Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

Un hombre de unos 30 años ha fallecido a las puertas de un hospital en el distrito de Villa de Vallecas, en Madrid, por varios disparos que habría recibido por la espalda, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Comentarios

D

#12 Ya es mala suerte que otra vez gente de la etnia se vea implicada en un asesinato. ¿Qué probabilidades había si todos sabemos del exquisito comportamiento de esta gente?

V

#38 La culpa es del heteropatriarcado racista, que no ha sabido integrarles en la sociedad, esto no es mas, que una victima de un sistema opresor.

V

#12 UN HIJO DE PUTA MENOS

D

#44 Si le dispararon por la espalda creo que les pesera un buen juicio.

D

Ya no se hacen duelos en la calle como los de antes.

squanchy

#1 Groucho Marx: "Recuerde, señor, que estamos luchando por el honor de esta mujer, probablemente mucho más de lo que ella nunca hizo por sí misma."

lecheygalletas

Dame una G

BanThis

A priori no parece suicidio.

oso_69

Si son mujeres no se mueren, las matan.

Si somos hombres sí nos morimos de varios tiros por la espalda.

powernergia

Por menéame se dice mucho que las feministas tendrían que manifestarse también por estas cosas.

kosako

#3 Al 3er comentario. No esta mal.

Me flipa la "facilidad" que hay en Madrid para que acabe la cosa con un tiroteo.

D

#5 De dos años para aquí la cosa ha empeorado muchísimo

D

#3 No, claro que no, no nació con los genitales adecuados para que sea un problema social.

powernergia

#8 Lo dicho.

D

#9 ¿Tengo razón o no? Si no tuviese pene, ¿hubieses puesto este comentario?

powernergia

#14 No te empeñes, las feministas no se van a manifestar por lo que tu digas, si no por lo que ellas quieran.

D

#15 Obviamente, solo se manifiestan por los muertos importantes, los que no tienen pene.

powernergia

#16 ¿Como va la mani que organizas para protestar por esto?.

D

#19 No, eso no lo excusa.

powernergia

#20 ¿No me digas que no has pensando en algo?, no me lo puedo creer con la cantidad de muertes que hay.

D

#21 No sabía que yo fuese un movimiento organizado en torno a una lucha de una serie de problemas sociales en base a la cual recibo subvenciones para financiar esa lucha y por lo tanto tengo el derecho a ser criticado por la forma en la que utilice esa función social que me he adscrito. Voy a revisar mi cuenta bancaria, a ver si me he equivocado.

powernergia

#22 ¿Ahora solo se pueden organizar manifestaciones cuando hay subvenciones de por medio?

Pensé que creías que era una causa justa.

D

#23 ¿Ahora hay que realizar manifestaciones para criticar la hipocresía de asociaciones financiadas con fondos públicos? Vaya, no me puedo imaginar por qué el feminismo ha alienado a media izquierda.

powernergia

#24 "¿Ahora hay que realizar manifestaciones para criticar la hipocresía de asociaciones financiadas con fondos públicos?"

Ya estás tardando, seguro que Abascal te apoya.

Pero ni tu ni la izquierda les va a decir a las feministas por que se tienen o no se tienen que manifestar.

D

#25 Pues, lo estoy haciendo. Y hasta que me quiten los dedos y me arranquen la lengua lo seguiré haciendo. ¿Sabes por qué? Porque soy de esas personas extrañas que se creen con el derecho a tener una opinión. Suena raro, ¿verdad? Será porque viví la época en la que la izquierda era la incorrección política. Lo importante era no tener miedo, poder expresarte, poder ser libre, no estar alienado. Poder pensar distinto. Y eso implica que me importe tres narices que cuatro lamebotas y siete sexistas que se esconden bajo la bandera de algo que hacen llamar feminismo me digan que se han autoproclamado voces únicas del movimiento. No, lo siento, pero no. Voy a seguir protestando cuando vea algo que no considere correcto, o justo, o cuando vea hipocresía. Me da igual con qué hayan nacido entre las piernas. Me da igual que me llamen aliado o neomachista cuando llevo siendo feminista desde antes de que nacieran. Lo que vaya a venir a decir que creo que se debe hacer nadie va a venir a dictármelo. Lo que quiere decir que si creo que una panda de parásitas incultas sexistas mimadas de clase media se han apropiado una lucha cuyo espacio era lograr un cambio social por el que ya no luchan lo piense decir, y se lo vaya a decir y recordar, aquí o en su cara.

powernergia

#26 Mañana me mandas algún reporte de la manifestación de hoy por esta muerte de un hombre, espero que hagas algo para que esta lacra no se invisibilice.

Cabre13

#26 Puedes ponerte todo lo épico que quieras pero al final tu única acción en tu cruzada por los derechos de los hombres es quejarte en noticias.
Que queda muy bien adornado con incorrección política, pero de verdad que solo te quejas porque esperas que otros hagan el trabajo que tú no haces ni hoy ni nunca.

Peka

Cuando lo hacía ETA eran asesinatos. Ahora parece que les disparan y mueren por no se sabe que.

isra_el

No entiendo lo de atenderle en la puerta del hospital en vez de trasladarle a una cama de urgencias.

SalsaDeTomate

#13 Es un Hospital muy pequeño, no sé si tiene servicio de urgencias.

Cabre13

#34 Esta noticia trata sobre un homicidio en un contexto de delincuencia. ¿Casado llamó conflicto armado a lo de cataluña o qué me he perdido?

a

#35 llamó kale borroka independentista a los que cortaron carreteras

a

Que pasa? No puedo preguntar por la opinion de este tema a alguien que le gusta opinar sobre todo?

D

espero ansioso a ver cuantos minutos de silencio hay que guardar por este trágico crimen

#NosQueremosVivos

MKitus

#18 Suena a venganza, los tipos a los que acribillan por la espalda no suelen ser angelitos ni merecedores de un minuto de silencio.

D

#28 si generalizases de esa manera sobre una mujer ya tendrías un strike4, pero como es un hombre y aunque no sepamos nada de las circunstancias parece que no se merece una mierda

D

#28 Qué manera más inhumana de despachar una muerte.

a

Hace meses que veo conflictos armados por el pais. Que piensa Casado de esto? O mejor seguir despotricando de los Catalanes?

Cabre13

#2 ¿Conflictos armados? La estadística de homicidios baja pero tú dices que "ves conflictos armados".
Viva la creatividad en el lenguaje.

a

#32 si hablamos de terrorismo los cortes de carreteras, no veo que problema hay en llamar esto conflicto armado

#2 ¿Pero por dónde estás saliendo tú a la calle?

a

#40 por mi pueblo. El comentario es relativo a lo que leo en la prensa. A veces me da la sensacion de estar mas cerca de Siria que en un pais democrático.