Hace 4 años | Por Iris_ a elpais.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elpais.com

Un joven de 26 años falleció este jueves por la noche tras recibir una cornada en el gemelo de la pierna izquierda durante la celebración de la suelta de una vaquilla en El Pinós (Alicante), según han informado fuentes de la Guardia Civil. El chico recibió una cornada de 20

Comentarios

D

Bueno son cosas que pasan.

D

#1 Era un maltratador de animales en entrenamiento. Lo siento pero no puedo decir que me entristezca por su muerte ni que vea el mundo como peor que él tras su muerte ni que haya dejado algo positivo en su paso por el mundo. Mis sentimientos son más bien los contrarios.

Envidio otros países donde la ciencia, la tecnología y el progreso económico son lo importante, mientras que en este vertedero genealógico de país que es España lo oficial y lo importante y la cultura es el maltrato animal. Tenemos la precariedad que nuestra inferioridad humana se merece.

D

#7 independientemente de los gustos del chaval, que no comparto, espero que pronto te reúnas con él para reconducirlo a la verdad absoluta.

D

#12 Si me quieres desear la muerte deséamela, al fin y al cabo este país es una mierda y uno no se pierde nada en él; pero reunirme con gente como él para toda la eternidad no, ya tengo bastante con estar en este vertedero genealógico de país al que me han traído sin consultarme; compartir eternidad con gente como él sería el peor de los infiernos.

Yo también te deseo la muerte, la más dolorosa y agónica posible. Y que seas tú quien se reúna con gente como él; a ti te dejo la eternidad con ellos.

anonimo115

#14 ¿japon te parece que no destaca en ciencia o tecnologia?
mira lo que hacen alli con las ballenas.

en españa tenemos unos de los mejores médicos y una educación y sanidad envidiables.
Quizás nuestro problema sean los políticos

D

#15 allí no ponen las ballenas en una piscina redonda rodeada de público a torturarlas para diversión y entretenimiento de ese público, y encima siendo un crimen oficial y representativo del país y considerado cultura. Has puesto un mal ejemplo, hay una diferencia grande.

l

, el alcalde de El Pinós, Lázaro Azorín, ha compartido una mensaje en redes sociales en el que expresa que el municipio está "roto de dolor" y que el inicio de la feria y las fiestas "no habría podido ser más triste".

Porque prohibir esta tradición de la España profunda ni se contempla... clap

D

#3 Es lo que tiene ser gilipollas; que te pasa un tren por encima y te vuelves a poner delante de otro. Ya lo decía Einstein.

sleep_timer

Es lo que tiene ponerse delante de un bicho con cuernos.

x

¿Nadie va a preguntar por el astado? No tenéis alma.

D

#5 te sigue sobrando el cromosoma

M

Ha sido en el gemelo, entonces aun queda otro. Con todo respeto

D

Hala! Uno menos.
El siguiiienteee!!

D

Todos los vecinos del pueblo tienen su parte de culpa por querer, o no impedir, que se celebren “fiestas” en las que puede morir gente.

L

¿Cómo la diñas de una herida en el gemelo, por grave que sea?

Lo digo en serio, estoy flipando bastante. Jamás hubiera creído que podrías palmar así. (Dejando a un margen complicaciones por infecciones de quirófano y temas posteriores, vaya).

Urasandi

#2 Elige: