Hace 13 años | Por Incitatus a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Incitatus a bbc.co.uk

El finalista ruso del campeonato de Sauna, Vladimir Ladyzhensky murió tras sufrir un colapso. Este evento que se realiza desde 1999 consiste en ver quién aguanta más tiempo en la sauna en una temperatura de 110ºC.

Comentarios

D

Darwin strikes again.

RocK
D

#15: Te lo dedico: #DarwinWins

Estos enlaces ayudan a indexar contenido. ¿Lo sabías?

RocK
sifou

#7 Era ruso. Contestó:

Я потом петух

editado:
De español a ruso en traductor google sale eso, luego traduces a la inversa y dice "entonces gallo". Alguien que hable ruso? lol

D

#10 Я потом петух significa, literalmente, "yo después gallo". La verdad es que no sé muy bien lo que ha hecho el traductor de Google... Y en ruso creo recordar que no hay ninguna expresión parecida a "me suda la polla", aunque si alguien conoce alguna y me saca de dudas, se lo agradecería.

P

#10 En ruso exactamente no se dice me suda pero una traducción literal podría ser:

Mne potitsa jui y con caracteres rusos МНe ПoТИТСЯ ХУЙ

Pero sería lateralmente me suda de sudar lol

D

#16 Perdón por la falta. "Polla". Aunque no es una palabra que escriba a menudo, no debería haber sido tan dejado.

keuper

#17 Hala, ha dicho "Polla". Es broma

D

#17 #18 Hay que decirlo más: polla, polla, polla, polla, polla... gallina!

demons

#7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Incitatus

#12 Para no creer la imprudencia o mejor dicho tamaña estupidez que se mandaron estos tipos.

k4rlinh0s

En fin , habeis visto las fotos de #12 ? No me puedo creer que ese hombre no se diese cuenta de como estaba su cuerpo antes de cascarla.

liso815

#19 Es que es eso. A lo mejor cuando se te empieza a caer la piel deberías pensar que ya te estás pasando...

No me alegro por la muerte de este hombre pero se ha muerto porque le ha apetecido, simple y llanamente. Si no es un suicidio, se le parece mucho.

D

Es que esto no lo harían ni los de Jackass. Porque a lo mejor esperaban salir tan campantes después de exponerse durante minutos a 110 ºC de temperatura. No sé en qué cabeza entra eso.

#12 Han quedado como las salchichas de cerdo cuando las fríes mucho y se les levanta la piel.

Joaqui

#3 Doy fe, totalmente de acuerdo. lol

D

#6 si es que te reprimes de decirlo y se te queda un mal cuerpo...

D

A este ruso le faltaba un hervor ...

cyberdemon

En español: http://www.20minutos.es/noticia/785054/0/mundial/sauna/muerte/

Ya hay que ser gilipollas integral, sobre todo sabiendo que la desnaturalización de las proteínas empieza en torno a los 60º...

D

Le ha faltado entrar rebozado de harina.

knzio

Quien quiera ver un vídeo de la "competición", os aviso de que no es muy agradable:

sorrillo

Si le corresponde algún premio deberían retirárselo, morir es motivo de descalificación.

spikesmaster

#4 no hombre no, ahí si morías sí que te daban un premio, el premio Darwin pero bueno, sigue siendo un premio, seguro que más importante que al que aguantaba más, será el más recordado sin duda ^^

D

Se han cocinado vivos para ver quien tenía más huevos. En el fondo es el espejo de nuestra sociedad, solo se hacen famosos los que ganan los concursos más chorras o los que baten el record Guiness más estúpido.

En el pasado los famosos eran los grandes descubridores, los científicos, los filósofos o los artistas. Ahora cuanto más freak, más posibilidades tienes de hacerte millonario.

D

#33 No, los descubridores, científicos, filósofos y artistas rara vez eran famosos mientras vivian. Lo typical es primero la patada y luego el monumento. Vamos, que "toda la puta vida igual", no hay sorpresas en cuanto a estupidez humana.

sabbut

#61 Deporte de riego sí que es: le echan medio litro de agua cada medio minuto.

#33 No, el tema es que los científicos dejan un legado para la posteridad mucho mayor que los famosetes. Dentro de 100 años, nadie se acordará de Belén Esteban y sin embargo se seguirá hablando de Stephen Hawking o de Andrew Wiles. Además, nunca antes en la historia ha tenido la gente más educación. Hace apenas 100 años el analfabetismo era muy común en España y en Europa, y eran comparativamente muchos menos que ahora los que estaban familiarizados con los últimos avances científicos o con los últimos éxitos literarios o musicales.

Pero sí, estos se han cocinado vivos para demostrar quién tenía más huevos. ¡Ni que fueran vascos!

Aggtoddy

#62 al menos sabemos qué le puede pasar a una persona cuando está demasiado tiempo a 110º

D

Habrá que musicarlo

l

La estupidez humana no tiene límites,hay que ver que poco valoran su vida algunas personas.
Tampoco me cabe en la cabeza semejante concurso,no sé,tendría que haber alguien que llegado el caso descalificara a los concursantes en peligro,ya que algunos visto lo visto,o ganan o mueren en el intento.

draconte

Spectators were deeply shocked by the accident

¿accidente? ¿se tropezó y se cayó dentro de una sauna, y se quedó encerrado sin poder salir?

Bazofio

Si supiera como se ponen emoticonos en menéame, pondría un facepalm.

Dark_

SAWNED

Tao-Pai-Pai

"Este evento que se realiza desde 1999 consiste.."

¿Llevaba desde 1999 metido en la sauna?

manudolferas

Pero que coño había en las saunas para que acaben así? yo he estado en saunas de 100 grados y toda mi piel se queda donde esta, por cierto la sauna es muy buena si sabes usarla.

D

#47 El agua hierve a 100º , las proteinas y las células rompen las uniones a mucha menos temperatura, el cuerpo suda para regularla, o bien acabas cocido por colapso multiorgánico , o deshidratado, o bien te da un shock en la patata o en el cerebro y puf, al hoyo .

Vimam

Lo raro es que no hubiera pasado antes... vaya manera más gilipollas de morir!

v

Últimas fotos y videos del suceso, no aptas para sensibles:

Video del momento del colapso ->



Foto superviviente -> http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=fotos.rpp.com.pe%21index.php

D

A ver quien aguanta más a 110 ºC Hay que ser imbécil

starwars_attacks

un suicida deportivo.

#73 si los nazis lo hubieran sabido....si lo hubiera sabido ese doctor cruel.....

d

candidato a los premios Darwin

D

Muerte por golpe de calor.

r

Lo que hay que reconocer es que este Timo Kaukonen es un gran campeón: 5 años seguidos ganando el Mundial y aquí el finalista se ha llegado a matar intentando superarle.

k

Eso lo he visto en en una peli sueca, se reunían suecos y filandeses para ver quien aguantaba más. La pena es que no me acuerdo del título de la película porque era muy divertida.

DORAP

El año que viene podrían hacerlo directamente en un microondas gigante. Hay que estar loco.

Andorod

BRB sauna

r

La cocina al vapor es más sana que la hervida, no entiendo como pudo morir. ;P

Respecto a lo de los mejillones al vapor, creo que no había categoría femenina.

Aaron_Ojeda
D

Pues hay una ruleta en su país que el resultado no es muy distinto y más emocionante

bruster

Era ruso? O de Bilbao?

Melirka

#80 Era idiota

D

La culpa no es de ellos (que obviamente eran gilipollas) la culpa es de los medios y los organizadores y por supuesto de las autoridades, por permitirlo.

e

un deporte en el que el suicidio esta permitido es legal?

kaeldran

Para cuando el campeonato de "quien aguanta mas tiempo siendo masticado por un cocodrilo de estuario", ese tambien tiene que molar...

Hispamail

La verdad, me cuesta creer que haya gente dispuesta a matarse para que luego el público se cachondee de cómo se ha matado. En fin, la selección natural es lo que tiene...

a

Por eso no existe campeon del mundo de tener la cabeza metido en un cubo de agua, el ultimo que lo intento se ahogo.

X

Esto me recuerda a otro "campeonato" que hacen por alli arriba, que es a ver quien aguanta mas metido en el agua.. de debajo del hielo

Lecter21

Menudo concurso. ¿Y qué ganaban?

D

#26 Unos mejillones al vapor

manomon

Parecen que sa han hervido vivos.
Yo lo siento por él, pero de verdad es que no se entiende, de verdad que no. O es se han pasado con la temperatura, o con la humedad necesaria para aguantar en el concursito de los coj...

sdieditor

gente louca

a

vamos, como el chiste de los dos tacaños que se metieron la cabeza en un cubo de agua y el primero que lo sacara, pagaba.
evidentemente se ahogaron los 2.

lamentablemente la realidad otra vez supera la ficción.

Chazirí

No me explico cómo ha podido suceder...!

D

Esto me parece un paso hacia el futuro, solo falta que pongan saunas para suicidas en forma de cabinas en la calle, como en futurama, pero sin cortar nada.

Chimichanga
lala_cuentos

A parte de morir un par de hostias se merecia por gilipollas. Premio Darwin pero más que merecido. A quién se le ocurre organizar concursos de ese tipo???

dmiles

si es que de competiciones tontas esta el mundo lleno... y para algunas pues tambien hay que estar un poco tonto para participar...

meganeumatica

Perdió en la famosa ruleta sueca!

f

Yo me meto en la sauna y no aguanto ni 5 minutos.

Vimam

#38 creo que estos aguantaron 6

Hito

#38 lo que pasa es que las saunas suelen estar a 80 grados y estos estaban a 110

spikesmaster

Es curioso pero igual a partir de ahora lo empiezan a considerar un deporte de riego... y sin moverse del sitio

panzher

Murió pero despues de 3 dias friéndose en la sauna resultó ganador del concurso.

Por cierto, a mi parecer es un concurso para GILIPOLLAS...

D

Q zumbados!! lo que hace la gente por dinero increible!!

landaburu

#67 sorry, era positivo...