Hace 6 años | Por Melodious a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Melodious a lainformacion.com

Con una fortuna estimada en casi 40.000 millones de dólares, era la mujer más rica del mundo y ocupaba el puesto 14º de las mayores fortunas del planeta. Bettencourt, que sufría Alzheimer, se mantenía al margen de la escena pública desde 2012, año en el que abandonó el consejo de administración de L'Oréal y su rol de directiva.

Comentarios

adria

#3 94 años

Naeriel

#6 #3 De hecho que estuviera así con 94 años es la mejor publicidad para L'Oreal. Si dicen que tenía 70 también te lo crees

alexwing

#7 a partir de cierta edad los signos del envejecimiento varían muy poco.

Naeriel

#11 Varían más lentos pero varían. Una señora de a pie de 90 años no tiene esa cara.

alexwing

#12 mi madre tiene 82 y está mucho mejor que esa señora.

TonyStark

#7 con 70 no eres un abuelo ni tienes ese aspecto NIII DE COOOOOÑA Con 80 sí

Aleurerref

#10 donde pone eso

D

#36 en el prospecto, en pequeño

Aleurerref

#38 me tomas el pelo....
Edito
ojiplatica
http://www.ecologistasenaccion.org/article18243.html

D

#41 de tanto potingue era venenosa, como esas ranas amarillas de la Amazonía que comen hormigas tóxicas

D

#3 Imagina cómo estaría sin potingues.

Varlak_

#13 muerta

D

#21 jajaja

Varlak_

#39 eres la unica persona que me entiende

D

#3 yo añadiría que incluso son contraproducentes.

TonyStark

#2 allí no hay donde gastarlos????????

D

Ella sí que lo valía.

D

Y@javierb que opina de esto?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 En la foto no parece que esté nada rica.

ikipol

Vamos a morir todos

D

Díselo a Cersei , quiero que sepa que fui yo.

D

Mierda, llego tarde para el braguetazo

OviOne

#24 Nunca es tarde si tienes una buena pala.

D

#27, la idea es heredar, no era por sexo

Aleurerref

Mi abuela tenía con 102 años mejor piel que esta señora nunca se echo un potingue y trabaja en el campo.
Dios que cara de pasa

D

la más rica del cementerio

D

los millonarios no invierte en su futuro, la mitad de ese dinero podria haberlo invertido en investigacion

se destina poco dinero a la investigacion de este tipo de enfermedades que cada vez golpean a una sociedad envejecida

D

#9 Pues sí, teniendo esa pasta y ha vivido menos que mi abuelo, que era pobre.

t

#9 No creo que eso sea cierto teniendo en cuenta que los ricos también envejecen y pueden pagar fortunas por una cura.

D

#19 cuando no existe cura no se puede pagar por ella, sin embargo se puede investigar mucho con ese dinero y encontrar un remedio para esa enfermedad, con que todo los millonarios del mundo donasen 1000 millones de euros cada uno para investigacion seria suficiente, si no lo hacen por la sociedad que lo hagan por ellos porque tarde o temprano seran mayores

D

Y como buena multimillonaria, defraudadora al fisco y asídua de paraisos fiscales. También compraba políticos, claro. Por lo demás, una persona muy respetable.

D

mi sudalapollómetro está por las nubes con esta notícia...
Irrelevantérrima.

OviOne

#22 Mi melatraealpairómetro también ha marcado un máximo histérico.

Mark_

L'Oreal, porque yo lo palmo.

Peka

"Nunca seremos como ellos, somos basura de ciudad, pero tenemos la esperanza, alguna vez les tocara…… "

D

La buena genética no se compra.

Sofrito

Ahora los gusanos podrán decir "Uhmm, qué rica"

jodeputaespanol

melafo

D

Seguro que todo ese dinero le ha comprado un buen asiento a la derecha de Dios.
Jesús, has sido expulsado.
Rezad todos a Liliane Bettencourt y honrarla comprando productos de L'Oréal.

Tino_Prieto

Un saludo y los buenos deseos de paz en el corazón y luz en el entendimiento, para toda la familia y personas cercanas. En algunos años, estuve de repartidor y comercial de la marca Vigorelli y oía sobre L'Oréal y su calidad de productos. Envío mi cariño para quienes sientan a toda esta empresa y a su personal como cercana.

D

Una oligarca menos ?

garvelu

La más rica del cementerio