Hace 10 años | Por quincejota a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 10 años por quincejota a es.eurosport.yahoo.com

Secarrecci ha fallecido a los 33 años de edad víctima, al parecer, de un ataque al corazón. Sacarrecci fue designado como el hombre con el brazo más grande del mundo (55 centímetros)

Comentarios

D

#1 Tampoco ayuda el consumo de tabaco y mira a Carrillo roll

quincejota

#13 Conclusión, es peor inyectarse esas guarradas que fumar...

Elvira_Hancock

Parecía mucho mayor de 33 años

cutelittlebirdie

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy Danuel." — Blade Runner

D

#3 No era que brillase por su luz, es que se untan el cuerpo con aceite.

cutelittlebirdie

#7 Bueno, ahora que lo dices... también es cierto

jm22381

Mi cintura debe ser del tamaño de ese brazo !

FetalFun

Tenía la salud algo tocada desde su último facepalm

Bretzel

Parece que hay un músculo que se olvidó de cuidar...

luis-vlc

#8 Para ese músculo el cuidado es el cultivo cultural y claro necesitas esforzarte más que para tener los brazos.

sleep_timer

Callad, que me he asustado con la noticia. Yo tengo la polla con esas medidas, las de su brazo, a ver si me va a dar un ataque también.

txillo

¿Tenía hijos o puede optar a los Darwin awards 2013?

Sandman

#6 Otro que no se sabe las reglas.

txillo

#10 Si queda inservible para reproducirse ya sea por muerte u otra cosa a causa de una estupidez exclusivamente suya. ¿no?

Sandman

#11 Independientemente de si ya ha procreado o no. El hecho de que tenga hijos es irrelevante para el premio.

ElPerroDeLosCinco

No vaciléis, porque fue un accidente trágico. Se atragantó echando un trago de agua y al darse golpes en el pecho, se partió el corazón.

Arzak_

A pesar de tener el brazo más grande del mundo, este no le sirvió para aferrarse sutilmente a la vida.

D

Murió joven y dejó un ¿bonito cadáver?

D

Lo bien que nos hubieran venido esos músculos en la huerta, cuando sembramos las patatas
Uhm! Espera. Ahora que lo pienso, esta gente no sabe lo que es una huerta.

D

Y digo yo...¿quien tiene el dudoso placer de sucederle en el puesto?

Etluma

qué barbaridad, no entiendo por qué les gusta estar deformes

shinjikari

#19 Si hablas de la hipertrofia muscular, no tienes porque entenderlo, basta con respetarlo. Yo tampoco entiendo como a un tío le gusta otro, porque no me gusta, y sin embargo lo respeto.

Sobre gustos no hay nada escrito

inconnito

#19 #20 Yo creo que es una enfermedad, exactamente igual que la anorexia. Bueno, no es que lo crea yo, se llama vigorexia.

shinjikari

#22 La vigorexia no tiene nada que ver con que te guste o no la hipertrofia muscular, que es lo que criticaba #19