Hace 4 años | Por --506196-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --506196-- a telecinco.es

El fallecimiento de un niño de cuatro años ha conmocionado a toda Argentina.

Comentarios

V.V.V.

La madre aseguró que el menor se había caído en la bañera

Sabemos que el padre ha sido detenido ¿Y la madre no ha sido detenida después de claramente mentir a las autoridades?

#FreeAssange

BertoltBrecht

Menudo castellano de m... Tras ser abusado por su padre...

Trigonometrico

#4 Es español de argentina, y es tan respetable como el español de Madrid. Aunque yo si fuera argentino me preocuparía más por dominar el idioma inglés.

BertoltBrecht

#9 no lo discuto, pero para mí qué mal suena esa voz pasiva spanglish.

V.V.V.

#4 Pues sí, tienes razón, es incorrecto porque abusar es intransitivo y por tanto no rige complemento directo.
Sin complemento directo no se puede transformar un suplemento o complemento preposicional en un sujeto paciente, ya que el sujeto paciente siempre tiene que ser el mismo referente del complemento directo de la oración activa aunque sea en una oración subordinada sustantiva de infinitivo.

#FreeAssange

D

A esta gente como minimo habría que caparla. Como minimo.

R

#1 pena de muerte

D

#6 #1 Primero caparlo (pero bien, como Ken de Barbie), luego trabajos forzados y violación diaria hasta la muerte. Todo esto intentando que su vida sea muy larga.

sleep_timer

Yo como estoy ebrio y bajo los efectos de estupefacientes opino que a ese hijo de puta le ajusticiaba con bates de béisbol con clavos manejados por 5 mafiosos cabreados hasta que se desgastasen los clavos.

squanchy

No soy partidario de la pena de muerte, pero haría una excepción

zentropia

depende. Si temía por su vida será exonerada.