Hace 9 años | Por --419691-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --419691-- a eldiario.es

La hermana Chantal Pascaline, compañera del sacerdote Miguel Pajares, ha fallecido esta madrugada en Liberia a causa del virus del Ébola, según ha informado hoy la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Comentarios

TroppoVero

Se critico que se repatriase al cura aduciendo que podria generar un problema de salud publica. Se critico que se repatriase al cura aduciendo que no se habria hecho lo mismo con miembros de ONG. Yo lo veo claro: ahora se va a criticar que no se repatriase tambien a esta hermana, en flagrante contradiccion con lo precedente. Porque de un tiempo a esta parte, no hay criterio que valga. El unico criterio es echar mierda sobre todo y sobre todos.

Ripio

#3 Corre a seguir buscando envios para vengarte, pazguato.

Ripio

#3 De 19.08K a 14.55K.
Vas a tener que echar horas intentando tumbar portadas.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¡Hala, sigue así@Tu_Fe_Me_La_Pela ! ¡Menudo luser!
lol lol lol

f

#3 Equivocado puede, pero calladito imposible.

Carme

los otros tropecientos que mueren de ébola no son noticia, claro

D

#2 Bien apuntado, esa es la clave, pero la "administradora" #1 se mueve por otros criterios...Se ha "equivocado"-----> Y lo sabe

meda

#2 Al cura lo sacaron de allí por ser ciudadano español, no por ser miembro de la congregación, de modo que no había ningún motivo para traerla aquí y poner en riesgo la salud de mucha más gente.

valzin

#6 No sólo repatriaron al cura por ser español también trajeron a la monja que no lo es.
Y con eso no pretendo decir que era asunto del gobierno hacerlo también con las enfermeras que dejaron allí, pero un acuerdo previo por los gastos con la Orden hubiera sido lo suyo.

Ya puestos a hacer todo el montaje que hicieron y a traer a gente infectada por el ébola... dejarse a parte del equipo no me pareció muy ético, la verdad.
Supongo que a ni unos ni otros les remorderá la conciencia.

emilio.herrero

#13
#12 Varios paises incluido españa a repatriado a sus compatriotas. ¿acaso es malo? creo que es lo etico!! ¿segun vosotros a quientes tenia que haber traido españa y por que? a esta monja que tristemente ha fallecido no solo no era Española si no que en su vida habia pisado España, pero segun vosotros tenian que haberla traido... todo muy logico y de paso ponemos vuelos charter para trernos a todo sierra leona.

t

#12 La monja que trajeron es negra pero es española, al menos, eso pone en su pasaporte.

WarDog77

#2 USA saco a los suyos, España también, ¿cual es el problema?

c

#1 Lo son, a diario.

c

Y yo me digo, ¿la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, no ha podido sacarlos de allí? No será por falta de medios.

#10 Sí, están nadando en el dinero que les sobra de ayudar a gente en todos los rincones del mundo, tienen un avión sanitario y arreglan los papeles en un plis plás

D

Esta es la que trajeron pero que no estaba infectada por el ébola, ¿verdad?

D

Yo no se para que cojones montan estos cimborrios catedralicios cuando lo mejor y más económico sería haber enviado equipos y medicamentos al hospital africano y así de una tacada los ayudas a todos sin discriminación, no pones en peligro una zona alejada del foco y quedas como un señor ante el mundo.

c

¿No es esto eso que llaman nacionalismo y que tanto asco les da? Fleto un avión y voy a recoger a un sacerdote porque es español, con él me traigo a una monja porque tiene pasaporte español; a la otra monja la dejo allí porque no es española ni tiene pasaporte español. Consecuencia: la monja no española muere; los otros viven. ¿No cabía en el avión?
¿Y todos los demás que quedan allí? Negros africanos sin derechos, sin un estado capaz de sacarlos de allí.
Miserables!