Hace 10 años | Por Natum a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por Natum a dosmanzanas.com

Enorme emoción en Italia tras conocerse el fallecimiento de Don Andrea Gallo, el popular sacerdote al que dedicamos una entrada hace pocos meses. Don Gallo era muy conocido, entre otras cosas, por su apoyo a los derechos LGTB (en 2011 fue reconocido como “personaje gay del año” por su empeño en favor de la igualdad). En los últimos años había llegado a convertirse en uno de los referentes morales de la angustiada izquierda italiana. Don Gallo era muy querido en Italia, tanto por su trabajo a favor de los más pobres como por su libertad...

Comentarios

Natum

Así eran sus misas


Más curas como el hacen falta

D

Soy ateo, pero nunca he sido anteclerical ni quiero quemar iglesias, etc... (ahora mola eso), hay que reconocerle muchas cosas buenas a la iglesia, hay muchos curas como este, que son todo un ejemplo.

Natum

#2 quemar nunca, pueden ser bibliotecas o centros de reunion

D

#3 Efectivamente, la asamblea del 15M de mi barrio usa los salones parroquiales para reunirse y deliberar. Tenemos un sacerdote que es muy buena persona y moderno.

atrova

Cada día soy un poco más ateo pero he recibido una educación cristiana, ver cosas como estas me emocionan profundamente porque lo de rouco y sus secuaces les hará arder en el infierno si existe