Hace 1 año | Por camachosoft a elpais.com
Publicado hace 1 año por camachosoft a elpais.com

Rocío Laura Espinosa López-Cepero, conocida como Laura Valenzuela, ha fallecido este viernes a los 92 años en Madrid, tras pasar los últimos días ingresada en el hospital de La Princesa.

Comentarios

NESSI

#1 .. qué bonito coño..de verdad

ANAYO

#4 70 años tenía ya en sus últimos programas y yo alucinaba de las piernas tan bonitas que tenía.

S

D.E.P. una estrella se apagó

DEP, qué pena...

v

Vaya, pena.

Vaya con dios. Bueno, no: vaya en paz

pablisako

La primera presentadora de televisión.

Raziel_2

#11 Se sacaría el vestido, lo colgaría en una percha y metería todo dentro de malos modos.

A ver, que tienes razón en que la redacción es confusa, pero hay cosas que caen de cajón, vaya.

DDJ

#12 #11 Yo supongo que le dio un vestido que era igual al que llevaba puesto pero no el suyo. Lo cogió del perchero y lo metió en la bolsa sin quitarle la percha.

Y de paso, ya hay que ser mega pija y super cabrona para montarle el pollo por esa gilipollez

elsnons

Una mujer adelantada a su tiempo. Vivió su vida en TVE rodeada de grandes profesionales DEP.

D

¿Alguien entiende esta frase?

"su recorrido como maniquí terminó abruptamente cuando una clienta muy importante se encaprichó de uno de los modelos que lucía Valenzuela y esta se lo metió en la bolsa con percha incluida. La clienta se enfureció tanto que Valenzuela fue despedida de inmediato."

Para mí que falta un cacho... yo diría que Laura le dijo algo y por eso se enfadó la clienta.

Raziel_2

#6 Yo he entendido que Laura Valenzuela le metió el vestido que ella llevaba puesto, dentro de la bolsa con percha y todo. Supongo que la duquesa fue tan educada como sus hijos.

T

#10 Pero si dices lo mismo lol, si lo llevaba puesto ¿la percha que era, ella? ¿se metió ella misma en la bolsa de la señora? lol

oliver7

Hostia tuvo a su hija con 41 años en los 70.

ANAYO

#15 Supongo que no quería dejar su carrera, porque mira lo que pasó al casarse.

xyria

Que la tierra te sea leve.

Krapp

Uno de los últimos mitos de los 60 de aquella televisión en blanco y negro que nos abrió al mundo siendo niños.
RIP

D

#13 viejuno. Yo en esa época no habia nacido 

Krapp

#19 Yo sí, ¿me das permiso para ser mayor? ☺ ️

D

#20 Si!!! Era broma. Me sorprendio encontrar en MNM alguien tan viejo, perdon, tan senior

Krapp

#23 Menéame nació en el 2005 e Internet llegó masivamente a partir de mediados de los 90. Dado que no está contemplado una pensión por jubilación de las redes, quizás siga en ellas.
Ah el sarcasmo no es patrimonio de una edad determinada.

¿A nadie más le parece que en la foto de la noticia tiene la cabeza grandísima?

M

#14 sí 😅