Hace 12 años | Por ancapball a lapatilla.com
Publicado hace 12 años por ancapball a lapatilla.com

Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

Comentarios

estatikieti

Pero... a que no se quedó ciego?

GeoX

#3 No, pero murió asfixiado por los granos.

kampanita

#0 #12 Gracias por avisar!! ... ayer me hice 39...uhy....casi !! ,
PD: #3 ...yo veo de puta madre..

D

#14 Pues deja de hacerte pajas y cuida la ortografía.

lemenyou

#3 La pregunta no es si se quedó ciego... la pregunta es: quien estaba allí para contar las 42 veces?

D

#3 No se quedó ciego, pero estaréis todos de acuerdo conmigo en que sí se PUSO ciego.

succionator

no me lo creo

D

Un hombre de 80 años le dice al médico:

- Doctor, mi mujer y yo echamos un polvo día sí, día no. ¿Eso es bueno o malo?

- Pues eso no es bueno ni malo. Es mentira.

Como esto.

Fisionboy

Quienes quieran que descubrieran el cadáver... cómo sabían que llevaba 42?? Y si había alguien más junto al chico durante toooodo ese tiempo por qué demonios.... bah. Que tampoco me lo creo.

D

#0 Ocio, humor, porfa

#1 En español es "muerte por kiki".

#5 An hero

#6 Pic related: http://www.pawesome.net/wp-content/uploads/2011/03/ceiling_cat1.jpg

Ps1

#31 Me pones lo del kiki y luego pones "pic related"! U MAD! lol

D

#33 Pero el pic related era para otro comentario.

SomoneSMadAndItsNotMe.jpg

D

Claroo "El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción." Y toda la habitación llena de humo.

runzaku

Venga, vamos todo a menear esta noticia, a ver que pasa al llegar a los 42 meneos.

Ps1

Suicidio por snu snu? Why not? Un forever alone épico.

editado:
ganador del Darwin 2011?

runzaku

Coño, qué raro que todavía no haya salido el "murió haciendo lo que más le gustaba" lol

D

Es curioso pensar que te puedes morir por un "quitame allá esas pajas"

D

Esta noticia va a portada echando leches.

k

Siento la frikada, pero es que esto me ha recordado a una canción de un grupo (Mamá Ladilla) y tenía que escribirlo:
In fraganti, homo sapiens erectus, miserere mei,
felatio de motu propio, profilaxis tutti fruti,
vini, vidi, vinci, morituri te salutant, quo vadis, sigue sigue.
lapsus, mea culpa in extremis, coitus interruptus,
copula non grata

GeoX

A Hero.

Thetopost

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje.
Seguro que aprovecharon el minuto de silencio para bajarse los pantalones y...

¿Y esta "noticia" aún no tiene puesta la etiqueta de humor? OMG!!

mciutti

"El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción."
Noticia falsa como Judas.

davidrgh

Me encantan este tipo de noticias... fomentan la creatividad humorística en los comentarios

ElPerroDeLosCinco

Murió en el incendio que provocó por frotar tanto el palo.

D

Todo lo que pase de 10 ya es vicio.

ZeN

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba, masturbarse.

D

Etiqueta #Fapwned o fapowned.

Delapresa

Esta noticia no cuenta lo que realmente pasó. Este chico padecía una extraña enfermedad que sólo afecta a 1 persona entre 10 millones, en la cual tiene que masturbarse de manera compulsiva y sin parar, para satisfacer su impulso onanista. El hecho de dejar de hacerlo acarrea una muerte segura. Esto fue lo que llevó al fallecimiento, su madre le pidió que fuera a comprar pan.

D

Este chico no sabe aquello de "hacer paja en polla ajena" lol lol

oso_69

Noticia falsa de todas todas. Si fuese cierta, yo habría muerto ya varias veces...

dandeoz

Meneame, meneate, menealo, suaveciiitoo papiiii.

Menudo Macaco jajajaja

i

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado..."

Que enfermo le gustaban hasta las desempleadas...

eduasan

Pobrecito... No se percató de que a partir de la Nº15 no salía semen, sino masa cerebral

Fisionboy

Ups... repe.

Hess

Sus últimas palabras: "Van 41"