Hace 4 años | Por Reydevastos a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a amp.20minutos.es

Un joven de 26 años ha muerto en la madrugada de este sábado en el núcleo poblacional de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), tras precipitarse al vacío.

Comentarios

JungSpinoza

#1 Era un tipo que caía bien

D

"tras precipitarse desde el balcón de un piso que, al parecer, escalaba para intentar acceder a la vivienda."

#1 #18 Y no, no era inglés. Al menos demuestra que el ser humano no siempre tropieza dos veces en el mismo obstáculo. Enhorabuena a la afortunada porque ya puede respirar como mujer libre.

D

#16 Hasta que cayó mal.

box3d

#7 Adoquín 384468975 se plantea pedirle al ayuntamiento que lo repasen con lejía. Dice que le ha manchado algo.

Esperanza_mm

Karma wins

El_Repartidor
JungSpinoza

#2 Karma Instantaneo

D

#2 ¿Eso es un deep fake de esos?

El_Repartidor

#32 si macho, realismo puro.

D

#3 No, solo se ha salvado ella.

D

#5 Me ha costado pillarlo pero la respuesta es buenísima lol

L

...y nada de valor se perdió aquel día. Fin.

s

26 años = Chico...

shake-it

#20 Ayer leí una noticia sobre una mujer de 38 años y se referían a ella como "joven"

s

#23 Entonces el que tenga 18 años, lo llamaremos recién nacido.

nosemeneame

#25 a este paso? ya te digo yo....que eres una niña con 16-17 (arandina ),20-30 bebe..... con 30-40 joven ....

s

#27 Y con 90 adulto.

nosemeneame

#31 en cuanto llegue la eutanasia legal todo eso cambia....

ElTioPaco

#27 como nota, la de la arandina era de 15, gran parte de la pena de prisión viene con eso, porque la edad de consentimiento es 16.

nosemeneame

#38 cierto , gracias por la correcion

D

#53

En primer lugar, no por mucho enfadarte, escribir en mayusculas o usar un tono agresivo vas a tener razón. Cómo ya he dicho, te leo hace años aquí y al que creo que le pasa algo hoy es a ti. Nunca te he visto escribir comentarios donde pretendas tener razón a base de escribir en mayusculas ciertas partes, o de escribir mas agresivo que nadie.

No se si es que en persona te funciona eso, por que la otra persona se asusta y de la razón. Pero desde luego por escrito esto que haces no tiene sentido alguno.

¿DE QUÉ MIERDAS DE CUERDAS HABLÁIS?


Como haces la pregunta en plural se me hace muy difícil contestarte. Cuando construyes ese plural lo que haces es intentar asociarme con otros usuarios de esta página. Quizás para poder luego atacarme con las generalizaciones que ya dispones contra ese grupo al cual parece que mentalmente ya me has asociado en base a tus prejuicios personales. O quizás lo has escrito en plural sin malas intenciones y sin pensar, pero eso significaría que el tema de asociarme con otros usuarios y englobarme bajo una caricatura es algo que has hecho subconscientemente y espero que entiendas que esa una forma de microagresión bastante fea.

No sabes quien soy ni lo que pienso ni hago, pero tu ya sabes que soy de un grupo mas grande, con el que me asocias. Los machistas hacen lo mismo. Los racistas hacen lo mismo. La discriminación siempre funciona con los mismos patrones y hay que estar atento para no caer en ello.

Por favor, ¿se os ha ido la puta cabeza a todos o qué hostias pasa aquí hoy?.

No, simplemente parece que hay personas en esta página que piensan diferente a ti. Y parece que eso a ti te molesta mucho. Solo es eso lo que pasa.


¿A cuento de qué me sacáis a colación en una notica a la que ni he pasado?.


Me sacais? Sigo sin entender el plural. Te he sacado yo. Y te he sacado yo para contestar a otro usuario que estaba reprochando algo que me ha parecido injusto y que tu comentario en otra noticia estaba relacionado con mi réplica a este otro usuario. Es fácil, te lo simplifico:

Zutano expresa A
Yo replico a Zutano que A es falso, y como prueba uso un comentario tuyo en otra noticia

Por eso aparece tu nombre en una noticia que no has pisado. Por que si que has pisado otra noticia que está relacionada con esta noticia en ciertas dimensiones. Tu no eres quien decide lo que está relacionado para los demás y sus interpretaciones de la realidad, que son igual de subjetivas que la tuya. Además, mencionarte no es ningún agravio.

¿Por qué puñetas seguís manipulando la discusión de la noticia de Jonny Deep?.

Todos los españoles sin excepción se dedican a construir su opinión política en base a patrones que encuentran en los sucesos que les rodean. Eso es la base del pensamiento humano en sociedad. Por ejemplo, el feminismo defiendo que existe la violencia machista en base a patrones que observan en los sucesos que tienen lugar en la sociedad. En este caso, creo que hay gente que ha encontrado un patrón con la noticia de Jonny Depp y otras noticias.

No entiendo por que encontrar patrones en sucesos es a veces algo legítimo sobre lo que construir una opinión (a ti te he leído hacerlo mil veces, si quieres te empiezo a buscar por tu historial), pero otras veces es algo censurable, malo y es manipulación. Me gustaría entender cual es el baremo para decidir cuando es algo válido y cuando no: ¿que estés de acuerdo tu es el baremo?

¿Cómo hostias podéis y osáis relacionar a una estrella de hollywood con un pastizal en represenación legal y e imagen pública con la mujer media maltratada en España?.

Tu ahora estás sacando a relucir las diferencias que existen entre unos casos y otros. Esa es una forma de ataque válida contra un patrón en las noticias de sucesos, luego a partir de esto se establece un debate para comprobar la validez y los argumentos. A nadie se le va la olla en todo esto, se llama lógica, debate y razonar y cuanto mas lo hacemos, mejor le va a la sociedad y al mundo.

"La cuerda". Quiero saber qué mierdas es eso de "la cuerda" cuando hablamos de un tipo de Hollywood VS la Pepi del bloque de enfrente a la que su marido se cargó de nosecuantas puñaladas.

La cuerda es el nombre coloquial que recibe un modelo de pensamiento basado en unos axiomas cuando muchas personas lo comparten aunque sea en parte. Por ejemplo, el anarcosindicalismo es una ideología que está dentro de una "cuerda". En filosofía se estudia este tema de forma mucho mas profunda, y en lo particular en lo relativo a la sociedad, en sociología.

Y que luego, para más delirio vengáis a hablar ¡¡¡de manipulación!!!

Las acusaciones de manipulación van en todos los sentidos cuando chocan dos visiones o modelos mentales para entender la realidad. Las personas intolerantes o poco educadas suelen ponerse agresivas como tu has hecho ahora, cuando se les expone a la evidencia de que otros seres humanos entienden el mundo de forma distinta a ellos y construyen relaciones causa-efecto y cosmovisiones diferentes a la suya.

Es normal, es algo que generalmente provoca miedo y frustración, pero que es importante superar para poder convivir en sociedad o poder establecer debates públicos que aporten algún valor social o individual.

Me tenéis hasta los huevos. Todos. Internet está lleno de sitios para estar gastando tiempo y esfuerzo en semejantes gilipolleces.

Entiendo que para ti pensar sobre los complejos dilemas morales que hay bajo los patrones en las noticias de sucesos es una gilipollez, no vaya a ser que tenga que leer a alguien que piensa diferente a mi! Eso probablemente explica muchas cosas de este intercambio.

Delirio es hablar de "cuerdas" e "ideología" en la noticia de que a Jonny Deep su esposa le maltrata.
Eso SÍ es un puto delirio.


¿Por que? Las noticias de maltrato están siempre llenas de comentarios politizados. Cuando un hombre mata a una mujer mucha gente encuentra patrones y asocia ideas muy rapidamente, y a partir de ello extrapolan realidades e incluso legislaciones. Y todo eso a ti te suele parecer super bien, pero de pronto hacerlo ahora es un delirio.

Eres una persona inteligente, de eso no me cabe ninguna duda. Si puedes lee este comentario sin bilis. Es posible que me haya equivocado en muchas cosas, y que yo mismo haya dicho muchas tonterías, pero que de forma esencial, te he dicho en este comentario algunas cosas que deberías escuchar de alguien.

Sin acritud, de verdad.

D

#54 No pluralizo al tuntún, te meto en un grupo muy concreto: el de personajes que hoy no han tenido a) comprensión lectora mínima para entender lo que decía o b) los que lo han entendido y aun así han dedicidido seguir manipulando al respecto. Llegando, como en tu caso, a querer continuar el flame en otra noticia diferente. ¿Te parece un grupo lo suficientemente concreto?
Que me cansa y me crispa vuestro CONSTANTE Y OMNIPRESENTE flame sexista... es una obviedad. En realidad lo que me molesta en las tripas es que me obliguéis a tener que contrarrestar vuestra puñetera propaganda o lavado de cerebro desde mi puta casa y en mi tiempo libre. Que reduzcas eso al absurdo de que me molesta que piensen diferente a mi es una respuesta propia de un niño de 3 años. Por muy digno/a que te pongas.
La sociología que te sacas de tus cojones morenos vestidos en bata me parece igual de relevante y sostenible que los milagros de Lourdes. Construir tus opiniones sobre los patrones que crees precibir en tu ambiente de manera subjetiva es absolutamente arcáico, absurdo y un camino absoluto al pensamiento mágico que se abstrae del cientifismo y de los datos que aporta la realidad. Me importa un bledo el discurso de la tolerancia/intolerancia. Yo no creo en la tolerancia. Toleran, los padres a sus hijos. Yo no tengo por qué tolerarte nada.
Yo no tolero otras razas, acepto que hay otras razas. Lo que no tolero es a los racistas. No tolero tu opinión, acepto tu opinión. Lo que no quiere decir que tenga que considerarla acertada o correcta, ni por asomo.
Creo que un niño con conocimientos elementales de gramática podría entender semejante diferencia, que no por ello deja de ser importante.
"La cuerda" es una generalización mucho más absurda e indeterminada que la que me afeabas a mi, y para colmo sólo es una manera de esconder (no has tenido valor de admitirlo) que estás tratando este tema desde la ideología. Y yo detesto la ideología. Así que conmigo has pinchado en hueso.
Este tema no me provoca ningún miedo, pero si frustración y cansancio. Si queréis inundar la red con este discurso, adelante, me importa un puto bledo.
Habéis convertido menéame en la sección de comentario de 20minutos y eso es el antagonismo de lo que esto era. Y para eso dejo de pasar, como no paso a comentar allí, ni al ABC o a El Diario. Para leer a hooligans monotemáticos ya tengo el bar más cercano. Que redundes en la estupidez de que me molesta que se piense diferente a mi... sólo demuestra que sigues sin entender o querer entender nada de esto.
Y por tanto, ya te he dedicado más que tiempo y atención de sobra, dada la que merecías tú, y en general todo este tema.

D

#60

No pluralizo al tuntún, te meto en un grupo muy concreto

Muy concreto y muy arbitrario. Yo pertenezco a muchos grupos. La discriminación precisamente consiste en eso: seleccionar atributos arbitrarios para crear generalizaciones que posteriormente atacar. Todos los intolerantes hacen lo mismo.

Creo que a estas alturas que eres una persona intransigente ha quedado bastante claro. No solo por el tono agresivo y despectivo con el que escribes para intentar tener razón, sino por la necesidad de generalizar sobre tu interlocutor para esquivar la realidad: que soy una persona igual que tu.

el de personajes que hoy no han tenido a) comprensión lectora mínima para entender lo que decía o b) los que lo han entendido y aun así han dedicidido seguir manipulando al respecto

Yo no soy un personaje ni una caricatura: te lo repito, soy una persona igual que tu. Puedes escribirlo y no te va a pasar nada ni vas a llevar menos razón. No pertenezco a ningun grupo imaginario ridículo ni nada parecido. Y esto que presentas se llama falso dilema.

Y además de un falso dilema, es un falso dilema profundamente egocentrico. Egocentrico por que estableces que solo hay dos opciones, que no te he entendido o que estoy manipulando.

Hay una tercera opción que no has barajado: que te has expresado mal. Pero no, lo lógico es pensar que todos somos "personajes" caricaturizados que no entendemos nada. También hay otra opción: que te has contradicho y tu discurso no ha sido elocuente.

Llegando, como en tu caso, a querer continuar el flame en otra noticia diferente

Tu le llamas flame a la discusión que no te conviene, pero luego dices detestar la ideología. Para mi aqui no hay flame alguno excepto el que tu montas. Estoy intentando hablar contigo desde ayer y solo recibo negatividad, rabia e insultos velados, además de un claro desprecio. Yo no pretendo montar ningún flame.

Pero esto también es una táctica clásica de los intolerantes: monta un pollo si no te gusta el debate o el interlocutor, así lo ensucias todo de "violencia verbal" y "confusión" y entonces incluso puedes mandar callar al otro por que hay "flame". Inés Arrimadas es una ingeniera de esto.

¿Te parece un grupo lo suficientemente concreto?

Es igual de concreto que de arbitrario y sesgado. Es una de las infinitas correlaciones, pero tu escoges esa. Cuando una persona racializada delinque en España algunos ven un patrón y le meten en un grupo muy concreto también: el de los diferentes, los extranjeros. Otros, por el contrario, se dan cuenta que esas correlaciones pueden ser completamente espúreas. En el ejemplo que he puesto por ejemplo, yo opino que la marginación y la pobreza son el autentico problema que puede conducir a la delincuencia, y que las personas racializadas historicamente en España han sido marginadas en el pasado, conduciendoles a un contexto desfavorable e injusto.

Peor bueno, cada uno construye su mundo como quiere. Ves con cuidado con esos patrones arbitrarios, que conducen a esquemas mentales que han traído muchos problemas en el pasado.

Que me cansa y me crispa vuestro CONSTANTE Y OMNIPRESENTE flame sexista... es una obviedad.

Por fin encuentro por que te interesaba tanto generalizar y englobarme: para poder afearme un comportamiento de otros, que nada tiene que ver conmigo.

Los machistas hacen esto constantemente. Una chica en mi oficina se quejó (por primera vez desde que la conozco) de una serie de comportamientos machistas en la oficina por parte de ciertos sujetos. Pues bien, que le dijeron esos sujetos?

La acusaron de ser una feminazi y obviamente, de que las feminazis "como ella" (te suena?) están siempre CONSTANTE Y OMNIPRESENTEMENTE dando la matraca con esto.

¿Ves la correlación?

En realidad lo que me molesta en las tripas es que me obliguéis a tener que contrarrestar vuestra puñetera propaganda o lavado de cerebro desde mi puta casa y en mi tiempo libre.

Compañero, haztelo mirar. Aquí nadie te está obligando a nada. Y por cierto, soy una persona igual que tu, opinando en un foro público de internet de manera respetuosa. No estoy lavando el cerebro a nadie ni tampoco nadie me paga por esparcir propaganda. De hecho, ideologicamente coincidimos en el 98% de todo (si, me he leído casi todos tus comentarios en esta página).

Que no coincidamos en esto, o que yo quiera hablar de ciertos temas, no me convierte en nada ni te da ninguna legitimidad para decir que lo que yo digo es propaganda, y que lo que tu dices son comentarios normales.

Y por cierto, tu has entrado al debate voluntariamente. Lo has hecho de manera visceral y movido por la frustración que te ha producido leer opiniones diferentes a la tuya. Y además lo has hecho de forma agresiva y muy poco cortés

Que reduzcas eso al absurdo de que me molesta que piensen diferente a mi es una respuesta propia de un niño de 3 años.

Calificar arbitrariamente de "propaganda" las ideas contrarias a las tuyas no te libra de la evidencia de que todo lo que está pasando es que te molestan esas opiniones. Y por eso necesitas meterme en un grupo específico para atacarme por ahí, y por eso necesitas tirar de todas las falacias lógicas que no has tirado en toda tu historia en esta página, o que incluso en el pasado has afeado a otros usuarios por hacer lo mismo que tu estás haciendo ahora.

Y para no extenderme, creo que puedo rebatir todo el resto de tu (vacio) comentario en solo dos lineas mas:

- Llamarle "aceptar" en lugar de "tolerar" no te hace mas moderno ni cambia en nada que estás diciendo lo mismo que yo, pero te sientes mejor llamandole de una forma que de otra.

- No, esta deducción tendenciosa que haces de que no me interesa el tema es absurda. He leído mucho sobre este tema y me interesa mucho.

Se honesto y valiente: al que no le está interesando el tema es a ti, y llevas 2 comentarios con una huída hacia adelante.

D

#66 Me importa muy poco la percepción que tengas de mi o de ti mismo. Estás teniendo un comportamiento troll de manual: a) cambiando de tema y posición constantemente y mimetizando mis argumentos para intentar reflejarlos sobre mi (después de criticar tu cosmovisión arbitraria me sueltas "Ves con cuidado con esos patrones arbitrarios, que conducen a esquemas mentales que han traído muchos problemas en el pasado") lol b) alargando la conversación innecesaria e improductivamente c) continuando el ataque a mi persona en vez del asunto que supuestamente te interesa tanto.
Que me digas que he entrado al debate voluntariamente después de nombrarme con @ ya es para pedir una ambulancia y que te lleven a un hospital mental, porque es de tener doble personalidad o algo.
Por lo demas, lo que dices de la ideología es absolutamente absurdo: yo escupo sobre TODAS las ideologías. La ideología es una trampa cognitiva e intelectual. No se cual es la tuya, ni me importa en modo alguno. Ni creo que coincidamos en ella porque yo huyo de las ideologías como del veneno.
Estoy hasta los huevos, de hecho, de la persepectiva según al cual TODO es ideología, porque es absurda, dogmática y anticientifista.
Te dije que ya había dedicado tiempo de más a esto y has decidido seguir tirándome del hilo.
Pues ea: Welcome to Tijuana.

Gol_en_Contra

Menos mal que olvidó el polvo ese que se ponen los escaladores en las manos.

Dicen que es para no resbalarse.

Gol_en_Contra

#6 También puede ser

ElTioPaco

#6 creo que entiendo "por dónde van los tiros"

T

#4 Magnesio.

D

#47

Es lo mismo. Esperaba una réplica más inteligente. He vuelto a leer el comentario de ese usuario y me reitero en la síntesis que he realizado de sus comentario al completo. Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

Obviamente quizás me equivoco, pero eso es algo que ese usuario puede aclarame si así lo considera oportuno, pero de momento creo que todo está super claro.

Y exactamente en que te reiteras?

D

#48 Suerte con tus cruzadas, doy por terminada esta conversación ya que veo claro que tu cometido no es otro que el de malmeter.

D

#49 no estoy en ninguna cruzada, ni pretendo malmeter de nada. Yo solo estaba opinando en un foro público.

¿Tienes algún problema con eso? Incluso te has puesto a contestarme por que has querido.

Si no te gusta lo que digo, pues bien. Pero al menos no pretendas encima tener la última palabra y hacerte el digno para llevar razón, cuando no has rebatido nada de todo lo que he dicho.

Te sugiero que me pongas en el ignore, por que conmigo estas cosas no te van a funcionar. Si me vuelves a responder, yo te voy a responder. También puedes responderme y meterme corriendo en ignore, para llevarte la última palabra explotando el pobre diseño de esta página en ciertas cosas.

No se, tienes mil opciones.

D

#50 k

D

El problema no escaló a mayor.

D

Los mismos que hablan de la ley de VioGen en la noticia de Johnny Depp haciendo chistes en esta noticia.

Menos mal que mi abuela tiene respuesta para todo, cuando le he leído un par de comentarios de las mismas personas en esta y la otra noticia ha soltado "pues con razón hay tanta tortillera ahora que los hombres en vez de hablar estas cosas entre ellos lo hacen en público, teniamos mas cojones las que nos juntabamos en el río (supongo que se refiere a cuando hacía la colada) que estos tres, si lo llego a saber de joven cojo la escopeta de mi padre y me alisto en las juventudes comunistas".

D

#44 Pues tras un vistazo rápido veo que la mención que haces a ese usuario es como poco intencionada, ya que nunca dijo "enviar sucesos a portada [...]", dijo "Es asqueroso. Pero lo único más asqueroso que la propia situación sois los que queréis arrimar el ascua a vuestra sardina.
Cuando meneáis información, sólo apra intentar hacer propaganda, hacéis de este sitio un lugar peor. Y cercenáis la verdadera conversación que se pueda producir a raiz de sucesos tan deleznables."...

Me reitero en lo dicho.

D

#44 ¿DE QUÉ MIERDAS DE CUERDAS HABLÁIS?

Por favor, ¿se os ha ido la puta cabeza a todos o qué hostias pasa aquí hoy?. ¿A cuento de qué me sacáis a colación en una notica a la que ni he pasado?. ¿Por qué puñetas seguís manipulando la discusión de la noticia de Jonny Deep?. ¿Cómo hostias podéis y osáis relacionar a una estrella de hollywood con un pastizal en represenación legal y e imagen pública con la mujer media maltratada en España?. ¿¿Estáis en vuestro sano juicio??. ¿Quién cojones ha dicho que la noticia de Deep no deba estar en portada?. ¿Has visto que YO MENEÉ esa noticia?.
"La cuerda". Quiero saber qué mierdas es eso de "la cuerda" cuando hablamos de un tipo de Hollywood VS la Pepi del bloque de enfrente a la que su marido se cargó de nosecuantas puñaladas.

Y que luego, para más delirio vengáis a hablar ¡¡¡de manipulación!!!

Me tenéis hasta los huevos. Todos. Internet está lleno de sitios para estar gastando tiempo y esfuerzo en semejantes gilipolleces.

Delirio es hablar de "cuerdas" e "ideología" en la noticia de que a Jonny Deep su esposa le maltrata.
Eso SÍ es un puto delirio.

D

#55 Me parece estupendo, para eso estamos en un país libre. Pero no digas aliado delante de tus amigas, se dice aliade.

Trolleando

#56 si conocieses a más mujeres sabrías que les suda el coño como hables roll
Aunque viviendo en tu dorito-cueva lo veo complicado

D

#58 Tengo curiosidad por el mundo aliade, son como veganos no?, piensan que tienen razón pero la gente solo se ríe de su rollito.. La cosa es, lo del sexo lo tienen normal?, como todo el mundo, o tienen que hacer algún tipo de trabajo antes, no sé llamar machista a alguien, insinuar que no tiene sexo, rebajarse por ser hombre. La verdad es que no tengo ni idea, pero es lo que se escucha por ahí.

Por otro lado, estoy de acuerdo que a la mujer se la suda como hable el hombre, pero a las feministas no, a ellas les gusta eso de aliade, miembras, niñes y esas cosas, se que si un aliade no es fiel a su dueña, esta no le deja tocar teta..

Trolleando

#59 Vives en un mundo paralelo bastante enfermo, sobretodo si piensas que todas las feministas son así. Vamos, que apestas a incel que cree que los hombres son feministas solo para poder follar roll
No me quejo de mi vida sexual, casado y feliz

D

#61 Anda, ahora valoras a la gente por la cantidad de sexo que tiene... madre mía el machismo.
Si te tienes que inventar mi vida para que la tuya sea menos aburrida, es que tienes un problema.

No, a ver si lo vas pillando, los hombres no pueden ser feministas, eso lo dicen tus amigas, los hombres solo pueden ser aliades. El aliade es aquel hombre que se despoja de sus rasgos masculinos, que siempre da un paso atrás, que no tiene voz ni voto en el feminismo, que solo puede escuchar, que no puede hablar sin permiso de las "compas", eso es ser un buen aliade, por eso de forma despectiva se les llama Lila Pudel (caniche purpura) huelebragas etc etc,
Veo que has entendido mal lo que he dicho, yo no digo sean así para tener sexo, sería ridículo, un aliade es un incel a ratos, digo que se tienen que portar bien para tenerlo, por supuesto que solo con su pareja, faltaría más, con permiso notarial de por medio y de forma muy inclusiva, todo super consensuado, en cambio yo, mira que raro, sé cuando mi pareja quiere, es como más salvaje una vez ella otra vez yo... sin notarios, permisos, ni chorraditas.. como animales. Pero los aliades tienen que ser buenos aliades para que le premien, nada más machista que eso.

Me alegra que tu vida sexual sea satisfactoria y que no tengas que trabajar demasiado para que te dejen..

Trolleando

#62 Jajajaja vamos, basura redpill e incel a paleadas lol Sigue pelandotela con Hentai, por lo menos asi no te reproduces y eso que gana la humanidad

Lugo debes ser de esos infollables que se quejan de que las tias se van con "alfas" y no contigo que eres un "ejemplo" de tio

D

#63 Bueno, veo que te has enfadado mucho, igual he acertado..
Por cierto continuas inventándote mi vida, me parece genial que tengas que recurrir a eso, pero si te digo la verdad lo que pienses de mi me da igual, En un rato te meto en el cajoncito de ignorados, no por tu ideología, sino porque no me gusta perder el tiempo con gente que pierde las formas y recurre al insulto.

Mark_

Madre, para una vez que sale mi barrio en la tele y es por un subnomonguer haciendo de las suyas.

Nada, Darwin ya pasó por aquí.

GeneWilder

Supongo que no era para llevarle flores. Ninguna pena.

L

#9 O igual sí.
Igual era de esos que creen que el amor se demuestra acosando.

Nota: era San Valentín.

D

Ley de Danth (también conocida como la ley de Parker)
“Si en una discusión de Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa.”

Trolleando

#_64 Por favor hazlo!

I

Este tipo de gente tiene la suerte de que si cae de cabeza no sufre daños en órgano alguno. No fue el caso.

D

Justicia universal jajajaja

D

El mejor antirrobo, grasa en la ventana.

nosemeneame

una perdida asumible diran....

M

Pues yo diría que se salió con la suya, dejarnos una desagradable visión de un cuerpo destrozado.

ElTioPaco

#12 ah, entonces lo de empalmarse con la idea, no es normal?

Quizás tenga que ir al medico entonces

D

Esto es una respuesta para el usuario VladTaneev, en el comentario 67 de este hilo. El cual, demostrando su cobardia y falta de argumentos ha decidido ponerme en ignore, viendose claramente superado por mis argumentos contra sus falacias.

Me importa muy poco la percepción que tengas de mi o de ti mismo.

Hace un momento te importaba mucho lo que yo, y aquellos a los que no se por que asocias conmigo decimos. De hecho escribías insultos velados y todo en mayusculas. Muy raro como tu interés fluctúa según sopla el viento.

stás teniendo un comportamiento troll de manual: a) cambiando de tema y posición constantemente y mimetizando mis argumentos para intentar reflejarlos sobre mi

Mentira. Yo llevo hablando de lo mismo desde el principio. Por favor, citame donde he hecho yo eso.

b) alargando la conversación innecesaria e improductivamente

Yo alargo la conversación lo que considere oportuno. Parece que lo que quieres es tener la última palabra. Es decir, que tu habías ido a la otra noticia a soltar tu opinión, y cualquier réplica es innecesaria e improductiva. Muy claro me queda.

c) continuando el ataque a mi persona en vez del asunto que supuestamente te interesa tanto.

Yo no he atacado a tu persona excepto para afearte tus ataques previos. Relee todos los comentarios y pégame donde te ataco yo si no es para afearte tu agresividad al expresarte, tus insultos velados o los prejuicios evidentes con los que me hablas.

Que me digas que he entrado al debate voluntariamente después de nombrarme con @ ya es para pedir una ambulancia y que te lleven a un hospital mental, porque es de tener doble personalidad o algo.

Esto es un foro público donde los debates son transversales a los "envíos". Las cosas no empiezan y acaban donde a ti te conviene. Tu has expresado una opinión bajo las condiciones de uso de esta página, y eso me permite a mi enlazarla para decirle algo a otro usuario. Y no creo que eso sea ningún problema, además de hacerse constantemente en esta página y con toda la razón del mundo. Si no quieres que te citen, es mejor que escribas tus opiniones en medios volatiles.

Por lo demas, lo que dices de la ideología es absolutamente absurdo: yo escupo sobre TODAS las ideologías. La ideología es una trampa cognitiva e intelectual.

No se puede no tener ideología. Es imposible. La propia opinión sobre cualquier cosa es ideología. Decir que no tienes ideología es como decir que como no te gusta la moda tu en realidad no tienes estetica, ninguna.

La ideología es la postura sobre las incertidumbres de la vida. La visión sobre que es todo y que es parte, y la división que haces sobre las señales que reciben tus sentidos. Obviamente entiendo que lo que dices es que no te gustan los partidos políticos o las etiquetas.

Ni creo que coincidamos en ella porque yo huyo de las ideologías como del veneno.

Imposible, de lo que huyes es de las etiquetas.

Estoy hasta los huevos, de hecho, de la persepectiva según al cual TODO es ideología, porque es absurda, dogmática y anticientifista.

A mi me pasa igual, ya te había dicho que coincidimos en casi todo. Odio las etiquetas y el partidismo.

Pichaflauta

En la tele han dicho que la policía no tenía constancia de ninguna denuncia por malos tratos

Trolleando

A ver si las asociaciones de infollables y pollaheridas se pronuncian sobre este caso, porque no les ve haciendo manifestaciones de repulsa

D

#22 Lo de infollables te ha quedado con un tufo machista muy majo, y lo de pollaheridas muy hembrista si señor.. das muy bien la talla para estar en una asociación de peliazules.

Trolleando

#46 aliado y con orgullo ^^

D

De no existir esos antecedentes ¿Sería noticia?

¿Hay que incluir forzosamente los antecedentes en el titular? ... Sensacionalista

vomisa

#13 te da una idea del personaje que era. Y te hace pensar que no estaba escalando para llevarle bombones.

D

#13 Hombre, no seré yo el que defienda la ideología de género, pero sí es relevante en la noticia, te da a entender un posible motivo por el cual estaba escalando la fachada, ir casa de su ex pareja, muy posiblemente victima de VG.
Otra cosa sería, un hombre con antecedentes de violencia de género gana un coche en una rifa... ahí sus antecedentes penales importan más o menos un pijo.
Y sí, creo que si un tipo se cae escalando una fachada y fallece, tenga o no antecedentes penales por VG sería noticia.