Hace 5 años | Por --168071-- a liberaldecastilla.com
Publicado hace 5 años por --168071-- a liberaldecastilla.com

Trágico suceso el vivido en Guadalajara este fin de semana. Una niña de 21 meses ha fallecido como consecuencia del atropello sufrido este sábado por su propia madre cuando ésta aparcaba su coche en la calle Constitución.

Comentarios

D

#0 en sucesossucesos mejor, o no va a tener larga vida .

r

Qué asco da leer comentarios en broma en una noticia de éste tipo... y luego se preguntan qué hacer para que menéame repunte...

D

Lo siento pero no lo entiendo. Qué hacía una niña de año y pico sola en la acera mientras la madre aparcaba?

cris_asturias

#15 Yo estaba pensando exactamente lo mismo, no me queda nada claro como ha suceido... quiero entender que estaba con alguien mas afuera y se les despisto ????

Yomisma123

#15 #16 Seguro, la niña estaba con otra persona.

Si hubiera ido en el coche, estaría en su silla de seguridad..
No te vas a bajar del coche, sacarla de la silla, dejarla sola y ponerte a aparcar

No tiene ningún sentido

D

#20 no, no lo tiene, pero la noticia no aclara nada.

D

Y por cosas como esta en Estados Unidos son obligatorias las cámaras de aparcamiento. No solo deben ir equipadas de serie sino que, además, tienen que activarse de forma automática al conectar la marcha atrás. Hasta donde yo sé no hay fecha para hacerlas obligatorias en Europa.

D

#13 un par de veces he alquilado coches con camara y me parecen muy peligrosos. Te quedas como atontado viendo la cámara y estás menos pendiente de los lados.

B

#19 Pues no creo que te haga estar menos pendiente de los lados que mirar por el retrovisor o volver la cabeza, ¿no?. Además los coches con cámara también suelen tener sensores de aparcamiento.

D

#21 creo que la técnica de #22 es la buena.El último que alquilé incluso tenía una advertencia en la pantalla de que miraras alrededor.

Yomisma123

#19 yo miro a la cámara por si hay algún obstáculo (bolardo, gato, niño,...) algo que no haya visto antes
Y luego aparco sin ella.
Pero si algo se cruza, lo ves por el rabillo del ojo.

Yo creo que está muy bien tenerla

M

Hay que cambiar la constitución.

k

¿Pero como es posible?

Siete_de_picas

Esto le destroza la vida a cualquiera

isra_el

DEP. No quiero imaginarme lo que están pasando.

D

#4 mama eres tu?

D

#4 Que majo, editas tu mensaje después de mi contestación, y con ello pierde todo el sentido, con lo que me cascan 3 negativos...

isra_el

#3 #25 Vamos a ver, pensé en no poner lo que puse y lo cambié porque realmente me parece horrible el destino que ha tocado a la familia. Puse algo así como que vayas yendo porque eras tú quien iniciaba el hilo. Realmente me reí al leer tu respuesta pero no creí conveniente explicarlo para no liarnos en el tema por lo irónico del asunto. Si tú respondiste y crees que se malentendió algo que provocó que te dieran negativos espero que con esto quede aclarado. De todas formas pudiste esperar el tiempo que permite la web e incluso cambiarlo y al final pusiste eso. Si a la gente no le gustó no sé si tiene mucho que ver con mi edición. Pero bueno toma mis 10 por las molestias.

KoLoRo

#25 Compensao, no se debería de poder editar un comentario ya citado.

D

Si alguien menciona la palabra heteropatriarcado o pretende iniciar un hilo sobre hombres mujeres y viceversa cierro sesión y me voy a ver a mi madre que le dije que iría hoy por allí.

D

#3 Lo primero es una madre coño. Perder el tiempo en esta güeb cuando hace un mes que no la ves es de juzgado de guardia. ¿pero qué clase hijo desnaturalizado eres?

Anda... ya estás tardando.

i

Menuda historia! Pelos de punta

D

Seguro que estaba mirando el móvil

T

#2 Si es que cada vez les compran un móvil más jóvenes...
..
.

Puestos a decir una estupidez....

D

Las desgracias ocurren. Lo malo es cuando te ocurren a ti y no a los demás.

Una pena.