Hace 5 años | Por --597299-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --597299-- a telecinco.es

Muere el cantante Justin Carter al disparársele accidentalmente un arma mientras grababa su próximo vídeo musical

Comentarios

salsamalaga

#7 Hay que ver, ¿eh?...

Tontolculo

#11 Si Justin Carter hubiese tenido un arma, podría haberse defendido. Trump dixit

Cometió un dispárate...

salsamalaga

#1 ¡Venga ya!

¿Nos estás troleando?

Shotokax

#5 Muere el cantante Justin Carter al disparársele accidentalmente un arma mientras grababa su próximo vídeo musical

D

Las armas no matan personas, las personas matan personas.

N.R.A. y proximamente Vox.

P

Le quedo un vídeo de muerte.

Z

Si Justin Carter hubiera tenido un arma podria haberse defendido de si mismo. OHH WAIT!!

gonas

#8 Tenia un arma, y no se puedo defender, porque fue más rapido que él.

kucho

#10 te equivocas, se defendio de si mismo y gano.

i

Cantante de country, norteamericano y muere al disparársele un arma... Parece demasiado estereotipado para ser verdad. Solo lo habría sido más si la bala hubiese sido detenida por la biblia que siempre llevaba consigo, que no le mata pero le hace caer sobre un tarro de mantequilla de cacahuete, el tarro se rompe al caer y él cae sobre un trozo de cristal y muere desangrado.

Almodóvar, que sepas que esto lo voy a proteger con derechos de autor. No vayas a copiarme la idea sin pasar por caja.

D

#9 está muy ocupado con sus sociedades en Panamá para plagios ahora mismo.

robustiano

Había leído mientras grababa su próximo vídeo vertical...

PasaPollo

#26 Eso digo yo.

kumo

Al final no me ha quedado claro quién ha muerto, ni como.

Creía que era el de los Backstreetboys o el hermano pequeño, no los hubiera echado de menos... bueno, a este tampoco

Socavador

Otro candidato al Darwin. Este año vamos fuertes.

D

#21 Darwing rules.

D

Muere el cantante Justin Carter al disparársele accidentalmente un arma mientras grababa su próximo vídeo musical

M

Fue en defensa propia contra sí mismo.

Quemandoacromo

Siendo un arma de atrezzo sigo sin entender como ha muerto:

"Rising country singer Justin Carter has died at the age of 35. Carter died on Saturday following an accidental shooting from a prop gun being used for a music video filmed in his Houston apartment."

- Country Singer Justin Carter Dies After Accidental Shooting on Music Video Set > https://globalnews.ca/video/5085095/country-singer-justin-carter-dies-after-prop-gun-accidentally-goes-off-on-set

D

Seleccion natural funcionando

D

El amoche se llama bala.

D

A mí me suena que se ha volado la cabeza, pero bueno.

Arma para un videoclip, cargada, sin seguro, se cae, le da en el ojo... Muchas casualidades.

Por cierto, mueren más americanos en las escaleras de su casa (1307) que por accidentes de armas de fuego (230)

https://danger.mongabay.com/injury_death.htm

kucho

#12 tambien hay mas muertos en accidentes laborales que en la ruleta rusa, y tampoco significa nada.

PasaPollo

#12 Si tuviesen más escaleras podrían haberse defendido de las escaleras que los mataron.

D

#25 ¿Algún argumento sensato o vamos a seguir con gilipolleces?