Hace 5 años | Por --585884-- a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por --585884-- a leonoticias.com

El escritor leonés ha muerto hoy , tras una larga enfermedad.

Comentarios

salsamalaga

#4 Yo voto negativo todas las de muertes. La gente se muere y eso no es noticia.

Menéame no es un obituario. Para eso está obituariame también basado en menéame, pero sólo de muertos.

tiopio

#6 menéame es lo que queramos los meneantes.

D

#8 los obituarios son dominio reservado decamachosoftcamachosoft , no te pases

D

#4 Las vacas locas y todo lol

D

#4 O yo tengo es sarcasmómetro sin batería o tú confundes con .

D

#10 Busca un técnico que te lo arregle, no se arregla solo cargandolo. lol

vviccio

#4 Esa larga enfermedad que padecemos desde que nacemos y se contagia por contacto sexual.

P

#4 Desde luego si es sarcasmo no tiene ni puta gracia.

D

#16 Con lo de sarcasmo pensé que era por el primer comentario. Lógicamente el cuarto no lo es, es la puta verdad, que manía de invisibilizar las putas enfermedades ocultandoles eo nombre y haciéndolas más tabú, para que el que la sufra se lo calle por no querer dar pena.

De todos modos, no necesito tu mierda de aprobación para saber si tiene gracia o no. Yo no te juzgo, tú no lo hagas.

P

#17 Si te entiendo, a mí también me parece una expresión odiosa pero no vi la gracia al cambio de concepto (enfermedad nombre de enfermedad).

Que te juzguen, que nos juzguen, es inevitable en cuanto que publicamos (que viene de "público", este es un lugar público). De ahí esos botoncillos flecha-arriba (que pulso raramente) y flecha-abajo (que no pulso casi nunca) al pie de cada comentario.

D

#19 Perdona, pensé que serias el decimotercer flanders del dia, disculpas. Eso mas bien era ironía, pero el mensaje en sí, no.

Desde la experiencia de perder muchos familiares y algún amigo de cáncer aprendí que el tabú con esas enfermedades es un gran error. Hay que decirlo claramente y que la gente se acostumbre a que nos toque vivir con ella.

D

Un abrazo a su familia, en especial a su hermano Mas, al que estaba muy unido.

D

#3 Un poco bestia lo tuyo, ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Mientras no sea un chiste ofensivo no veo el problema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia me ha turbado. DEP.

n

#1 El que está claro que cuando se muera va a tener sustituto es Matias Prats

D

#1 Cuando el finado es tan reciente da cosilla hacer chistes.

D

Me gustaron Los topos y Tierra mal bautizada. D.E.P

P

Recuerdo lejanamente "Las corrupciones", creo que era bastante buena. Tendré que buscarla y releerla para refrescar mi memoria.