Hace 11 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Shikamaru18 a europapress.es

Un vecino de San Fernando (Cádiz), que responde a las iniciales J.A.G.L., de 43 años de edad, falleció en la madrugada del día 20 tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba unos cables con la intención de sustraer cobre en las instalaciones del acuartelamiento de Janer de la localidad gaditana, que actualmente se encuentran en desuso.

Comentarios

Shikamaru18

San Pedro le está explicando ahora mismo a este señor lo que es el kharma.

Shikamaru18

#9 Reducción al absurdo no. Absurda es esta sociedad en la que nos hemos convertido.

Un tío al que le importa un carajo ocho que ochenta se ha colado de madrugada en una instalación pública para robar cobre y venderlo en el estraperlo sin que tú, ni yo ni nadie le importásemos a él una mierda.

Sa pegao un calambre y ahora está en el rincón de los quietos. Mala suerte. La vida sigue, por lo menos para mí, que voy de legal por la vida.

D

Aqui huele a chamusquina

#10 Rincon de los quietos
Supongo que el que se mueva, no sale en la foto

Shikamaru18

#11 Los andaluces hablamos así, a veces utilizo expresiones que para mí son absolutamente comunes pero cuando lo escribo, me doy cuenta de quizá otros meneantes podrían no entenderlo

Rincón de los quietos, tes ki par carajo cabesa, aaaaaaaro, joe pixa... suelen ser las que más utilizo en Menéame lol

D

#12 Soy medio andaluz y nunca habia oido eso de "rincon de los quietos"
#13 Unos aprenden a hostias, otros al estilo AC/DC

o

#10 Me gusta: ricón de los quietos. Tomo nota.

Shikamaru18

#16 Te lo "empresto"

D

Qué graciosa es la muerte de una persona ¡Me parto!

Shikamaru18

#6 y #7 Mira, si queréis, denunciamos al Ayuntamiento de San Fernando porque resulta que la electricidad mata e indemnizamos a la familia del fallecido de por vida, ¿vale?

D

#8 Y eso, chicos, se llama reducción al absurdo. Toma un pin.

D

De verdad que no sé que decir. Me siento como hablando con niños que piensan que la realidad es lo que pasa através de un pantalla de ordenador - como un juego - y no consiguen comprender las implicaciones de lo que dicen. Al final todos acabamos aprendiendo a hostias.

Shikamaru18

#13 A lo mejor eres tú el que no comprende bien que esa persona estaba robando algo que hemos pagado todos los españoles con nuestros impuestos.

¿Te hago un dibujo?

PD: Lo de la hostia sobra.

sleep_timer

Karma inmediato.

M

con Zeus no se juega, ya se ven sus cabreos

a

en tu pecado hallarás tu penitencia

D

Mira, pero los cables, lo que se dice en desuso no estaban

ccguy

#2 Un día de estos empezaran a robar cables en estas 500,000 viviendas vacías que dicen que hay... me figuro que los de las limpiezas van a tener que tener un departamento dedicado a recoger cadáveres de electrocutados.

Makar

Venga hamijos, festival del hijoputismo, a ver quién la suelta más gorda.