Hace 10 años | Por Cesc_ a laprensa.pe
Publicado hace 10 años por Cesc_ a laprensa.pe

A los 84 años murió el reverendo Fred Phelps, fundador y líder de la Iglesia Bautista de Westboro, informó el Washington Post. Su comunidad religiosa, ubicada en Kansas (Estados Unidos) se hizo famosa en todo el mundo por su posición radical de intolerancia contra los homosexuales. La iglesia de Phelps considera que Dios detesta a los homosexuales y que los castigará. La comunidad, cuyo centro de reuniones es la casa del fallecido líder, también predica contra los enfermos de sida e incluso a los soldados del Ejército de los Estados Unidos.

Comentarios

mazikeen

Un H.P menos.
#10 A mi, de esos reportajes, me daban pena los chiquill@s.

D

Tenía una nieta que se salió (bueno, la echaron) porque tenía novio, #13. La entrevistaba cuatro años después. Hecha un zorrón. Con su vida rehecha.

nanobot

#10 Évole también hizo un Salvados sobre estos iluminados en su día. No tiene desperdicio.

blokka

Bravo!!!

D

#4 Te apoyo, es una buena noticia


Ojalá pudiera ir a su funeral a decir: qué os jodan!

grantorino

#5 creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio. Lo que siempre buscaron fue la publicidad, no se la demos.

ikipol

Red State

jm22381

#1 Me gustaría decir que espero protestas en el funeral pero lo cierto es que no toda su familia se merecerá pagar por lo que hizo el viejo desgraciado.

D

#15 El resto de la familia está igual de chalada

EGraf

#18 una horda de homosexuales no se, pero espero que Anonymous haga algo.

noexisto

#1 entiendo que le darán el mismo respeto que ellos han dado en otros funerales: ninguno.
Bueno, sí. La gente no es tan cabrona, inmisericorde, ni tiene tanto odio y, crea o no en Dios, suele respetar el sufrimiento ajeno

AIter

Derechito al infierno.

Yiteshi

#8 Del infierno lo van a expulsar por latoso. Con suerte reencarna en mosca.

D

Espero que haya sufrido tanto como sufrimiento ha causado.

EspecimenMalo

Aún me acuerdo de la soberbia entrevista que le hizo Évole.

Que me molo ese salvados

millanin

Por su bien espero que no exista el infierno.

D

Dónde está tu dios ahora? lol lol lol

destornillador

Esperemos que se cumpla el dicho y que, muerto el perro, se acabe la rabia de esta iglesia de desequilibrados.

Frederic_Bourdin

DEP. Tanta paz lleve como descanso deja.

D

Como premio, dios le ha asignado compartir su habitación "ad infinitum" con un ángel homosexual.