Hace 11 años | Por --355123-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --355123-- a elmundo.es

La joven india violada, muy grave Los seis implicados fueron detenidos y todos comparecerán ante la Justicia el 3 de enero, proceso adelantado por la fuerte presión.

Comentarios

parroquiano

#6 Pero qué dices....por favor, un poco de sentido común...incluso en el caso de ser cierto (que no lo es, a día de hoy) en la India pagando te dicen lo que quieras, ese tipo de medidas son mas de escaparate.

D

#22 #24 que direis todos mis amigos gays que se van a la india a ser padres por vientre de alquiler no saben si es niño o niña hasta el parto por eso mismo y yendo a clinicas buenas, no a la mierda

DenisDiderot

El machismo mata.

D

#4 El machismo no tiene nada que ver con la violaciones, no digamos tonterias por favor.

DenisDiderot

#25 No sé lo que quieres decir... ¿A lo mejor piensas que la culpa es de la mujer, o algo así? Si no eres capaz de ver la relación entre el machismo (que considera a la mujer como una ser inferior y como un objeto sexual)y una violación (que sería la máxima expresión de esa ideología), no me gustaría ser mujer y estar a tu lado...
Espero que me ilumines con tu sabiduría...

D

#26 no se que quiere decir el pero si se que quiero decir yo: el Machismo no tuvo nada que ver con esto, no hablamos de un reprimido zumbandole a su mujer, estos son degolladores al viejo estilo, lo mismo les daria si no hubiera mujeres igual apalizaban un niño solo por verlo llorar o violarian un chicquillo o una jodida cabra. Hay gente que simplemente es malvada.

tsakurai

Que desgracia

Relacionadas:

In India, the law seems firmly on the side of the rapist
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/dec/20/india-law-rapist

India to name and shame sex offenders as rape protests grow
http://www.guardian.co.uk/world/2012/dec/28/india-name-shame-sex-offenders?intcmp=239

Yiteshi

El mal existe, no son cuentos.

TodasHieren...

Cuando se proponga tanto la justicia como la educación combatir a base de bien esto, se suavizará bastante este vandalismo sexual, pero creo que es un problema de desprecio e instrumentación de la mujer enquistado en una sociedad fuertemente machista

D

El conductor está detenido por cómplice.

Victor_Martinez

esto no es exclusivo de la India, cuando viví en Londres recuerdo un caso similar, y al comentarlo con gente inglesa no encontraba una cara de asombro, si no de un simple, esto pasa

D

Serán sus costumbres.

scarecrow

#7 #8 No son sus costumbres y no hay que respetarlas. No seáis tan paletos de verlo todo bajo el mismo rasero. Por esa regla de tres podrían juzgar a los españoles por lo que ha hecho el desgraciado ese matando al bebé a golpes. Si tan común fuera esta mierda en la India no se habría levantado todo el país para clamar contra esta injusticia. Esa muestra de solidaridad es algo que jamás pasaría en España. Básicamente porque aquí la empatía no la tenemos tan desarrollada y nuestro pasotismo es algo que procuramos demostrar día tras día.

#9 Eso es una gilipollez. Los que pueden permitirse esos lujos ginecológicos no tienen problema en criar a una mujer.

scarecrow

#27 yo no he dicho que la mujer esté más desprotegida en España. Es evidente que no es así. Se supone que estamos rodeados de países del Primer Mundo y eso influye positivamente en según que aspectos. Lo que he afirmado es que en España una violación no provoca una reacción masiva más allá de un "pobre chica. Hay que ver. Cambia de canal, a ver como quedó el Atleti".

D

#24 Precisamente lo decía por eso. Aquí se ocultan nacionalidades de violadores, se tapan. Precisamente para que no haya esa algarada pública. Que, podría ser hasta racista (que es malo, muyyy malo, kaka, recordémoslo).

isra_el

Que se la corten en lonchas.

Menudos cipotes sin cerebro. Que desalmados, encima de violarla entre 6 la tiran de un autobús en marcha.

La escena tuvo que ser horrible, y me pregunto sino hubo nadie que pudiera impedírselo.

D

#11 claro que hubo y no hicieron nada...

Nitros

#11 No se tu, pero si seis maromos están violando a una chica en un autobús, yo lo máximo que hago es llamar a la policia. Y siempre que pueda hacerlo con la suficiente discreción para que no me pillen.

Los cementerios están llenos de heroes.

isra_el

#17 El conductor tambien estuvo involucrado al parecer.

Mira no se si seré raro pero yo veo que están violando a una chica y que la van a tirar del autobus en marcha y me pongo las llaves en el puño y apunto a los ojos y si hy sangre ya me encargare que la mía no sea la primera en caer. Vamos no podría vivir agusto a partir de ese día si hubiese hecho como si nada. Claro que igual me veo en la situación y soy el mas cagado del lugar, no lo se.
#23 La entiendo pero no la comparto que es muy distinto. En cuanto a juzgar, no recuerdo haberlo hecho. Es más solo veo mi opinión volcada en el comentario, no un juicio de vaor tipo: Sois tal por tal. Menos trolleadas, please.

D

#35 Comentario 15 Nunca entendí del todo esa frase.
Comentario 35 La entiendo.

Por otro lado, tienes razón, no atacaste a los testigos, sólo opinaste sobre su actuación.

isra_el

#36 Del todo.

D

#37 No entender del todo está más cerca de no entender que de entender.

isra_el

#38 Esa es tu opinión y no un hecho.

D

#39 Pues explica la expresión "de muertos están llenos los cementerios" y el motivo por el cual dijiste no entenderla del todo.

isra_el

#40 ¿He de obedecer para confirmar tu opinión? Un poco rocambolesco todo esto, ¿no?

D

#42 Tu comentario ha sido una, anteriormente sutil, forma de decir lo que dices es un gilipollez e irrelevante. Si hablas ofensivamente, al menos prueba tus ofensas.

isra_el

#43 Mira, el único ofendido eres tu, esto es así. A ti no tengo que probarte nada so troll.

D

#44 Yo he dicho que tú fuiste ofensivo, no que estuvieras ofendido. ¿Tampoco entiendes esto del todo? ¿Ves como no entender del todo está más cerca de no entender?

D

#15 Si no eres capaz de entender la moraleja de un refrán, ¿cómo te atreves a juzgar a los demás? Me recuerdas a otra expresión: la ignorancia es arrogante.

Kumiko

#14 y #15 Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada. -Edmun Burke -

D

#14 Y de cobardes también. Y de víctimas de la cobardía ajena, por supuesto.

D

Esta vez hubo muchos como #14 y ninguno como Bishnu. Los héroes no abundan tanto como los mediocres

Un soldado nepalí defiende a una víctima de violación de 40 hombres armados [ENG]

Hace 13 años | Por --157988-- a logiccool.com


No digo que sea posible para un simple mortal llegar a las cotas de heroismo de este Leonidas nepalí, pero quiero creer que esto que hoy leemos delante de mi no pasaria, todo el mundo puede paralizarse de miedo, pero si no es así, prefiero morir que arriesgarme a vivir toda mi vida con ese cargo pesando en mi alma... Y si todos intentaramos ser así... Igual algo cambiaba.

D

La India, ese gran país paraíso de magufos y jipis varios, que destina todo el dinero que debería gastar en políticas sociales, educativas y sanitarias a progresar en su carrera espacial y tecnológica, de paso haciendo la competencia desleal a empresas e industrias occidentales (mandándonos a la puta calle) mientras desde aquí, como tontos, colaboramos con ONGs varias que se dedican a salvarles la papeleta. Seré cruel pero es lo que pienso.

D

Llega a ser mi hermana esa chica y pueden llegar a suceder varias cosas, os las expongo por orden de preferencia:

Se pone en cuarentena de 5 a 10 años a los implicados con todas las comodidades que profería una cárcel como la de Hỏa Lò de Vietnam después de ver un video en el que su familia es presuntamente asesinada.

Fallecen por escafismo los implicados.

Se instaura el nacionalsocialismo en el país con el paso de los años si sigo con vida.

Se los somete a una esquizofrenia inducida durante años aunque estoy totalmente convencido de que se necesitaría bastante menos tiempo para acabar con la moral y paciencia de estos hombres.

D

En #47 he cometido un error al dejarme llevar por mi instinto y estupidez pues he antepuesto el nazismo para el pueblo a la esquizofrenia en los implicados. El motivo es simple: desconozco bastante más lo primero que lo segundo.

Disculpas.

r

DEP, es muy triste que haya gente capaz de todo tipo de atrocidades, a ver cuando inventan lo de minority report...

D

Relacionada, no es la misma joven Se suicida una joven india tras ser presionada para que ocultara su violación

Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es


Edit Perdona #0 Creí que era la misma.

D

#2 No pasa nada

D

Yo he leído que en la india es muy normal (y en realidad en todo el mundo no occidental) que ocurran violaciones y que la solución sea casarse con el agresor o en el mejor de los casos hacer como si nada.

p

No sé de qué os asustáis. Parece que la mayoría no sabe que seguimos siendo animales. Todavía hay mucha gente en el mundo que no reprime sus impulsos biológicos primitivos. Y seguirá habiendo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

No entiendo tanto comentario sobre violaciones en la india o sobre el nivel cultural o económico de la india ni entiendo porque el articulo remacha dándonos las estadísticas de violaciones en la india, cosa que por muy desgarradora y horrible que sea la noticia no deja de ser periodismo amarillo de la peor especie.

Por poner un ejemplo nadie se imagina un articulo en El Mundo sobre una estudiante española violada en Sudafrica que se centre en las violaciones en España y termine dándonos cifras sobre violaciones en España pasando de puntillas sobre la propia Sudafrica. Y encima todos los comentarios hablando sobre España.

Esta violación le sucedió a una mujer india en otro país. Sigapur no es la india.

Repito para los que no se han leído el articulo o no lo han comprendido: Singapur =/= India

D

#32 Me autocito. La violación ocurrió en la india y la estaban tratando en Singapur, eso ya me cuadra mas y convierte mi anterior comentario en erroneo.