o eso dicen. El problema del gobierno sionista de Israel es que el sionismo está plegado al ultranacionalismo y se está creando una sociedad paranoica en ese país, cada vez hay menor autocrítica y sólo ven lo que hace el enemigo y no lo que hace su gobierno, algunos, lo que es peor, si lo ven y lo celebran. Cada vez menos despiertan de la paja mental, y la mayor cantidad de cr´titicos con su país son aquellos israelíes que por h o por b se han ido de allí, y han salido de esa sociedad manipulada. Es decir cada vez se parecen más a quienes dicen combatir.

D

#38 Lo conocía, gracias. Es un hecho, pero se ha de saber que Israel a perdido tiron porque israelíes han denunciado desde plataformas por la paz lo que Israel hace, ONG y asocieciones pro derechos humanos que han comenzado campanas muy útiles promocionando entre la población palestina en cisjordania el uso de cámaras para ver cómo los colonos actuan con total impunidad usando armas de fuego contra pastores y campesinos ante la pasividad de las propias fuerzas de "seguridad" israelíes. Por ejemplo http://www.btselem.org/

Contra proyectos así el lobby sionista tiene poco que hacer, a no ser que se merienden la libertad de expresión alegando que estas organizaciones incurren en traición al mostrar estas y otras miserias del "pacífico, democrático, siempre víctima y nunca verdugo", estado de Israel.

http://www.btselem.org/video/cdp_background

Hoy un pobre nino ha muerto por un mortero lanzado al tun tun contra una ciudad, ayer un voluntario que buscaba heridos entre los escombros fue asesinado a sangre fría delante de una cámara, primero herido y luego ejecutado por un francotirador en Gaza.

D

#39 Veo que estas bien enterado por las fuentes que manejas, pero igual que las manejas tu las manejan otros y se las callan, y eso es lo que a mi mas me revienta la hipocresía, los niños son niños da igual de donde sean, y a mi me da la misma pena por el que ha muerto hoy que por los palestinos. Porque un niño de cuatro años no tiene la culpa de nada de lo que hagan los mayores. Pero de igual modo hay que lloran los 500 Palestinos que han muerto, y ahí es donde yo veo la hipocresía. Y aunque no lo creas me dolió votar errónea, pero que una agencia de noticias de una por un twitter del departamento de guerra de Israel, sin contrastar me hizo pensar que no podía llegar a portada, pero bueno eso solo es un minúsculo pensamiento y voto. Tu mira la has votado positivo y también me parece razonable, ademas lo has razonado en los comentarios, y para ti supongo que primo mas la noticia, pues nada que objetar. Libertad de pensamiento ante todo.

D

#40 Conozco el tema por amigos que lo conocen de primera mano, amigos judíos, israelíes, gente con perspectiva amplia que vive su religión y su cultura de una manera sana junto con el resto de árabes, cristianos o ateos. Cultura la hebrea por cierto que es muy interesante. Es gente que no tiene miedo a ir a comer un falafel a un libanes o a un palestino, gente que es capaz de comprender, sin sectarismo ni fanatismo, que los dos pueblos, palestino e israelí, tendrán siempre indefectiblemente sus destinos unidos y que ahora toca solucionar lo que no debería ser eterno, que es la guerra, porque son pueblos condenados a convivir. Gente que pone su granito de arena desde fuera, a pesar del Mossad, para que esta guerra absurda acabe, para que su país de pasos hacia ese punto y "abandone las quimeras de sangre que persigue". Son palabras de algun amigo y amiga judíos, no mías.

D

#37 y no crees que tienen motivos de sobra para ser paranoicos?
¿cómo vivirían en España si tuvieramos la constante amenaza de Portugal, Francia, Marruecos y Alemania de destrucción de tu país?
¿cómo viviría la gente cerca de la frontera de Francia si durante los últimos 10 años les hubieran caído 8 mil cohetes?


#41 la mayoría de los judíos, entre los que me incluyo, y la mayoría de israelíes que conozco, aman la cultura árabe como cultura casi hermana que es. Mi abuela nació en un país árabe, yo mismo aprendí árabe antes que hebreo. No tenemos ningún problema con la cultura o con el islam. Tenemos problemas con la visión radical de que hay que destruir al estado de Israel y expulsar a los judíos. A la familia de mi abuela, les pusieron de patitas en la calle y el imán les dijo: o se largan de aquí, o mañana no se despiertan por la mañana. En fin..

D

#45 El problema no es la cultura árabe, el problema es el Islam (aunque por desgracia después de tantos siglos ya haya impregnado por completo esa cultura). De hecho, yo estoy convencido de que no haber sido por esa religión hoy en día los países árabes (y otros pueblos semitas que no habrían sido exterminados por el avance islámico) estarían al nivel de Europa o incluso por encima en muchos aspectos. A fin de cuentas, Israel es lider en investigación y los judíos provienen del mismo tronco semita (o cuando menos cercano, del norte frente al del sur) que los árabes. Las grandes culturas clásicas (Mesopotamia, Egipto, los Fenicios) provienen de aquella zona. La primera gran urbe de la historia de la humanidad estaba en Cisjordania. Lo que hubiera sido posible de no haber aparecido el Islam y haber habido un equivalente a la Ilustración Europea en Oriente Medio.

Y luego llegó Mahoma y lo jodió todo. Probablemente ninguna persona haya hecho tanto daño y de forma tan permanente a la humanidad como ese hombre.

D

Actualización:
Fuentes afirman que el mortero que llegó a la guardería fue lanzado desde un colegio de la UNRWA
http://www.timesofisrael.com/day-46-hamas-vows-revenge-fires-rockets-kills-collaborators-after-strikes-on-its-terror-chiefs/

D

#16 Y la UNRWA condenando el uso de sus colegios como almacenes de cohetes... http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools
Fuente oficial.

D

#17 No una, sino dos veces. Y no sólo como almacén de cohetes, sino también como lanzamiento.
Será que los de la ONU ese día no estaban en la ofi y ni se enteraron.

m

ERRÓNEA. En Menéame sólo pueden morir palestinos. Los israelíes son diablos encarnados culpables de todos los males del mundo e inmortales debido a su pacto con Satán.

D

Es patético que los que defienden la igualdad y libertad en el mundo hablen de muertos de primera (palestinos) y muertos de segunda (judíos). Molesta ver como justifican o le quitan importancia a la muerte de un niño, lo importante es que ha muerto y da igual sea de donde sea, ya sea judío o palestino porque ambos son inocentes, los culpables son el gobierno de Israel y los de Hamás.

D

¿Solo uno? casi parece una buena noticia. El promedio diaria anda entre 20 o 30

D

No espero manifestaciones por la memoria de este chico. Una pena

D

Un poco tendenciosa si es la noticia, Un niño israelí ha muerto este viernes cuando un proyectil palestino ha caído sobre su guardería, en el consejo regional de Sdot Negev, según han informado las fuerzas armadas israelíes en su cuenta oficial de Twitter. cuando todas las agencias de noticias serias hablan de que iba en un coche por la frontera, el final es el mismo un niño muerto, pero lo de añadir guardería en vez de coche suena raro, la voto errónea por la entradilla

D

#8 La Noticia es de EuropaPress buff!! pedazo de agencia de noticias que su fuente según ellos es un twitter de la cuenta oficial del ejercito de Israel, si fuera la noticia cuya fuente fuera la cuenta de Hamas que dirías? Ya la he leído en varias agencias y ninguna habla de guardería, hablan de que iba en un coche circulando, y solo por tendenciosa la voto errónea, sino la hubiera votado positivo.

D

#9 yo estoy buscando en otros medios (por las agencias no he empezado aún) y de momento sólo encuentro "guardería en un kibbutz", guardería que, según uno de ellos (autodenominado judío, ya), estaba llena con 30 críos, por cierto.

editado:
en Reuters aún no dicen nada, o no he encontrado.

D

#7 El crio de está noticia ha muerto el viernes 22, es decir, ayer.

El que murió en la frontera es de una noticia de hace varios días.

http://www.infonews.com/2014/08/19/mundo-156026-muere-un-nino-de-cuatro-anos-en-la-frontera-con-gaza-conflicto-en-gaza.php

En suma, son dos chavales que no tienen nada que ver y son dos noticias completamente diferentes, en diferentes lugares y con unos días de distancia. Lo único común es que en ambas ha muerto un crio.

Pero oye, cualquier excusa es buena para meter bajo la alfombra los asesinatos de judíos y cargarla de negativos. Igual que se ha cargado de negativos la muerte de CIENTOS de crios palestinos por parte Hamas en la construccion de los tuneles, que se hizo en buena parte con trabajo infantil, que son muy utiles porque caben con mayor facilidad (y la matanza de los sobrevivieron para que no revelaran su posicion).

http://www.infonews.com/2014/08/19/mundo-156026-muere-un-nino-de-cuatro-anos-en-la-frontera-con-gaza-conflicto-en-gaza.php

O que ni siquiera aparezca en candidatas a pesar de tener karma de sobra los ejecutados públicamente por "colaborar con Israel", que vista la ausencia de cargos serios se puede traducir por oponerse a Hamás

18 ejecutados en Gaza por colaborar con Israel (ENG)

Hace 9 años | Por cienciayorigen a news.yahoo.com


Que no se hable, que no se sepa.

D

Corred, hay que sensurar !!! Moros buenos judíos maloooos

D

Si, no ves que he publicado 300 noticias ..!
y yo no soy un usuario baneado. Simplemente me caliento las narices y borro mi cuenta.

Jamás he insultado a nadie, es más, muchos usuarios me han insultado y no les ha pasado nada.

D

#25 Ciertos usuarios tienen impunidad para insultar y no les pasa nada ogallirgallir@admin o quien sea pasan de moderar este sitio y prefieren cambiar links que es más cómodo.

D

#29 he de decir que@admin siempre ha respondido a mis peticiones cuando alguie nse pasa de antisemita. MEnos la última vez que bien puede ser que estuvieran no disponibles o yo que se.

D

#30 Yo avisé a@admin por insultos e incluso escribí un mail pero ni tuvieron la deferencia de contestar

D

Por desgracia empiezo a tener muy claro, que si Palestina tuviese el poder militar de Israel, serían mucho más crueles que llos (si cabe).

D

Bueno, noticia reventada... que sorpresa.

D

#31 yo la he votado, pero resulta que #32 no le falta razón.

Deberías cabrearte con los que exageran y cocinan noticias para hacer propaganda, ya es suficiente noticia que haya una víctima inocente de un ataque en esta guerra, además Israelí que no es lo abitual, como para anadir más sensacionalismo, y esto sabemos que lo hacen los dos bandos. La verdad es la primera víctima de cualquier guerra, y luego hablamos y dialogamos y debatimos sobre lo importante, qué solución hay?

En este saco, parece que cuando hay una guerra hay que tomar partido como si hablásemos de fúrbol Y cuando criticas algo del "equipo" de alguno te llaman anti esto o anti lo otro, a pesar de que en si mismo criticas la guerra y a quienes sólo dan pasos para hundirse más en ella.

D

Gol de Palestina en el descuento. 500 a 1, gana Israel.

D

#50 ¿que lo busque? ¿uh? Sí, claro, propaganda sobre ello hay bastante.

¿aniquilar? ¿y cuando dices que ocurrirá eso? Porque tal como lo dices debe ser inminente... ¿días? ¿semanas? roll

fincher

Lamento la muerte por supuesto, es odiosa más aún siendo un niño. Al mismo tiempo pienso que ahora tal vez Israel reflexione sobre lo que es matar a niños en una guerra absurda que busca erradicar el estado palestino.

D

#43 No busca erradicar el estado palestino.

Lo que se busca es que dejen de tirarles cohetes y morterazos fundamentalmente.

fincher

#49 Perdona, busca barrer del mapa a Palestina. Y en cuestión de cohetes y morterazos, hablemos de la alta tecnología militar "norteamericana" que usa el ejercito de Israel para aniquilar al pueblo palestino.

D

#50 Los únicos que buscan barrer del mapa a los otros son los palestinos. Israel no ha iniciado ni una sola guerra, ni una sola, desde que existe.

Todas las guerras han sido empezadas por árabes, todas atacando a ciudades israelíes y con civiles como objetivo primario. Así mismo, Israel se ha sentado a negociar tantas veces con la perspectiva de la coexistencia de los dos estados, palestino e israelí, que ya resulta cansino.

Lee un poco de Historia antes de decir gilipolleces y/o no sigas tragándote la propaganda de Hamás.

D

#54 Ejem... Tampoco es del todo cierto... La de 1967 por muy preventiva y previsible que fuera la inició Israel.

D

Triste el pensar que estoa nunca llegarán a alcanzar la paz definitiva. La estupidez humana no tiene límites.

c

La espiral de violencia,

D

A mi lo que me parece mas curioso, es que Israel no es como en Palestina, aun no he visto propaganda del niño muerto, ni de la sangre ni nada por el estilo....

u

Irrelevante. ¿Cuántos niños palestinos han muerto ya?

Doolin

#13 mira los negativos que me han caido

Es duro decirlo pero no son más que efectos colaterales. Palestina ha de continuar con su lucha por la libertad.

Doolin

La medida oficial en meneame de superficie son campos de furbol.

Y después de 500 niños palestinos muertos solo son validos meneos en los que por lo menos mueren una docena,

dios lo acoja en su seno y triste noticia, pero irrelevante para pendientes.

Ala, ya has cumplido con vuestro spam a favor de israel de hoy. Ya puedes descansar.