Hace 11 años | Por --299336-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --299336-- a lavanguardia.com

El ganador de un concurso de comer cucarachas falleció el pasado viernes poco después de comer docenas de insectos y gusanos vivos en la Florida, informa la BBC. Edward Archbold, de 32 años, se enfermó y se desplomó en la tienda de animales donde se llevaba a cabo el concurso en la ciudad de Deerfield Beach. En el peculiar evento participaban cerca de 30 concursantes. Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Archbold, pero ningún otro concursante se ha sentido enfermo.

Comentarios

D

Darwin wins!

Bojan

#1 y #3 Murió allí mismo... dudo que tuviera que ver directamente con el festín de insectos, que estos sobrevivan a ser masticados, engullidos y bañados con ácidos y que además haga un efecto tan rápido. Puede que tuviera algún tipo de problema anterior y se vio agravado con el festín, alguna alergia, o que alguno de los bichos estuviera "envenenado" con algún potente insecticida o similar.

Hay culturas en las que se comen gusanos o cucarachas de manera habitual dentro de la pirámide alimenticia y no pasa nada. Al igual que las personas alérgicas a los frutos secos se pueden morir casi en el acto por una traza de cacahuete.

#3 Tampoco sabemos si tenía descendencia (con 32 años es probable), por lo que tu premio Darwin es precipitado.

Vamos, es una falacia "Cum hoc ergo propter hoc" o de causa cuestionable, que en menéame parece que solo existan las "ad hominem".

D

Todos (creo) los insectos tienen exoesqueleto, cuanto más grande más duro y resistente suele ser. No me extraña que en el intestino y estomago se formase una pelota puntiaguda de patas, corazas, mandíbulas etc... que le desgarraran o taponaran algún conducto.

Para que os hagáis una idea, daros un atracón de gambas... sin pelarlas.

te_digo_que_no

#13 Mi colega el coreano se come las gambas sin pelarlas, espero que no le de un chungazo.

Conclusion: si te la comes, pelala FFFFFFFFT!

D

Muere un hombre después de ganar un concurso de comer cucarachas

El premio para el ganador era una serpiente pitón, y Archbold había planeado vender la serpiente al amigo que lo llevó al concurso, según el dueño de la tienda.

Pero qué coño...

D

¿No lo ha dicho nadie aún? Venga, va: murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas.

h

#10 Cansinos que sois. Venga, yo tengo otra... Comentaste (en menéame) haciendo lo que más te gusta : el karmawhore

TroppoVero

Es una lastima que el tipo no se apellidase Renfield (como en Dracula)

D

#Instant_Karma por comer animales sin matarlos antes.

s

Video relacionado:

frandura

Me he decantado por votar sensacionalista (por el titular) pero también votaría irrelevante.

D

Al menos murió haciendo comiendo lo que más le gustaba

D

Las cucarachas se comieron las tripas, las arañas hilaron en los intestinos y los gusanos se dieron el festín final.
Un bacanal.
Valiente gilipollas.