Publicado hace 9 años por Edgard.Garza a internacional.ferriz.com.mx

La bebé que fue rescatada del vientre de su madre, falleció a causa de un bombardeo que cortó la energía eléctrica del hospital y su incubadora dejó de funcionar

Comentarios

p

Vergonzoso.

hijolagranputa

Quien se alegra de la muerte de niños inocentes es un malnacido.

D

GENOCIDIO

D

Había que terminar el trabajo.

mciutti

No soy de lágrima fácil. Al contrario. Pero estos días me estoy hartando de llorar. HIJOS DE PUTA. HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

D

No creo que se le pueda acusar ni de presunto terrorista a la criatura

D

#5 jo, te voté negativo sin querer

R

Es horrible, horrible, como puede una sociedad estar tan enferma????

Findopan

Recuerdo que alguien dijo en los comentarios de la otra noticia que no tardarían en bombardear el hospital y terminar el trabajo. Bastante acertado.

S

#8 ya lo comente yo precisamente en ese envio , lo triste es que se cumpla por culpa de estos nazis asesinos

Consiguen hacer nacer a bebé de mujer embarazada de 8 meses asesinada en bombardeo israelí [EN]/c3#c-3

D

A lo mejor era el anticristo y han salvado el mundo. Esperemos a ver que dicen los israelitas.

D

Me parece gravísimo,y posiblemente cierto, pero francamente la fuente parece"me lo dijo mi vecina en el ascensor"

D

Joder, la humanidad se está superando, ¿eh? ya no es posible superar el nivel de hijoputismo e indiferencia general...¿qué más tiene que pasar para que acaben con esto? Mientras tanto los accionistas de las empresas armamentísticas haciendo su agosto, nunca mejor dicho. Qué asco, de verdad.