654 meneos
2673 clics

Muere el embajador de EEUU en un ataque con cohetes en Libia

El embajador de Estados Unidos en Libia y otros tres miembros del personal de la Embajada estadounidense murieron en el ataque con cohetes ocurrido anoche contra el Consulado norteamericano en Benghazi, según ha informado este miércoles un responsable libio.
etiquetas: eeuu, libia, embajador
negativos: 3   usuarios: 325   anónimos: 329  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #75 Javier Krahe fue absuelto.
    0  votos: 1   link
    el 12-09-2012 16:59 UTC por minardo minardo
  2. #102   #28 Pues muy bien, hay cosas que quiero recalcar y mi forma de hacerlo es esa si no te gusta pues que quieres que te diga.
    8  votos: 0   link
    el 12-09-2012 17:10 UTC por xneo xneo
  3. #103   Si vuelves a leer con atención, verás que lo que yo he dicho es:
    Quien a hierro mata, a hierro muere!"

---
    Por otro lado: personalmente no tengo nada en contra de que tú seas españistaní, pero me alegro de no serlo yo.

Evidentemente no tendría sentido juzgar a los españistaníes de hoy en día por el robo, por la esclavitud y por los crímenes contra la humanidad cometidos por sus antepasados en América. Pero una cosa que si debería hacer españistán (como estado) es devolver a todos esos países y pueblos americanos el equivalente monetario (más los intereses devengados) de todo el oro y toda la plata que les robaron tan salvajemente en el pasado.
    7  votos: 0   link
    el 12-09-2012 19:33 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  4. #104   #99 Falso, el apoyo militar ha venido después, pero tanto en Libia como en Siria todo empezó con protestas populares de los habitantes de allí, seguidas con la represión sangrienta de las fuerzas del régimen.
    #83 Otros también se niegan a condenar el resto de las barbaridades antidemocráticas contra la república... que la de Franco sólo la mayor y la última... incluso los intentos de golpe de estado auspiciados por los que ahora tienen una estatua erigida en democracia junto a los Nuevos Ministerios.
    4  votos: 1   link
    el 12-09-2012 19:54 UTC por strel strel
  5. #105   #46 "Ojo por ojo y el mundo quedará ciego" busca un poquito de información sobre la Ley del Talión y te asombrarás al enterarte de que lo que se pretendía con esa ley era justo lo contrario de lo que tú entiendes. A #45 también es posible que le interese esto.

En pocas palabras, la ley te autorizaba a cortarle la mano a alguien que te la había cortado a ti, pero en ningún caso a nada más, además, que sepas, que nuestro actual código de "responsabilidad civil" es la evolución directa de la antigua Ley del Talión.

www.cem.itesm.mx/verba-iuris/articulos/articulos%20anteriores/040904.h

www.revistajuridicaonline.com/index.php?option=com_content&task=vi

www.monografias.com/trabajos53/responsabilidad-civil/responsabilidad-c

En cuanto a la noticia, "El que siembre vientos, recogerá....."

Un saludo
    6  votos: 0   link
    el 12-09-2012 20:54 UTC por Don-nadie Don-nadie
  6. #106   #85 Estoy de acuerdo en que no han sido Gadafistas, pero esto lleva la marca de Al Qaeda claramente. El trailer lleva publicado 2 meses por lo menos www.youtube.com/watch?v=qmodVun16Q4 pero estos ataques se producen el 11S, y en el caso de Libia (el primero) se observa como los presuntos manifestantes van armados con armas cortas y RPGs graphics8.nytimes.com/images/2012/09/11/world/middleeast/11egypt_cnd/1 ... mientras en Cairo las banderas salafistas, simil Al Qaeda, son omnipresentes graphics8.nytimes.com/images/2012/09/11/world/middleeast/11egypt_cnd/1
    4  votos: 1   link
    el 12-09-2012 21:23 UTC por strel strel
  7. #107   y mandan 50 marines para restablecer el orden...
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2012 00:40 UTC por Stasi Stasi
  8. #108   #65 Desde cuándo estás tan rojo? xD

A mi me parece perfectamente factible todo lo que se contaba y respecto al petróleo, pues eso ya se habló incontables veces en los meneos de la época.-

#106 Hay manifestaciones en el mundo árabe por lo mismo. No veo la conspiración.
    0  votos: 1   link
    el 13-09-2012 02:57 UTC por ffuentes ffuentes
  9. #109   #99 Los intereses económicos y estratégicos no eran tan obscuros...
    #104 En todos los casos había fuerzas "sobre el terreno" antes de los levantamientos y me repito, en nuestro país también se tortura, se asesina en las calles y en las celdas de las comisarias.
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2012 06:39 UTC por yoryo yoryo
  10. #110   #108 Sigo igual de liberal :-P Lo que no soporto es a los Estados depredadores ni a los Ayatolas de turno.

Un saludo

#3 Esta vez seguro que mostró respeto y no andó partiéndose de risa
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2012 08:15 UTC por landaburu landaburu
  11. #111   #108 Pues lo que dije antes era ya bastante evidente, si no lo viste peor para ti... pero vamos, que aquí viene lo gordo www.aina.org/news/2012091394156.htm
    el 14-09-2012 01:29 UTC por strel strel
  12. 10  votos: 0   link
    el 14-09-2012 05:40 UTC por strel strel
  13. #113   #65 Que no haya videos de aeronaves atacando no quiere decir que no se produjeran, ¿estaba mintiendo este periodista de la CNN desplegado en Tripoli?
    www.youtube.com/watch?v=ffE0l9IesPM
    ¿Es que estos pilotos estaban locos?
    www.youtube.com/watch?v=hoaIps31EjY
    ¿Es que el corresponsal de la cadena afin a los aliados de Gadafi mentía cuando destacaba que de lo dicho por el régimen www.youtube.com/watch?v=P8NYzW6Af1U en cuanto a la apertura a la prensa, nada de nada?
    www.youtube.com/watch?v=U8r7-w_ZlLw
    Ah, y por supuesto que las fuerzas de Gadafi reprimieron con armas a los manifestantes desarmados. Hay bastantes pruebas gráficas de ello.
    el 14-09-2012 13:40 UTC por strel strel
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame