Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a marca.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a marca.com

El expresidente de la Federación Española de Balonmano y exseleccionador nacional, Juan de Dios Román, ha fallecido a los 77 años en el hospital madrileño de La Paz tras no superar un derrame cerebral irreversible.

Comentarios

valzin

#3 Si no ha fallecido ¿por qué no descartas la noticia?
No me parece muy correcto decir que como está en las últimas...

Edito para añadir: "En nombre de Elvira, mujer de Juan de Dios, y de toda su familia, informar que Juan de Dios no ha fallecido, por lo que rogamos prudencia a la hora de informar en estos duros momentos."

FueraSionistasdeMeneame

#10 No puedo descartar la noticia, han editado cuando ya estaba en portada, no es cosa de Marca, el anuncio del fallecimiento estaba en todas las webs

valzin

#12 Pide a un administrador que lo haga.

D

#3 estoy con (#10)
Lo suyo es descartarla.
Aunque solo sea por respeto a la familia.

mauser_c96

#1 Que la tierra le sea leve. Siempre se van los mejores. DEP en RIP. Va, que alguno me dejo seguro.

biboscura

Cuando jugaba a Balonmano a mis 15 años, en 1998, me lo crucé en un entrenamiento de juveniles de la selección de Aragón.
Lo paré y le saludé porque para mi era un ídolo. Nunca me olvidaré que me dijo: "Seguid entrenando duro, que si sois buenos, llegaréis alto".
Yo era bastante mediocre y nunca llegué a nada, pero a mi yo de 15 años lo motivó para esforzarse en 20 segundos.
Aunque esté luchando por su vida, no pinta bien el asunto. Descanse en paz si llega el momento.

yer0

Que un admin lo edite o elimine de portada.

veint

La federación de balonmano lo acaba de desmentir en Twitter

imagosg

Otro grande

pitercio

Pocas personas se podían cabrear con el estilo, eficacia y volatilidad de Román. Un tipo grande.

powernergia

Una auténtica leyenda.

uno_ke_va

tras no superar un derrame cerebral irreversible

Si, por su carácter irreversible se hace difícil de superar...

l

tras no superar un derrame cerebral irreversible.

.Entre esto y el cáncer de pulmón no tenía buen diagnóstico...

basuraadsl

Un magnífico entrenador de balonmano. D.E.P

Álvaro_Díaz

No le conocía pero espero que descanse en paz