Hace 5 años | Por Telaco a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Telaco a lasexta.com

Un corredor ha muerto tras ser cogido por un toro durante uno de los encierros de Fernán Caballero, en Ciudad Real. Según medios locales, el joven ha sido corneado cuando intentaba refugiarse en una talanquera y ha sido trasladado al hospital, donde han confirmado su fallecimiento.

Comentarios

maskhiel

#16 tu eres tonto y tu madre si siente pena por ello,por q lo sabe ,sabe q su hijo es tonto.

Nylo

#72 A la vista de que tus últimos mensajes a diferentes usuarios han sido:
"jajaha sabia q eras bobo" hackean-patinetes-electricos-xiaomi-alcanzar-40km-h/c0110#c-110

Hace 5 años | Por edurne6 a vozpopuli.com

"en el colé te pegaban siempre,verdad?" muere-joven-tras-ser-corneado-encierros-fernan-caballero-ciudad/c087#c-87
Hace 5 años | Por Telaco a lasexta.com

"Si para poder escribir en meneame se tuviese q pasar un test para demostrar q n eres gilipollas ... Habrían 100 con derecho a ello" muere-joven-tras-ser-corneado-encierros-fernan-caballero-ciudad/c084#c-84

Me tomaré los insultos como un cumplido. Pero te voy a reportar de todas formas, por incumplimiento de las condiciones de uso.@admin

D

#10 Ver #22

Conspiranoya

#31 el exceso de testosterona también contribuye a la subnormalidad. Es decir... que hay edades "mu malas"

Jakeukalane

#48 por mucha edad mu mala es una decisión propia el consumir drogas (el alcohol es una).

Conspiranoya

#58 no era por defender a nadie, hay estadísticas que dicen que cuando tenemos la testosterona en el punto álgido (adolescencia) tendemos más a morir de forma prematura por causas no naturales. Solo apuntar que lo de ser subnormal también tiene un punto hormonal difícil de controlar, no digo que este sea el caso, pero puede que consumas drogas por ser el macho alfa en cierto grupo o vete tú a saber...

D

#31 Hombre, puedes irte de copas, tomarte lo que permite la ley, y aun asi tener un accidente y morir, asi que sin animos de quitarte merito karmawhorismo, esa si puede ser una muerte por riesgo asumible, que es simplemente coger el coche.

D

#22 Asumir riesgos es lo que hizo Ortega Cano no? Valiente HdP.

ARRIKITOWN

#1 Su parte de culpa tendrán. Si le hubieran educado en el respeto a los animales, probablemente no se hubiera visto en esa.

maskhiel

#1 como dijo el hombre araña de castro urdiales ... "la vida no es un lugar seguro"

Robnix

#1 Qué pena que en pleno siglo XXI con todos los adelantos tecnológicos que tenemos el desarrollo de algunos grupos humanos siga siendo tan primitivo y deplorable. Como persona lamento la muerte de este chico, pero sigo sin poder entender que estas barbaridades se mantengan y no sean ya cosas de un pasado lejano. El humano autodenominado " superior".

D

#86 Hombre es que viendo estas cosas los aliens deben de tener la Tierra, en su mapa intergaláctico, marcada como: 🚧 ESPERAR EVOLUCIÓN PRIMARIA 🚧

D

#14 ¿Dejar de organizarlos? Por ejemplo.
¿Proteger a las bestias?
No me contestes no sea que te diga a qué bestias debe proteger el ayuntamiento.

mciutti

#19 Ahí le has dao. Ha quedado demostrado que las prohibiciones no hacen mas que darles balones de oxígeno. Si les cierras el grifo en cambio, se secan solos.

polvos.magicos

#19 ¿Porqué no es el camino prohibirlos? otras cosas menos sangrantes se prohiben y nos aguantamos, este tipo de "festejos" se podrían cambiar por otros menos violentos, además, al menos yo no los veo como fiesta sino como otro modo que tiene nuestra especie de ser peor que las demás.

T

#73 Nadie ha dicho prohibirlos. Se ha hablado de demandas por daños, financiación, no organizarlos... pero nada de prohibirlos. Un poco de comprensión lectora, por favor.

polvos.magicos

#79 Yo lo digo, en este país mientras no se prohibe algo bajo pena de multas bien gordas nadie se mueve.

Jakeukalane

#83 si se prohíbe se puede levantar la prohibición. Si se seca la financiación se mata más rápido. Y si no piensa en la ley de dependencia.

polvos.magicos

#93 ¿Finaciación ? por favor no me hagas reir, en España tienen ayudas todos los que menos lo necesitan, incluyendo empresas extranjeras y ¿sabes de donde sale todo ese chorro de millones? no hace falta que pienses mucho porque siempre ha sido igual.

D

#14 Y como mides eso? Mi hermano por ligar se puso en medio y el toro le metió una buena, luego encima el muy tonto, que si que es mi hermano pero es que es tontania el pobre, se la pegó al intentar pasar la valla.

Hoy encima es vegano... No creo que mi hermano tuviera ni medio dedo de frente en ese momento... Creo que a veces sociedad y ley, si están bien diseñadas, nos protegen contra nuestros propios actos imbéciles.

D

#40 Siento lo de tu hermano.

E

#51 todo el día a lechuga.. Dep

polvos.magicos

#51 ¿Que sientes, que no le pasara nada o que sea vegano?.

D

#75 Viendo en lo que se ha convertido... Hay veces que es mejor no alargar el sufrimiento.

polvos.magicos

#89 Lo que no hay que hacer es empezar con ese sufrimiento, esa es la base del maltrato, no iniciarlo, porque luego es como si dijeras que como un conyuge ha dejado al otro/a tatraplejico de una somanta de palos hay que matarle para evitar que sufra.

D

#51 Gracias, creo que poca gente se hace idea de lo que es tener un veggie en la familia

D

#14 seguro de responsabilidad civil por parte de los organizadores, que no sé si ya se hace ahora. Siendo una actividad con un riesgo evidente, con una cantidad de muertos equiparable a cualquier otra para la que este tipo de seguros son obligatorios. Al menos que los gastos sanitarios por los muertos, heridos graves, etc. no corran a cuenta de la seguridad social.

D

#8 Claro, porque todo el mundo entiende que un encierro no tiene riesgos y es como las pelis que les pegan tres tiros dicen "corten" y se levantan del suelo como si no pasara nada.

Quecansaometienes...

#23 Hay gente que se mata haciendo parapente, o escalando, o buceando, o yendo en bici, o cruzando la calle...Todo tiene riesgo, algunas cosas mucho, y otras menos, y los encierros no creo que sean porcentualmente de las que mas (por desgracia se hacen cientos, con decenas o cientos de participantes en cada uno, y por suerte estas noticias son raras).
Tal vez la barrera protectora deberia haber sido mas grande, o mas estrecha, o mas alta, o metalica, o habia demasiada gente...Claro que el ayuntamiento puede tener responsabilidad. Habra que ver si todo era correcto. El chaval seria un inconsciente, pero eso no quita para que de una forma u otra (tal vez con demandas como dice #8) se pare esto, ya que apelar a la conciencia de la gente contra el maltrato animal no acaba de funcionar (aunque creo que cada vez mas gente piensa asi. Es mi impresion).
Pobre chaval y pobre familia, que es la que sufrira de ahora en adelante.

D

#42 Las actividades deportivas extremas no están financiadas por el ayuntamiento ni nombradas bien de interés cultural...

D

#8 Sí, hombre, pues que presenten querellas los padres de toros, vaquillas, etc...

#8 Podria ser parte de la solucion.

E

#8 pero dime tú en qué fiesta en el mundo estas por la noche en los coches de choque y puede que por la mañana mueras?? Eso es pura emoción y adrenalina. Eso sí, hay que ser idiota para meterse ahí. Es como lo del encierro de la bola, se quejan de que es peligroso, pero es que si no lo es no tiene gracia

D

#64 si la bola fuesen 1000 kg habría tenido mucha más gracia ¿Verdad?

E

#97 mientras sea peligroso da igual. Lo importante es que sea peligroso. Sino por qué pienas que existen los deportes de riesgo?

polvos.magicos

#8 No veo motivo para ninguna demanda, el chico estaba donde quería estar si era un lugar peligroso él se lo ha buscado, en vez de eso mejor harían los padres es enseñar a sus hijos el respeto por la vida de otras especies, que parece que les importa muy poco.

D

#71 Ojalá que nunca te encuentres en la situación en la que se encuentran sus padres.

polvos.magicos

#96 Me he encontrado en otra peor, mi hermana murió con 23 años por un error médico, no se lo busco ella, se lo encontró y nos tuvimos que consolar, ese se lo estaba buscando, no se puede maltratar a un animal y esperar que no se defienda, lo mismo un toro que un perro.

ewok

#8 Negativo sin querer.

D

#36 tipos de antitaurinos, los que no nos gusta el red bull

c

#9 yo soy antitaurino y anti hijos de la gran puta que se alegran de la mueerte de un chaval

D

#44 fuerte dilema. Si ese chaval quisiera matar al toro, pero el toro lo mata a el, seguro que te exploraría la cabeza.
Para mi no era un "chaval", que lo dices como si le cayera un rayo encima a un niño. Era una persona mayor de edad que se metió en un lugar peligroso a sabiendas y le salió mal. ¿hay que tener pena por eso? ni de coña. y no es que me alegre de la muerte de ese pavo, es que me la suda literalmente.

polvos.magicos

#9 Yo también, pero para el toro, que siempre acaba mal, los animales que acuden a este tipo de "fiestas" ya saben a lo que se exponen.

D

#7 Si quieres ha muerto por hacer el idiota, pero no sabes si era lo que más quería hacer...

Mateila

#12 si hiciera querido más estarse haciendo pajas o durmiendo, allí habría estado. Así, que sí: lo que más quería.

D

#7 exacto, ha muerto haciendo el imbécil delante de un animal peligroso.

D

Darwin gana wall

i

#3 Toro 1, Humano 0.

D

#15 El toro no sé.. tú...

#24 De verdad...
(Estoy muy a favor del humor negro...pero cuando se ve que es humor, cuando se hace un chiste. Pero un comentario asi...puede ser totalmente real, de un sociopata).

r

#43 No veo por qué. A mí me preocupa más el toro que uno tío haciendo el gilipollas...

D

#24 #15 el toro ya estará muerto...

polvos.magicos

#15 Seguro que no.

Kleshk

¿Y que esperaba si le pillaba el toro? ¿Que dijera "tu la pillas" y saliera corriendo?

daphoene

#38 Es la naturaleza humana. Mejor así que poniendo el coche a 200.

Es una forma triste de morir, y todos hemos sido jóvenes, me parece muy cruel decir que se lo merecía.

polvos.magicos

#50 El que va a por lana que no tema salir trasquilado.

D

#38 otros se hacen los hombres riéndose de la muerte de una persona. Por cierto espero que llegue un meteorito y nos lleve a la mierda a todos porque no sois más que basura con la empatía de Las margaritas que coméis.

D

Una vida truncada por una cosa así, que triste.

Quecansaometienes...

#32 Una no cosa no quita la otra. Tu nunca has hecho algo tonto? Nunca has hecho algo peligroso? Ni coger el coche o la moto con dos cervecillas de nada?? Ni has bajado en bici por una carretera mas rapido de lo que debias y te has abierto mas de la cuenta? No te has asomado a un acantilado ni subido en un cacharro de feria? No has buceado? Seguro que nada nada que tuviese algo de peligro?? En ese caso, si te hubiese ocurrido algo, podriamos decir que te lo buscaste, que lo decidiste, que se joda tu familia y te den por saco, no? Muy logico y empatico. Claro que da pena. Aunque el chico fuese un paleto imbecil, que no lo se, esa familia se ha quedado sin el. Si eso no lo entiendes o sientes...de verdad tienes un problema.
Cc #26 y demas

grodriguezgonzalez

#46 No es porque haya hecho una idiotez, es por usar un animal para ello. Habre hecho muchas cosas , pero nunca algo que pudiera afectar a un tercero (sea persona o animal).

De ahi, que no me de pena ninguna

D

#70 tampoco me da pena cuando el gato te araña al follartelo.

#94 si eso es lo que te gusta hacerle a tu gato... es un poco maltrato animal

si lo dices por mi, no tengo ni gato ni perros

D

#46 grandisima la comparación entre hacer buceo y meterse a correr delante de un toro.

MADRE MÍA QUE NIVEL. digo yo que habrá que preguntar a la familia, igual era un imbécil en todos los ambitos de su vida y hasta se alegra su familia de su muerte. pero no, es mejor sentir pena por un tipo que se la juega por que el quiere y sentir pena por su familia, sin conocerle a el ni a su familia por supuesto!. un poco de cordura, que si nos ponemos asi.... mueren inocentes a cada minuto y no os veo sufrir por ello.

r

#46 El problema lo tienes tú y tus ejemplos que NADA tienen que ver con lo sucedido.

grodriguezgonzalez

Pena, ninguna. Fue su decision el ponerse delante... ahora a apechugar. oh wait!

D

Al menos nos queda el consuelo
de que murió haciendo lo que le gustaba
que era hacer el gilipollas
arriesgándose de que el toro lo corneara.

Esta muerte ha sido arte
no sintamos mucha pena
sabía a lo que se arriesgaba
y la corneada ha sido buena.

Árpád_újra

Mucho niño chico comentando por aqui. Ya no se conforman con desear la muerte del torero. Tambien la del chaval de pueblo que corre de los toros. Nos se merecen ni la vida que les han dado.

SubeElPan

#30 Dilo claro y con el karma, niño no, gilipollas profundo.

ARRIKITOWN

#30 Aquí sólo hay una parte culpable. Los que se meten a putear a un animal, los que lo pagan, los que lo permiten y aquellos que van a ver como chavales se juegan la vida por una puta tradición medieval. Lo que yo pueda desear o pensar no va a hacer que un toro mate a nadie. ¿Comprendes?

Árpád_újra

#61 No, simplemente te va a retratar como lo que eres. Un miserable.

D

#30 el que no se merece la vida es el idiota que se juega la vida corriendo delante de un toro. Podeis vivir sin ello. no es necesario para la vida el correr delante de un toro. y si lo haces, igual te quedas sin vida.

asi que dime, yo que cuido mi vida no la merezco, pero el idiota que se la juega delante de un toro, si. es eso? pues nada, voy a irme a la playa que hace bien dia y voy a disfrutar de mi vida, vida que el otro imbecil, segun tu, se la merece mas que yo, no tiene por hacer el jodido imbécil. ale, a pastar.

maskhiel

Si para poder escribir en meneame se tuviese q pasar un test para demostrar q n eres gilipollas ... Habrían 100 con derecho a ello

Jakeukalane

#84 ¿habrían?

maskhiel

#95 q ?

Jakeukalane

#98 es incorrecto.

PanConAjo

#95 Me hirió como una cornada. lol

D

Como corredor en encierros hasta que tuve 16 años y antitaurino desde entonces, esto me parece una desgracia en todos los sentidos. Tanto en el sentido de que muera una persona, en mayor medida, como que se celebren fiestas donde a costa del bienestar de unos animales se pongan en riesgo las vidas de unas personas.

ur_quan_master

Murió haciendo lo que más le gustaba: el idiota.

vviccio

Por qué permiten que la gente se juegue su salud y su vida de forma tan tonta.

vviccio

#41 Ahí le has dado. Lo de la bola es otra salvajada estúpida, qué pocas luces tienen algunos que solo entienden la diversión haciendo daño a alguien.

T

#47 Yo creo que cada cual es libre de jugarse la vida como quiera, para eso es su vida y hace con ella lo que quiera, eso sí, hay que dejar claro el riesgo que se corre con según que cosas.

m

Que forma más tonta de perder la vida.

D

Que asco dais.

D

Me gustan los toros, de hecho siempre voy con ellos. Toros 1, humanos 0. ¡FUERZA TOROS!

maskhiel

#76 en el colé te pegaban siempre,verdad?

ano

#87 en una sociedad como dios manda al que pegarian seria a ti

D

D.E.P.

T

Vamos a ver.
Los energúmenos que dicen que se lo merecía y que se joda etc...
Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, como si quiero lanzarme en traje de palmear, o bucear con tiburones.
La "fiesta" es una salvajada, si correcto, pero no por eso hay que alegrarse de los que se lleva el toro.

Quitatelavenda

#54 al no ser que sea torero

ramon_lopez

Ya lo dice la reportera en la noticia; "El más emocionante y peligroso en lo que llevamos de fiestas".
Deprimente sociedad.

m

De verdad que el nivel de algunos de meneame es de la anormalidad más grande, no he visto tanto odio y tanta amargura como en muchos de meneame. Que asquete.

A mí no me gustan estas fiestas, pero esto no es lo mismo que un torero, lo que le sucede es cuestión de un segundo cruzando para ponerse a salvo (que como se ve no le fue muy bien). Un modo lamentable de perder la vida .

D

Por cierto, creo recordar que alguno de los que dicen "se lo tenía merecido" (y no digo que no) eran de los que compadecían al señor que se ha ganado una galleta por intentar arrancar una cámara de varios miles de euros del cámara de Telemadrid, produciéndole posiblemente erosiones en el cuello...

TrollHunter

#29 del sesgo ideológico no se salva ningún meneo, salvo que sea de gatos.

D

A la mierda

G

Los que se alegran de la muerte de este chaval dan verdadero asco, ser anti-taurino no implica desear la muerte de este chaval o de un torero, hacer eso sólo muestra la cantidad de bilis y resentimiento que tienen algunos acumulado. Siendo anti-taurino (que lo soy) nunca pondré por delante la vida de un animal sobre la de una persona

PanConAjo

#91 verdaderamente, no he visto a nadie alegrándose, alguno habrá pero no lo he visto. He visto gente a la que no le da pena y es normal que te la resbale un poco que un desconodio muera.

D

#91 alegría seria si me tocara la bonoloto, con este pavo siento indiferencia. Es que me la suda muchísimo.

maskhiel

Que cantidad de comentarios infantiles y estúpidos. Supongo q son hechos por ninis desde el sofá de su casa.los q pretenden dar lecciones morales sirmpre son los q menos moral tienen.

D

#74 tu comentario esta escrito mientras corres delante de un toro, supongo....

D

Ains quitaron la mili y claro el chaval se tiene que desfogar de alguna manera

D

#20 Pues yo lo que uso es un armario empotrado en casa, es de lo más útil

polvos.magicos

#20 Que se haga pajas, son menos peligrosas.

queosden

Dejad a Darwin de vacaciones anda.

D

Descanse en paz. A ver cuando prohíben el uso de animales para estos espectáculos de la edad media.

polvos.magicos

#66 ¿En España donde esta tan arriagado el desprecio por la vida de otras especies y la tortura de los toros? nunca y eso que se llaman católicos y el Papa Pio V los prohibió por los siglos de los siglos con la Bula, "De Salute gregis Dominici" ¡vaya católicos de pacotilla!.

maskhiel

hazlo por favor. Asi vetsn q son TODOS descalifaciones justificadas yen tu caso veo que me e quedado corto.
De la gente q se alegra o hace burlas de un muerto vas a reportar también ? Imaginó q no,así que...
Que te follen tonto del culo.también e repasado tus comentarios y son del
tipo " dame un positivo,soy un ser de luz follaunicornios q nunca a hecho nada por nadie pero me siento superior moralmente a todos" si me tiran de meneane mejorrrrr por q cada mes esta mas desvirtuado y a perdido su esencia . y si para ti mis insultos son un piropo ,para mi los negativos ,q me ponenis los buenistas son mi gasolina diaria. Los puntos y las comas q faltan te los pones tu di intelectualmente eres capaz .

D

Un tontolaba menos que no nos pagará las pensiones...

1 2