Hace 11 años | Por LePet a noticiascastillayleon.com
Publicado hace 11 años por LePet a noticiascastillayleon.com

Un hombre de 41 años, D.F.H., natural de Lasarte (Guipuzcoa), ha muerto al quemarse a lo bonzo de madrugada en la N-610, a la altura del término vallisoletano de Villafrades de Campos, un pueblo situado a unos setenta kilómetros de Valladolid capital.El suceso se ha desencadenado en torno a la 1:00 horas, momentos en que varios vecinos del pueblo han visto una bola de fuego en la carretera y...

Comentarios

D

#2: Había planes de construir una autovía Benavente - Palencia, la A-65, pero con la crisis se retrasará mucho el proyecto.

nofret

#2 Y la gasolina, las petroleras, los coches y los fabricantes de neumáticos.

Aunque yo prohibiría al PPSOECIUPNV y asunto solucionado.

D

El tráfico le tenia encendido

jrmagus

#5 Sería un hombre con muy malos humos.

Melapela

#11 Que ocurrencia, propia de un genio del humor.

¿Y qué pretendía hacer, aparte de dejar a su familia destrozada, sin un miembro, y probablemente causar algún trauma a gente que circulaba por la carretera?

nulero

¿Para cuando una primavera española al estilo de Túnez?

kaoD

#7 #8 aplicáos el cuento, que os veo escribiendo en Menéame y no haciendo barricadas...

¡Uy! ¡A ver si va a ser que no se puede estar todo el día protestando!

D

#8 Aplicate el cuento

D

#12 ¿Para que me lo voy a aplicar? ¿Acaso voy haciendo el cenutrio por internet pidiendo que otros inicien primaveras árabes?

D

#16 No, unos piden una revolucion y otros les llaman violentos, fachas, terroristas , etc.

Tan malos son los banqueros y ladrones que estan provocando esto como los que no hacen nada por remediarlo. Y luego estan los que se quejan de los que intentan remediarlo ...

D

#17 Estoy contigo. La contribución de quienes practican a diario el activismo de decir cosas en internet nunca es lo suficientemente reconocida.

Gato.Gatillo

#16 Te diré que las grandes movilizaciones sociales de hoy en día han sido gracias a la difusión de internet. Puedes no pedir primaveras árabes, pero de verdad que pareces un cenutrio.

Muzaman

#8 Estás recomendando a un usuario que se suicide. ¿En serio?... ten cuidado porque luego llegan los lloros y los lamentos.

nemesisreptante

#6 ¿En la primavera de Túnez han conseguido un sistema mejor que el nuestro?

j

#10 Han conseguido (bueno, están en ello) un sistema mejor que el que tenían. Nuestro sistema no es bueno con lo que a poco que la ciudadanía se implicase de verdad iriamos a mejor también.
Y al decir que nuestro sistema no es bueno me refiero a:
- Corrupción desbocada a todos los niveles
- Impunidad política
- Tasas de fracaso escolar y paros brutales
- País arruinado por unos cuantos, puede que muchos, años

y eso no es algo de derechas o izquierdas, es cuestión de tener algo de ética y ganas de que las cosas funcionen mejor.

D

#6 Por que Túnez? Por que no Egipto o Libia o...?

Oh...

Melapela

#15 Oh... Mostoles.

Milkhouse

#26 Si, Móstoles 17PP, 7PSOE, 3IU ..... así nos luce el pelo.... pero yo antes de suicidarme suicidaba a alguien

Melapela

#28 Me referia a Móstoles 1808 no al actual, y estoy de acuerdo contigo menos suicidios y mas navajazos en la barriga a los afrancesados de hoy dia.

k

¿Y en que se basan para decir que se ha incendiado él?

elpelodeannagabriel

D.E.P.

D

solo intui que pudiera ser eso... las corrupciones ejercidas durantes años por el ppsoe están dando frutos y son los suicidios multiple de los que no se quiere saber nadaaaaaa, mejor anonimizarlos .. todos estos suicidios tienen culpables , la corrupción politica es el eje.

enmafa

dice en la noticia que parece que todo apunta a un suicidio..yo creo que si, porque bajarse de una furgoneta, echarse gasolina y quemarse.....lo siento por el adivina lo que ha vivido o estaba viviendo...

Sweety_Issy

Desde luegosi se ha suicidado ha elegido la peor manera...

D

¿Y de qué le/nos ha servido?

Quimper

"«Andaba un poco tocado»
Algunos vecinos de Dani, como le llamaban, explicaron que solía trabajar como autónomo para diversas empresas de transporte. «Últimamente andaba un poco tocado, porque parece ser que con la crisis ya no le salía gran cosa y estaba un poco afectado. No nos explicamos qué le habrá podido pasar por la cabeza para hacer lo que ha hecho», señalan algunos vecinos, quienes conjeturaban que la acción suicida quizás hubiese derivado «de su pasado relacionado con el consumo de estupefacientes». o cierto es que los vecinos habían constatado que últimamente «Dani andaba cada vez menos por Lasarte». Al parecer, actualmente vivía con sus padres."
http://www.diariovasco.com/v/20121124/al-dia-local/vecino-lasarte-oria-muere-20121124.html

D

otro asesinato politico-bancario¿? ,

bralmu

#14 ¿Por qué relacionas tan rápidamente los suicidios con la actual crisis politico-económica?

Si no lo he leído mal, en ninguna parte de la noticia pone sus motivos. La gente ya se suicidaba antes. Mi vecino, empresario, se pegó un tiro en la cabeza cuando España iba viento en popa. Y nuestra tasa de suicidios ha estado bajando desde 2005 (3.381) hasta 2010 (3.145).