Hace 13 años | Por --228771-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a elmundo.es

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ha informado de que los hechos se han producido esta misma mañana.

Comentarios

zordon

#5 cada año mueren cerca de 60 mujeres, ¿tenemos que menear cada una? ¿no crees que cansa? Es necesario menear sucesos? Para sección de sucesos ya tengo Antena 3, no me apetece verlos por Meneame. Por cierto no es necesario que envies 14 noticias cada día :@jose_mateos_martinez eso es de ser karmawhore o karmaputa que es lo mismo.

D

#6 Sí, entre otras cosas porque cuando ETA mata a un concejal se declara tragedia nacional, y estas mujeres son tan víctimas (o más, porque tienen al terrorista metido en casa) que él, y si el gobierno actuase no estarían en esta indefensión. Me encanta ver noticias y envío las que me interesan gracias!

zordon

#7 demagogo

gobierno

No dice que haya muerto por las puñaladas.

D

#2 Claro que sí, lee la noticia, dice "apuñalada" varias veces.

D

Mira que he visto animaladas, pero votar cansino a una noticia donde se informa de que una mujer ha sido asesinada por su marido-carcelero...

zordon

#1 Pues come "cansina" karmaputa

D

#4 Gracias por darme la excusa para llamarte zopenco inhumano, cacho subnormal! Me da asco que exista gente tan imbecil e insensible como para cansarse de la tragedia que sufren tantísimas mujeres de este país.