Hace 2 años | Por mtrazid a formulatv.com
Publicado hace 2 años por mtrazid a formulatv.com

Triste noticia para la industria musical y los seguidores de Eurovisión. María Mendiola, una de las integrantes del popular dúo Baccara, ha muerto el sábado 11 de septiembre a la edad de 69 años, tal y como ha informado la cuenta oficial de Instagram del grupo musical.

Comentarios

zanguangaco

Yes Sir, I Can Boogie.

Magog

#1 no se si tenían dos formaciones diferentes, por lo visto tuvieron una buena movida pero legalmente podían utilizar las dos el nombre de manera legal, así que cada una fue por su lado pero con el mismo nombre.
Por lo visto ha pasado lo mismo a varios grupos de la época

D

#2 Coño, es cierto, acabo de buscarlo en la wiki.
Me sonaba de haber visto que habían actuado hace un par de años en Holanda, cuando estuve currando allí, pero pensé que sería el grupo como lo fue antaño.

Lo más parecido que me suena es Barón Rojo, que los hermanos De Castro siguen con la banda original y Sherpa y Hermes tienen "Los Barones". Unos tienen la calidad y la cabeza puesta en su sitio y los otros tienen, simplemente la voz característica de la banda.

m

#2 (respondiendo a 1): En España el High Energy se escucha más bien poco, y el Eurodance, menos.

R

Poned artistas que vivieron toda su vida millonarios por una sola cancion, yo pongo algunas;

"Born to be Alive" de Patrick Hernandez, unos 8 mil millones de pesetas gano pero de las antiguas, se cree que es el record

"Macarena" de " Los del Rio" uno de ellos comunico la misma cifra, unos 8000 millones de pesetas

"Yes sir "i can bogie" de Baccara una cifra importante que por ahi andara

"Sugar sugar" de The Archies una cifra importante que por ahi andara

"Me quedo contigo" de los Chunguitos, si inmensamente ricos dicen los ven con sus ferraris y mansiones aun 40 años despues etc

N

#12 Bueno, los del Río tienen "Sevilla tiene un color especial", que también es muy conocida en España y Sudamérica. En realidad ya tenían bastante pasta antes de boom internacional de Macarena. Pero claro, lo de Macarena fue ya para retirarse al yate toda la vida.

s

#12 Born to be alive la conozco por Born to be aznar

buscoinfo

#16 Sorry I'm a lady también triunfó en España.

R

D.E.P. siempre me ha gustado Sir, I can boogie.
Al parecer se había convertido ultimamente en el himno del fútbol escocés:

zanguangaco

Versión de Yes Sir, I can boogie por The Fratellis

D

... y los seguidores de Eurovisión

W

Cara Mia mine, the stars are gonna shine forever
Cara Mia mine, the moon is lookin' down on you...

salchipapa77

El Yes sir I can boogie tiene mérito que suene freshhhco 40 años después. Melocotonazo.

D

El covid no tiene piedad

Blooder

Las más grandes y punto.

D

De qué?

insulabarataria

#7 no sé, ¿Has probado a buscarlo y ver que padecía una enfermedad desde hace tiempo? Aunque ya sé por donde van los tiros.

D

#10 covid?