www.europapress.es/internacional/noticia-muere-embajador-... por
martingerz el 12-09-2012 09:20 UTC publicado: 12-09-2012 09:55 UTC

El embajador de Estados Unidos en Libia y otros tres miembros del personal de la Embajada estadounidense murieron en el ataque con cohetes ocurrido anoche contra el Consulado norteamericano en Benghazi, según ha informado este miércoles un responsable libio.
etiquetas: eeuu, libia, embajador negativos:
3 usuarios:
325 anónimos:
329
"¡Quien a hierro mata, a hierro muere!"
---
Por otro lado: personalmente no tengo nada en contra de que tú seas españistaní, pero me alegro de no serlo yo.
Evidentemente no tendría sentido juzgar a los españistaníes de hoy en día por el robo, por la esclavitud y por los crímenes contra la humanidad cometidos por sus antepasados en América. Pero una cosa que si debería hacer españistán (como estado) es devolver a todos esos países y pueblos americanos el equivalente monetario (más los intereses devengados) de todo el oro y toda la plata que les robaron tan salvajemente en el pasado.
#83 Otros también se niegan a condenar el resto de las barbaridades antidemocráticas contra la república... que la de Franco sólo la mayor y la última... incluso los intentos de golpe de estado auspiciados por los que ahora tienen una estatua erigida en democracia junto a los Nuevos Ministerios.
En pocas palabras, la ley te autorizaba a cortarle la mano a alguien que te la había cortado a ti, pero en ningún caso a nada más, además, que sepas, que nuestro actual código de "responsabilidad civil" es la evolución directa de la antigua Ley del Talión.
www.cem.itesm.mx/verba-iuris/articulos/articulos%20anteriores/040904.h
www.revistajuridicaonline.com/index.php?option=com_content&task=vi
www.monografias.com/trabajos53/responsabilidad-civil/responsabilidad-c
En cuanto a la noticia, "El que siembre vientos, recogerá....."
Un saludo
A mi me parece perfectamente factible todo lo que se contaba y respecto al petróleo, pues eso ya se habló incontables veces en los meneos de la época.-
#106 Hay manifestaciones en el mundo árabe por lo mismo. No veo la conspiración.
#104 En todos los casos había fuerzas "sobre el terreno" antes de los levantamientos y me repito, en nuestro país también se tortura, se asesina en las calles y en las celdas de las comisarias.
Un saludo
#3 Esta vez seguro que mostró respeto y no andó partiéndose de risa
www.youtube.com/watch?v=ffE0l9IesPM
¿Es que estos pilotos estaban locos?
www.youtube.com/watch?v=hoaIps31EjY
¿Es que el corresponsal de la cadena afin a los aliados de Gadafi mentía cuando destacaba que de lo dicho por el régimen www.youtube.com/watch?v=P8NYzW6Af1U en cuanto a la apertura a la prensa, nada de nada?
www.youtube.com/watch?v=U8r7-w_ZlLw
Ah, y por supuesto que las fuerzas de Gadafi reprimieron con armas a los manifestantes desarmados. Hay bastantes pruebas gráficas de ello.